Cambio de Fecha

Por qué celebrar el día del amigo el 20 de Julio?

Mario 31-3-2008 12:35:

Cambio de Fecha

CAMBIAR LA FECHA en Argentina !!!

De ahora en más EL DIA DEL AMIGO acá tiene que ser

el 19 de JULIO

Saben porque festejamos el 20 de julio el dia del amigo?

Si 'amigos' ... otra vez faltos de identidad, compramos historias ajenas.

El 20 de julio es la fecha en que los yanquis llegaron a la luna.

Qué tal si proponemos cambiar el día del amigo al 19 de Julio en homenaje al Negro Fontanarrosa?

El Negro en un reportaje dijo que no entendía a esa gente

que decia: 'ojala que la muerte me agarre dormido...'

Porque pensaba que era un acontecimiento demasiado relevante como para perdérselo. Así honraba la vida.

Honrémoslo nosotros con este gran homenaje.

Nadie más amiguero que él, que nos hizo pasar tantos momentos felices,

emocionarnos, reírnos y reflexionar. Eso es para lo que sirve un amigo.

Si ustedes la envían a sus amigos de a poquito

seremos millones los que proponemos cambiar la

tontería de celebrar el día que el hombre llegó a la luna,

por algo que significa mucho más para los argentinos.

NO LES PARECE MEDIO RIDÍCULO SEGUIR CELEBRANDO

EL DIA DEL AMIGO CUANDO LOS YANQUIS LLEGARON A LA LUNA???

A ver... dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos...?

No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...

---

enviádo por Mario

Galadriel 31-3-2008 16:34:

Hola Mario,

La verdad, como ser humano (y como argentina también) me importa bien poco si fueron los norteamericanos, los rusos, los chinos o los rosarinos los primeros en pisar la luna... qué relevancia puede la tribu del primer astronauta en relación a la historia de la humanidad?

No creo que celebrar el día del amigo tenga nada que ver ni con los norteamericanos ni tampoco con una declaración de chauvinismo. Amigos puede haberlos en cualquier parte, y más en estos tiempos globalizados.

Saludos,

G

Jorge 31-3-2008 18:17:

Mario trata de conocerlos!

Estimado Mario:

Todos tenemos cosas que le parecen buenas a uno, y son malas para otros.

Yo vivi mas de 40 años, con americanas, con diferentes hombres y mujeres en muchos paises, donde dependiamos el uno del otro, para sobrevivir,

No estaria hoy aqui, sino fuera por el sacrificio, la camaraderia y la sincera amistad de ellos.

Posiblemente hablas porque como muchos escuchas las historias que algunas seran verdaderas y otras no. Mucho depende de como nos comportamos, recuerda la actitud de los demas depende 99% de la nuestra.

Si llegaron a la luna, lo hicieron para toda la humanidad, que crees que van a hacer con ella, mas que estudiar y brindar su conocimiento a toda la raza humana.

Que tengas un feliz dia del amigo, cualquiera sea la fecha que elijas, y que puedas depender de tus amigos, como yo dependi de los mios que aunque americanos nunca me fallaron. Jorge.

Aclas 1-4-2008 17:37:

Gracias GALA !!! POR FIN ALGUIEN QUE RECONOCE LA VERDAD!!!

Los primeros que llegamos a la luna FUIMOS LOS ROSARINOS!!!! Como treinta años antes , el 25 de agosto de 1939 , deci que en ese momento no habia internet la radio no te informaba nada y los diarios eran la misma porqueria que son hoy , estaban todos preocupados con un bigotudito que no se que cagada se estaba mandando en Polonia!!!! COMO SI A NOSOTROS NOS IMPORTARA POLONIA!!!!

amigos son los amigos.Bea 1-4-2008 21:27:
aaaaayyyy Mario,Mario, el dia del amigo como lo plantea la sociedad ..no existe.es una vil mentira..es solo una propaganda comercial ..pero no dejo de pensar que por poner un dia clave para encontrarnos (por descuidar la amistad)es beneficioso para muchos amigos que justo ese dia no quieren quedar como olvidadizos...cosas que la vida tiene ...no?la amistad es un bien maravilloso que hay que cultivar ..como el amor ...y el dia del amigo seran todos los dias que le dedique mi tiempo ...mi mente...mi cuerpo como ahora escriviendo para vosotros amigos mios...es un pacto entre dos almas que se encuentran pero ademas es un pacto con la vida ...no te parece Mario...cariños a todos ...Bea

el amigo mas fiel...Bea 1-4-2008 21:55:
`` Para Mario que tanto le preocupa el dia del amigo,le propongo que pongamos nosotros una fecha de encuentro real en esta pagina con todos nosotros los que decimos que queremos la amistad de verdad a ver cuantos de nosotros nos vemos las caras ese dia ,digo los de idoneos y propongo tambien darnos los mail para escrivirnos ,que tan amigos somos ? queremos de verdad tener amigos o simplemente nos gusta escrivir lindas palabras o quejarnos por aqui...mi mail es. albaserra@yahoo.com.ar prometo contestar todos los mensajes hasta las criticas...saludos ...hasta pronto...Bea propongo el dia de la primavera para rememorar la juventud y todos los amigos perdidos ese dia ....adios...

Aclas 1-4-2008 22:10:

Gracias GALA !!! POR FIN ALGUIEN QUE RECONOCE LA VERDAD!!!

Los primeros que llegamos a la luna FUIMOS LOS ROSARINOS!!!! Como treinta años antes , el 25 de agosto de 1939 , deci que en ese momento no habia internet la radio no te informaba nada y los diarios eran la misma porqueria que son hoy , estaban todos preocupados con un bigotudito que no se que cagada se estaba mandando en Polonia!!!! COMO SI A NOSOTROS NOS IMPORTARA POLONIA!!!!

Participa