Una de cal y otra de arena

El me está volviendo loca, lo amo, estoy fatal.
buscar libros y productos relacionados

melibea 17-4-2008 6:51:

una de cal y otra de arena

Buenos días. Soy una chica de 21 años con un gran dilema. El verano pasado conocí a un chico 6 años mayor (ya lo conocía de vista y tal, pues siempre que venía al pueblo -él vive en una ciudad a muchos kilómetros- me miraba mucho e intentaba acercarse, como que me iba detrás, vaya, aunque evidentemente estaba con otras chicas). El caso es que nos liamos, y él me pidió que le diera una oportunidad y tal, parecía que llevaba buenas intenciones, y se quedó muy feliz y triste porque se iba al día siguiente, aunque volvía al cabo de la semana.

Durante esos días me mandaba sms cariñosos y tal. Él vino, y en principio quedaba conmigo para salir cada noche, me llevaba con amigos... y a la tercera noche tuvimos sexo. No sé qué pasó, pero el caso es que a los dos días me mandó un sms como de dejarlo. Me comentaba que sus amigos le habían "abierto los ojos", que le habían visto muy ilusionado (después, un amigo suyo que me tiene aprecio me dijo que pocas veces le había visto así con una tía), y le habían advertido de que iba a sufrir por la distancia y tal, aparte de que él es muy celoso. Yo me quedé hecha polvo, pero me dijo que yo se lo ponía muy difícil (el hecho de dejarme), pero que no sabía dónde iba a estar en un año (por su trabajo), que se comía la cabeza, pues yo donde estudio convivo con muchas chicas y CHICOS, que no pretendía una relación seria, que lo habíamos pasado bien, pero que ahora cada uno hiciera su vida, de estar con otr@s y tal y cual...

Y se fue pronto a casa esa noche, malo porque yo estaba hablando con amigos. En los primeros tiempos me mandaba sms con cierta regularidad, para ver cómo andaba, me contactaba por msn y me decía que a veces me echaba mucho de menos... Hasta que volvimos a vernos. Estuve con él una noche y me dijo que a pesar de ser un * me quería pero que seguía con sus ralladuras de cabeza, y quiso tener sexo pero le dije que no con una excusa. La noche siguiente no me saludó y se fue a la ciudad sin despedirse. A veces me contactaba por msn... y se ponía celoso por nada, decía que yo era una borde...

Y volvimos a vernos. La última vez lo ignoré, se acercó a mí a saludarme por la mañana, a la tarde nos liamos (era día festivo) y nos vieron TOD@S sus amig@s, no quería hablar mucho (como siempre), sino besarme y abrazarme, me dijo que estaba enamorado de mí, pero que quería olvidarme, puesto que llevamos vidas muy diferentes (¡!), ya que él es muy fiestero y por su trabajo, la distancia y no sé qué, que intentaba tontear con otras, que al final resultaban ser "tontas" (bueno, no dijo es palabra, pero por suavizar), pero que cuando me veía a mí todo cambiaba y se volvía loco; pero que era egoísta porque sólo pensaba en él, en pasar un buen rato, porque al fin cuando se va, apenas se acuerda de mí, y lo lleva mejor, que sabía que me decía lo que quería oír estaría con él. Pero el caso es que apenas se despegó de mí, en la noche se apartó de sus amigos y estuvo conmigo, al principio no quiso que nos vieran, pero luego en la disco parece que le daba igual.

Mi amiga le preguntó (sin yo saberlo) si me quería o no, pues yo lo estoy pasando mal, y él le dijo lo mismo que a mí, que me quería muchísimo, pero que lo nuestro es imposible (y aún no sabemos por qué dijo eso), que tiene miedo a sufrir, que no quería perderme (contradictorio, ¿no?) que no tenía nada conmigo, pero que sólo tenía ojos para mí, que si no me mandaba más sms ni me llamaba era porque yo soy muy seca (¿?), y que además, eso le hacía más daño, y al despedirse de mi amiga, le pidió a ésta que cuidara de mí. A mí me dijo que no quería que lo pasara mal (¿qué significa todo eso?).

Él se come mucho la cabeza. Resulta que se tuvo que ir pronto a casa por una disputa familiar, al día siguiente le mandé un sms para ver si todo bien y me contesto brevemente y cabreado. Desde entonces no me ha llamado ni nada, si le mando un sms, me contesta pero muy frío e indiferente, y la última vez, al cabo de dos o tres días, porque había estado esrtesado y no sé qué. Una vez sólo me saludó por msn, pero está poco simpático y enseguida se va.

Es que sólo me dice algo por iniciativa propia últimamente cuando falta poco para que venga y nos veamos. No sé si sólo quiere sexo, aunque digo yo, y dice todo el mundo que lo sabe que algo debe de sentir, pues me gustaría que vieras la forma en que me mira siempre, como si fuera la primera vez que me viera, y no ve nada más. Pero no sé si me ama. Y si me quiere, ¿por qué se comporta así? Me iría a vivir con él si me lo pidiera. Pensaba ir un fin de semana a la ciudad a ver que me dice, ¿estaría bien? ¿Sigo intentándolo o me "olvido" de él? Es muy indeciso, y mi amiga dice que tengo que ponerle las cosas claras que es lo que él necesita, pero no sé. Aclaro que sólo nos hemos visto tres veces desde que me “dejó”, y aún no tenemos mucha confianza. Ayúdenme, por favor. ¿Qué quiere de mí? Me está volviendo loca, lo amo, estoy fatal, por favor, si me pudieran aclarar algo, estaría en deuda con ustedes. Necesito consejo. Muchas gracias de antemano y felicidades por este espacio. Un abrazo.

---

enviádo por melibea

Doña Rosa 19-4-2008 20:02:

Hola Melibea!

Mirando desde afuera parece una relación bastante enfermiza.

Tantas idas y vueltas, cambios de caracter, excusas, celos...

Ni él debe saber lo que quiere!!!!

Tu dices quererlo mucho, pero lamentablemente, con el amor no basta.

Tu decides...

Suerte!

Valeria 19-4-2008 20:12:

no merece la pena perder tu tiempo

hola! mira te aconsejo que pases de él. A mi me ocurrio algo parecido hace 3 años y sinceramente no merece la pena que te estrujes el cerebro intentando buscar una explicacion a todo esto. Es posible que esté jugando a estar enamorado (como me sucedio a mi) pq si de verdad te quiere no entiendo la razón de tanta contradicción aunque tiene claro que no tiene ningun motivo que le impida acostarse contigo. creéme olvitade de él y sé feliz, ya veras como lo superas. mucha suerte y un besos

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO