Enamorada de mi mejor amigo

Qué hacer cuando nos enamoramos de un amigo?
buscar libros y productos relacionados

Preocupada 14-4-2008 14:20:

Enamorada de mi mejor amigo

Buenos dia necesito un consejo, desde hase mas de 15 años conosi un compañero en la universidad y siempre me gusto ,por razones del destino nunca andivimos juntos, el termino con una relacion de noviasgo de 11 años y yo actualmente tampoco tengo compromiso, lo que me llevo a entusiasmarme con el, pero hase poco que descubri que su exnovia y el siguen saliendo segun el en plan de amigos. pero eso no lo se.

yo me siento mal porque el no salga de esa relacion y a la ves quisiera alejarme de el , pero tampoco le eh dicho abiertamente que lo sigo queriendo y que intentemos algo los dos.

No se que debo hacer

le agradeceria me pudiera ayudar

---

enviádo por Preocupada

Hola Preocupada!

Hay varios puntos para analizar...

1- Tú dices que él es tu mejor amigo. ¿Cuando él estuvo noviando siguió siendo tu amigo? ¿ O se distanció?

Si se distanció... puedes pretender lo mismo , Pero , si no lo hizo , mal puedes pretender que no continúe viendo a su ex novia en plan de amigos. ¿Puedes resistirlo?

Por otro lado , pretendes una relación romántica... Entonces,,,.....a Seducir!!!

Saca todas tus armas de seducción para que él te vea no como a una amiga sino como a una MUJER.

Suerte!.

me enamore de mi mejor amigo y lo quiero conmigo

hola mi problema es que tengo un amigo hace 20 años y me enamore de el pero hace un para de años nos peleamos y por orgullosos perdimos muchos años sin contactos. el tema es que el se fue avivir aespaña y al tiempo cuando nos erreglamos le dije lo que sentia y pense que a el le pasaba lo mismo pero no fue asi...dijo que solo tenia cariño de amistad. nose que hacer creo que ya no voya poder seguir escribiendome con el ... que hago

ayuda estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no quiere regresar conmigo, ya no se si me quiere o no

hola!!!! yo estoy en una situacion parecida. conozco a miamigo desde hace casi 11 años, desde el principio de nuestra amistad, estuvo a mi lado aconsejandome y consolandome cuando lo necesitaba. Por azares del destino nos separamos y or los mismos azares nos volvimos a reecontrar cuando estabamos en la prepa, para principios del 5° semestre de prepa me pidio que lo intentaramos y anduvimos por aprox. un mes. Yo lo corte y empece a andar con otro chico (con el que llevo casi 5 años de relacion) nos separamos por un tiempo, pero en una convencion nos reencontramos, el al principio tenia la idea de que regresariamos pero le comente de mi novio y el se mantuvo al margen , no sin antes confesarnos lo que sentiamos el uno por el otro. de ahi hasta la fecha hemos tenido pequeños encuentros y me he dado cuenta que estoy enamorada de el, el tiene novia y cuando le pregunte si regresaria conmigo me dijo que no por que el esta viviendo lejos y que con el yo viviria la misma situacion que vivo con mi novio y tambien no regresaria porque quiere probar con otras chicas. que hago lo olvido o sigo buscandolo?necesito ayuda.

Amar a un amigo como amigo o como hombre?

Algunas veces existe confusion en lo que significa amar a una amigo como amigo y/o amar a un hombre como hombre. Como amigo llos sentimientos son canalizados mas hacia el deseo de la amistad , a la camaraderia en cambio como hombre existe un deseo sexual, un erotismo que emana de esa relacion que se puede convertir en algo incontrolable. Ubica tus sentimientos y detrmina que es lo que quieres...

enamorada de mi amigo

hola soy una mujer casada de 25 años , estoy en la universidad y en esta me enamorado de un joven de 20 años que se convirtio en umbuen amigo, se que le gusto ,porque el hace mucho para ester a mi lado siempre y yo hago lo mismo. ninuno de los dos a dicho nada, el sabe que estoy casada y es muy respetuoso co n eso. que puedo hacer. y lo peor creo que mi esposo me esta siendo infiel con una tipa de su trabajo.

Una pregunta para Rosita

¿Estas buscando una aventura para vengar la infidelidad de tu marido?

Es posible que la "venganza" genere alguna satifacción, pero a largo plazo... que se yo.

Yo trataría primero de separar las cosas y luego ver. Si tu pareja está en crisis, con un romance clandestino va a estar más en crisis todavía. A lo mejor te evitás un gran lío si primero resolves las cosas con tu marido.

Suerte!

LEANLO POR FAVOR... NECESITO GRAN CONSEJO... MUCHAS GRACIAS

Lo que sucede en mi caso es que son ya tres años que vivo enamorada de un chico, muy linda persona x cierto, lo conoci en el colegio y de pequeños cuando estudiabamos juntos me gustaba, un gusto de niños nada mas luego pasaron alrededor de 7 años y lo volvi a ver comenzamos a tratarnos y senti que por primera vez en mi vida me habia enamorado --- no he tenido enamorado aun y no me habia enamorado d otra persona antes


y siempre he pensado que las personas deben de decir lo que sienten cuando lo sienten, pero fui demasiado cobarde y le envie un anonimo...yo no buscaba nada con eso...solo kise que si alguna vez él estuviera triste x algun motivo recordara que habia alguien en el mundo, quien fuere, que lo queria de ese modo, se preocupaba por el y sólo quería que fuera feliz... pero se dio cuenta quien era y me hablo x el msn y me dijo que el me queria como una amiga... ( para ese entonces nos conociamos de hace muchos años pero no eramos tan amigos) me senti muy mal con eso y pasaron unos dias y m di cuenta q no podiamos ser amigos y lo elimine del msn cerca a un año y luego sin querer volvimos a conversar y me converti en su confidente ..su mejor amiga, (el creia q no sentia nada por el xq staba enamorada de alguien mas) me contaba todo loque le pasaba y siempre me pedia consejos...muchas veces estuvo cerca de terminar con su enamorada, pero me preguntaba y yo le decia que no terminara x pequeñas peleas xq yo sabia que el la keria y la siguiente vez q conversabamos, me daba las gracias... y eso dolia mucho xq para ese entonces yo todavia seguia enamorada de el... Y no sé si esto sea así siempre, pero yo puedo estar tranquila y pensar que ya me he olvidado de el hasta que lo vuelvo a ver o vuelvo a saber de el y todo vuelve junto a el...todo lo que siento... y bueno ahora ha pasado cerca a dos años que somos mejores amigos y yo sigo fingiendo que no siento nada por el y ps q ahora stoy enamorada de otro chico y el sigue contandome todo lo que isente por otras personas... pueden creer que estoy loca o algo parecido pero desde que me enamore de el siempre he sentido que pude pasar cualquier cosa y el puede estar con cualquier persona xq al final el se va a enamorar de mi y nos vamos a quedar juntos... pero ahora esa ilusion o esa esperanza cada vez desaparece y se pierde en mí, xq el me kiere y me kiere mucho, pero me kiere del modo menos esperado... ni sikiera se que estoy buscando con escribir esto, un consejo pense al principio pero yo no le voy a decir lo que siento por el xq no kiero perder su amistad... el sabe todo lo que yo pense y todo lo que soñe y cree en todo eso como cosa del pasado y xq sabe x q me aleje de el despues de decirle q estaba enamorada de el... me pidio que le prometiera que no me iba a lejar de el nunca mas y que siempre ibamos a star juntos... bueno... esa es la historia en resumidas cuentas, me siento algo mejor y espero que si alguien lee esto pueda decirme q cree que es lo mejor q debo hacer alejarme o seguir alli como su amiga y esperar a olvidarlo alguna vez... un gusto y muchas gracias por leer

Estoy enamorada de mi amigo

Hola necesito ayuda.

Conosco a mi amigo desde hace 2 años y nos hicimos muy buenos amigos pero despues de 02 meses de habernos conocido nos besamos y despues ninguno de los dos dijo nada porque habia pasado y cada que tenemos una oportunidad lo hacemos e inclusive el llego a tener su novia, pero igual nuestra amistad no cambiaba siempre estaba el para aconsejarme siempre me llama o nos mandamos mensajes o decirme tantas cosas pero solo como amigos y yo estoy enamorada de el pero tampoco nunca se lo dije y tampoco se lo que el siente.

Muy simple Sco,

Hablá con él y contale sobre tus sentimientos. Si él no inicia el diálogo tendrás que hacerlo vos. No hay otra.

Suerte!

tener al amor de tu vida al lado y no poder decir nada

hola yo tambien tengo una historia bonita pero dificil.estoy casada con alguien al que quiero mucho pero creo q solo me he enamorado una vez en la vida y es de mi mejor amigo, q cuando eramos jovenes lo sabia y me dijo q no queria nada conmigo pero ahora no sabe q sigo enamoradisima de el.

lo q pasa es q cuando estamos juntos da igual quien este a nuestro alrededor solo existimos nosotros los demas nos sobran, a veces creo q el ahora siente algo por mi pero como estoy casada no hace ni dice nada pero es maravilloso lo q sentimos los dos cuando estamos juntos y me encanta sentirle tan pendiente de mi ..

pero q hago q dificil es tener al amor de tu vida a tu lado desde hace 17 años y siempre haber algo q no nos deja decirnos las cosas y estar juntos.

Participa