La pasábamos bien hasta que descubrí el engaño. ¿Y ahora?

Engaños

Guapa 23-7-2007 12:33:

El engaño

Hola

Soy Graciela y quiero contarles mi historia..

Tengo 22 años, hace algunos meses por cuestiones de trabajo conocí a Raúl, un chavo muy atractivo.. No le di importancia cuando lo vi.. sin embargo el me buscó e hizo platica conmigo, hasta intercambiar números de celular.. Empezamos por mandarnos msj todos los dias. 8 días despues de habernos conocido, nos vimos, me pidió que sea su novia, sin pensarlo dos veces acepté.. se que fue demasiado apresurado, pero el me hizo sentir cosas que hace mucho no sentía, teníamos una muy buena relación, antes que novios. éramos amigos, todo era muy padre.. hasta que un día, recibí una llamada de una chava, me dijo que vivian juntos por poco mas de 1 año!!!!!!!!!! en ese momento el estaba conmigo, le pasé la llamada pero no contestó, dijo que es su ex y lo hacia por celos, que no tenia nada que hablar con ella... Pero.. ¿cómo ella sabía que ropa tenia puesto?¿que tenia ua junta? ella me dij que nunk se quiso casar y que lo dejaría.. el lo negó todo y por supuesto que le creí !!!! si, se que fui una tonta.. pero bueno,, seguimos nuestra relación, todo iba "muy bien" entre comillas,, porque siempre me dejaba plantada y no me llamaba con frecuencia... hasta que ayer,, se me ocurrió llamar a su celular, que supuestamente no servía, contestó y me gritó, con voz diferente: que pasó? te dije que no me estés molestando, me estas causando problemas con mi esposa!! estoy con ella !! y me colgó.. le marqué de nuevo.. y me dijo que ya me casé, hice mi vida y no kiero nada contigo... Me sentí tan humillada !, me sentí tan mal, que nisikiera supe que decirle, me quedé sin palabras...lo desconocí por completo.... aun no lo puedo creer.. fue algo inesperado.. se que debí creer todo desde el principio pero fui tan tonta!! no he vuelto a saber de el.. estan cínico que se que algo inventará.. no volveré a caer...
por favor dénme un consejo!!!
y respondan a mi pregunta ¿Cuando se ama, se sufre?

enviádo por Guapa

 

Doña Rosa 23-7-2007 18:13:

A Guapa

Me parece que ocho días son pocos para ponerse de novio.

Si alguien me pidiera que fuera su novia luego de ocho días de conocerlo pensaría que le faltan caramelos en el frasco o que los patitos no le caminan en fila.

Pero bueno.... yo necesito más tiempo para conocer a una persona.

No se sufre cuando se ama. Se sufre cuando no nos aman.

Guapa 23-7-2007 21:40:

El engaño2

Hola... Soy yo de nuevo

Graciela !! mi historia es El Engaño...

Qué les dije? que me inventaría algo no? pues eso hizo... según el estaba molesto.. por eso me dijo todas esas cosas humillantes.. ahora quiere que nos demos un tiempo !!!!!!!!!!!! y empezar de cero !!!

que poca..... no volveré a caer.. denme un consejo..

Aine 23-7-2007 22:29:

Nunca doy una segunda oportunidad

Frente al engaño a mi me dolería el orgullo, el no haberme dado cuenta de la mentira. Pero aún cuando no fuera orgullosa ¿qué razón hay para creer en quien ya nos haya fallado una vez?

No creo en las segundas oportunidades, no porque uno no pueda equivocarse sino porque no tiene mucho sentido forzar las cosas que no se dieron naturalmente.

Creo que muchas veces nos "enganchamos" con historias que no pueden ser. A veces es un capricho simplemente, otras veces tenemos mejores razones pero insistir es un riesgo que en general, no me interesa correr. Es cierto que el que no arriesga no gana, pero todo depende de cuanto resto tengamos para tolerar lo que nos hace mal. Cada uno conoce su propia medida.

Por mi parte, cuando algo me decepciona, trato de ser positiva. Pero no positiva en el sentido de justificar al otro, con vocación de mártir incondicional. Positiva en preguntarme si sinceramente eso es lo que quiero para mi. Generalmente la respuesta es no. El punto es que no creo que el amor sea sufrimiento... cuando el supuesto "amor" me hace sufrir, simplemente lo esquivo y trato de ocupar mi energía en algo que me haga sentir realmente bien. Life is very short. Suerte!

Doña Rosa 24-7-2007 8:05:

Nada de segundas oportunidades

Ese hombre es un manipulador.

Tiene razón Aine. Valórate !!!

ILVO 19-8-2007 18:39:

LA CONFUNDIDA

la confundida...............

vivo con mi novio desde hace mas de dos años todo iba muy bien.... el siempre llegaba del trabajo a la hora a jugar video juego q tenemos o con la computadora......... hace unos meses llego un amigo de el a vivir en la misma ciudad... todo iba bien yo lo acompañaba a q el fuera estuviera con amigos y bebiera.... pero desde hace unos resolvio por quedarse fuera con el amigo no me llama para avisarme....dos dias seguidos sea quedado por fuera y para colmo llege bravo porq yo le digo algo......AYUDENME NO SE QUE HACER....................

Guapa 5-11-2007 13:33:

El engaño....

Hola.

Después de 3 meses de haberles contado mi historia, hoy puedo decir que estoy mejor... el y yo nos encontramos hace 2 meses y la verdad es que no sentí nada al verlo, platicamos y todo bien. ya no siento mariposas en el estómago al verlo, nisiquiera me puse nerviosa. creo que he aprendido a verlo como un amigo, como lo era antes... tambiem quiero mencionales que hace un mes la chica (la que vive con el...que por cierto nunca supe la verdqad) preguntando si me sigo viendo con él, le dije que si. apesar de no ser verdad, no sé por lo hice.talvez en el fondo algo me dice que si viven juntos, y es como un tipo de venganza para causarle un problema...bueno.. hace una semana el me llamó, le pregunté y dijo que no es verdad, pero porfin pude decirle que ya no me importa lo que haga y si es verdad o no que tiene pareja me da igual.. es trist darse cuenta del engaño, pero así es esto- aunq sé que el siempre estará presente en mi vida,porq no me dice adios, kiere verme, ---no se cuanto tiempo seguirá esto así, pero lo que si sé, es que no kiero sufrir de nuevo.. Les agradeceré sus comentarios y el tiempo que se dan para contestarme.

Aine 5-11-2007 17:47:

Hola Guapa tanto tiempo!!!!

Yo no me sentiría culpable... por la pequeña "venganza", que se le va a hacer...? Una tampoco es de madera :-)

Me da gusto ver que has podido tomar distancia de la relación. Es interesante lo que decis, hay personas que por alguna razón siempre estarán rondado nuestra vida... pero eso no debería impedirte que sigas teniendo las cosas claras.

Como decían cuando yo era chiquita: lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia. Con la mente serena uno puede entender mejor lo que le conviene!!

Doña Rosa 5-11-2007 18:02:

A Guapa

No tienes que sufrir de nuevo. Tienes que aprender que puedes elegir. Te sacaste un clavo de encima.

No te preocupes en decirle mentiras a la novia, ni como venganza. Ya bastante castigo tiene con vivir con ese hombre. Ahora le toca llorar a ella.

Doña Rosa 5-11-2007 18:21:

A Ilvo

Disculpa... un poco tarde...

En esos casos nada mejor que hacerle probar a tu novio un poco de su propia medicina. Sal con amigas, vete al cine... y no le avises. Que te busque.

Nada de gritos, planteos o amenazas. Acción!!!

Luego me cuentas. Suerte.

Guapa 6-12-2007 15:57:

Engaño 3...

HOLA.

A un mes de haberles escrito, hoy estoy de vuelta... un poco melancólica, pero bien, hace 2 semanas un amigo que al igual que Raúl es Abogado, me dió una información que me hizo salir de dudas,, en la Base de Datos, está todo sobre los ke ahi trabajan (procuraduria).. investigó y resulta ke Raúl es CASADO y tiene una sociedad cilvil con su esposa (bienes mancomunados)... eso me sorprendió a pesar de que en el fondo ya lo sabía, talvez keria seguir pensando que todo fue mentira.. nisiquiera estoy enojada con el y no se porqué, hace mucho que no lo veo y no se,le dije por el msn que me diga la verdad y solo contestó que me faltó investigar que está en proceso de divorcio (una más de sus mentiras),, quiero sentir que no me interesa,no pensar en el. fué una persona muy importante en mi vida, es dificil sacarlo de mi corazón...pero sé que el tiempo lo cura todo y me estoy dando la oportunidad de conocer chavos, talvez alguno de ellos haga sentir algo lindo en mi corazon que ha sufrido muxo y creer de nuevo en el AMOR. mucho les agredeceré que participen con sus comentarios, que son muy reconfortantes y de gran ayuda,, ustedes hacen posible que uno recapacite en cosas que han salido mal, talvez por mi propia culpa. Los Kiero. Besos :

Aine 6-12-2007 16:14:

Para aprender hay que equivocarse

Pues sí, Guapa, uno no se olvida de alguien a quien ha amado de un día para el otro... más bien!! La historia pesa, y cómo pesa!!! Pero, tampoco hay que pensar que una experiencia medio mala es un estigma o un destino. Las cosas que nos pasan tienen un componente de azar pero predominantemente son la consecuencia de nuestras elecciones cotidianas.

Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras... para aprender hay que equivocarse, de eso estoy segura. Ahora lo importante es que pongas tu mente en cosas que te hagan sentir bien y que procures, para la proxima, esquivar lo que te hace daño antes de que empiece a hacerlo. Como dice una conocida "vedette" argentina, lo bueno es saber "huir para adelante".

Por lo demás, este señor mentiroso me parece muy poco original. No se merece tu melancolía!!

Doña Rosa 6-12-2007 16:52:

Hola Guapa!

Espero sinceramente que esta desilución no deje secuelas en tu vida.

¿Sabes cántas personas son engañadas , estafadas, traicionadas en su buena fe? ¿Y por qué? Porque ponemos nuestra confianza en personas que no la merecen.

Personalmente prefiero confiar y sufrir una desilución que vivir desconfiando de todo el mundo.

La vida es un aprendizaje continuo. A veces aprendemos a los golpes, y duelen... pero aprendemos...

Una relación no se puede construir en base a mentiras. Esto lo tienes claro.

Me preocupa que sigas enganchada pidiéndole explicaciones, exigiéndole que no te mienta, mandándole SMS....

Trata de poner punto final a esta historia para abrirte a nuevas posibilidades. Sanar de alguna manera tu corazón para no quedarte rumiando tu dolor y tu decepción.

Espero que seas muy feliz!!!

Negra 28-12-2007 23:24:

Estoy aprendiendo de todo eso!!!!!

Hola Graciela.....
Yo soy de las que piensa que casi todas las historias en las que estan envueltas mentiras , infidelidades y pedazos de contra valores.... son Casi TODOS iguales...por que digo esto? simplemente si partimos de la idea que todas las cosas sean buenas o malas que nos suceden, pasan por una razon,, pasan para que aprendamos, para que nos hagamos mas fuertes y solidos.... En ese punto reconozco el grado de dificultad que existe, puesto que es muy facil amar, es muy facil reir, es muy facil pasarla bien, es muy facil saborear un buen momento,, pero al poner todo eso al revez uno se da cuenta que todo se torna un poco mas dificil.. la vida es un ciclo, es un boomerang... todo lo que esta arriba en unos dias o en algun momento estara abajo... y el nucleo de ese ciclo es nuestro aprendizaje,, de ello depende nuestra salida victoriosa... de ello depende nuestras fuerzas adquiridas........

En mi corta edad.. a mi vida han llegado varias cosas que no son muy buenas... pero.. ahora despues que me veo cara a cara con esas cosas me doy cuenta que poco a poco las fui dejando detras....SONRIENDO..... sonreir no es solo utilizar tus labios y hacer un gesto lindo con ellos. Sonreir es Darle un abrazo a tu alma cuando esta triste por algo que quizo vencerla... Sonreir es recordar lo malo para enterrarlo y te daras cuenta que recuerdas tanto y tanto,, que ya ni Recordaras.. Sonreir es perdonar.. sin que esto signifique estar junto a eso que te hizo mal, Sonreir es quererte y luchar por tu felicidad, Sonreir es saber que Dios tiene algo muy bueno para ti. Sonreir es confiar en Dios, y dejar tus tristezas y preocupaciones en sus manos.....

Por eso... al leer tu historia...... Te escribi esto ... para decirte lo que siempre trato de decirle a mis amigas........

SONRIEEE!!!!

LA LIEBRE 11-4-2008 20:16:

HASTA QUE LA PRIMA ÍNTIMA NOS SEPARE

GRATOS SALUDOS... EN RELACION CON EL ENGAÑO Y LA DESCONFIANZA QUIERO CONSULTARLES MI CASO, ENTRE OTRAS OCURRENCIAS DE MI PAREJA: "PRIMOS, MUY ... DE INFANCIA, SE RENCUENTRAN A LOS 40 Y YA SON ÍNTIMOS AMIGOS": ACASO NO SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ A DOS FRATERNALES QUE SE HACEN AL DÍA VARIAS LLAMADAS DE PARTE Y PARTE, CON TIEMPOS DE 1,3 5, 10, 15 0 20 MINUTOS EN CADA CONVERSACION, A TRAVÉS DE SUS MÚLTIPLES LÍNEAS DE MÓVILES, HASTA QUE ES TAN EVIDENTE QUE SALTA LA "LIEBRE" FURIOSA AL SENTIRSE ENGAÑADA Y BURLADA...

LA ALERTA APARECE DESPUÉS DE UNA NOCHE DE "TERTULIA" JUNTOS HASTA "EL OTRO DÍA", QUIÉN SABE DÓNDE.

PERO LA TÍPICA JUSTIFICACION DE LA NUEVA PAREJA: SERÁ MI PRIMA SIEMPRE Y LA QUIERO MUCHO, POR SI NO, LO SABÍA. NO TENGO HERMANOS, ESTOY MUY SÓLA, PERO LA "ACOMPAÑA" SU FAMILIA, ESPOSO E HIJOS...

ACASO , EN UNA RELACIÓN ES VIABLE UNA ÍNTIMA AMIGA PRIMA? SEGÚN ELLOS... CELOS ENFERMISOS SIN FUNDAMENTOS NI RAZÓN... WAU...

RICO PERCEPCIONES REALES... QUE SALGAN DE LA RA´ZÓN, PERO DEL CORAZ+ON.

GRACIAS... LA LIEBRE

Myriam 28-4-2008 17:28:

CONSEJO,

yo sí pienso q vivir desconfiando es mejor que vivir desilucionándote

porque el sufrimiento dura mucho más que el amor y la felicidad

tenemos que aprender a controlar el amor, a enamorarnos en el momento justo, no adelantarse.

es muy tentador dejarse llevar, dejarse enamorar. Uno prefiere creer que el otro te ama muy tempranamente para disfrutar del amor y te terminás enganchando mal. Y ahí es cuando sufrís las peores decepciones.

Hay que asegurarse de lo que el otro siente, así podés arriesgarte a dejarte llevar sin tener miedo de sufrir

no es simplemente mi punto de vista o mi suposición es lo que las malas experiencias me han dejado y gracias a eso aprendí a ser feliz y evitar la tristeza

Doña Rosa 28-4-2008 18:02:

A La LIEBRE

Jajajaja!!!!

La verdad es que la imaginación para dar excusas no tiene límites!!!

Deben subestimar a los que los rodean para pensar que se van a tragar ese caramelo.

Guapa 7-11-2008 15:55:

Felicidad y Tristeza

Hola !!! Despues de haber pasado mucho tiempo,, estoy de vuelta.. esta vez para hacerles saber de mi situación actual.. Todo lo de Raúl está olvidado para mi... me he dado una nueva oportunidad con un niño maravilloso para mi... se llama Isma es un chico muy lindo, super buena gente, cariñoso, comprensible, alguien en el que confio mucho... mejor dicho, tiene todo lo que una chava desea encontrar en alguien,.eso es el para mi... nos llevamos super, solo que como siempre, no todo es colr de rosa, hay un problemita, a mi papás no les parece que me lleve con el, no entiendo porque,, si es una buena persona, solo lo veo 30 min cuando salgo del trabajo, y siempre tengo que estar,e guardando , cuidandome de que mi papá no me vea,, eso me tiene muy triste, no entiendo porque no les gusta para mi... pero bueno, estoy muy contenta con el . hasta tenemos planeado vivir juntos, en un tiempo espero no sea muy lejano,,, lo amo mucho, he vivido co sas muy lindas con el y estoy segura de que quiero estar siempre a su lado,, sabe soportarme... es otro problema que tengo mi maldito carácter, soy muy impulsiva.. por cualquier cosa me enojo con el, juro que trato de controlarme, pero no puedo,,, no puedo evitar esa rabia que tengo cuando me enojo,. Espero sus comentarios,, que como son muy importantes para mi.. Bexos y los quiero mucho..

Papollo 15-1-2009 16:17:

Mi Historia

Pues miren tengo 68 años y a los 58 me enemore de la mujer perfecta todo dulzura,cariño y mucho amor. El tiempo corrio 10 años juntos un buen dia descubro por unos correos con un compañero de su trabajo, que tenia una relacion paralela le pregunto y de frente me tira en la cara si 17 años de amantes SI Como lo ven casado y con 3 hijos fue su profesor en la UNiversidad y fue su primer hombre y a mi me agarro de Boludo, Duele, indigana, Mi padre dijo Mujer de cara seria tiene el Culo alegre. Saludos a la Jugadoras me quito el sombrero con esta que fue todo perfeccion y lor dentro tenia el alma de Perra

katty 2-3-2009 18:29:

Decide y no demores

yo no te juzgo al contrario te comprendo se que es aceptar a una persona a si sin pensarlo y enamorarse rapidamente y se tambien que te va acostar tranbajo olvidarlo o mejor dicho sacarlo de tu mente porque aunque no lo creas todo amor viene con dolor y eso te sirve de mucho porque creces como me persona, maduras... aunque se cuantas lagrimas abras derramado se puede pasar un año o mas llorando y se que va a doler pero desengalate a ti misma y di que una basura como esa no vale la pena y no demores tanto como yo lo hago en verdad piensa bien y se fuerte yo se que tu puedes porque despues de todo el ya las pagara en el futuro y a ti te espera una vida y llegara un hombre que en verdad te quiera te ame y te respete porque con el respeto esta la estabilidad de una relacion.

 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad