Parpadeo 18-2-2008 21:44:
Hola,
He llegado a esta página buscando un sitio donde explicar mi situación y poder contar con opiniones un poco objetivas y algo profesionales. Si no así, pués para que me comprendan y me den algo de apoyo...
Hace dos años y medio que salgo con mi novio, con el cual soy feliz y todo nos marcha (o nos marchaba) estupendamente. Yo era feliz, y él también. De vez en cuando alguna que otra discusión, pero... ¿y qué pareja no las tiene? Pero sin darle más importancia, porqué luego, siempre llegan las reconciliaciones...
El caso es que nunca me había planteado y ni mucho menos estaba de acuerdo con la infidelidad. No he apoyado nunca los deslices y siempre he jurado y perjurado que estando en pareja (y con más motivo, enamorada) nunca le sería infiel.
No he sido infiel, ni he tenido la necesidad de fijarme en otros hombres, porqué él siempre me ha dado todo lo que he necesitado. Hasta hace unos meses, que parece mostrarse más frio conmigo. Siempre anda cansado y con ganas de irse a dormir. Se pasa el dia trabajando y ya no me llama tanto. Se han acabado los mensajes románticos, las cartas, las caricias de improvisto, las miradas.... Eso si, cuando algo me pasa, en seguida se desespera y se asusta, me dice que no querria perderme nunca.
Desde que los dos dejamos de ser estudiantes y nos pusimos a trabajar que ya no tenemos tanto tiempo libre y mantenemos una relación un poco a distancia. No tenemos tiempo para vernos tan a menudo.
Pués si, la relación se ha ido enfriando poco a poco, y parece que él no pone de su parte por más que le replique.
El caso es que no fué intencionadamente, pero hace unas semanas que no dejo de pensar en un chico, concretamente el nieto de una abuela a la que trato (soy enfermera). Le conozco de vista y de haber charlado con él algunas veces, muy superficialmente... de enfermera a familiar, nada más. Nunca me fijé en él ni mucho menos.
Un día me di cuenta de que a lo lejos me estaba observando. Al menos se quedó mirándome durante unos 10 segundos. Cuando le devolví la mirada un par de veces, no pude soportar la presión y me puse roja como un tomate, así que agache la mirada como una quiceañera tímida. Inmediatamente, después de las miraditas me sonrió pícaramente.
Pués hace ya unos días que no deja de mirarme, y está muy amable conmigo. Un día, así en una conversación sin importancia (antes de que pasara todo esto) me preguntó si tenía novio y le dije que si, y él afirmó que también tenía novia.
Ahora no sé que pretende, porqué siempre me mira de una manera extraña... y me vuelve loca. Estoy empezando a pensar en él a todas horas y no puedo quitármelo de la cabeza.
Cada vez que me hace bromitas y me dedica sus sonrisas me pongo enferma. Hoy al marcharme, él estaba en la cafetería del hospital, y me ha visto, me ha mirado muy seriamente y no me ha dicho nada, yo he disimulado...
No entiendo su juego. ¿O quizá es fruto de mi imaginación?
El caso claro es que siento tentaciones y deseos que me quiero reprimir y me está costando mucho...
Me siento muy mal, de verdad...
Solo me queda lo que queda de mes para verle, y no le veo todos los dias, pués a partir del mes que viene me cambio de planta y ya no le veré más... Ni si quiera sé su nombre...
Por una parte desearia ser su amiga y mantener un poco el contacto, pero me cuesta charlar ahora con él. Por otra, me da miedo que eso ocurra ya que podria cometer algún error.
Me gustaria leer vuestra grata opinión.
Muchas gracias!!
---
enviádo por Parpadeo