Feliz día de Internet

¿Sabían que hoy es el día de Internet? Felicidades. Porque es nuestro día.

We are the Web

No me interesan mucho las efemérides, ni siquiera festejo mi propio cumpleaños. Pero, queridos amigos, el día de Internet resultó una excusa para que alguien compartiera conmigo este maravilloso video, así que, bendigo este día. No se lo pierdan, es imperdible.

¿Cómo cambió Internet sus vidas? Me atrevería a decir sin exagerar que la mía es a.I y d.I....

Doña Rosa 17-5-2007 9:55:

Felicitaciones a todos!!!!

Internet no me cambió la vida... ME LA DIÓ VUELTA!!!!

Aclas 17-5-2007 11:23:

Felicidades Familia!!!!

Como cambio mi vida????

No se ...habia una vida????

WalterJJ 17-5-2007 11:32:

Rethink Humanity: no es el día de Internet, es el siglo , quizás el milenio de Internet

Acabo de ver 4 veces seguidas el video... cuántos conceptos que están perfecta y completamente expresados en 4 minutos! ... no hay un solo segundo 'de relleno', cada instante está pleno de contenido, ideas y conceptos...todos - lo sé por experiencia- nada fáciles de comunicar.-

Me quedo pensando en las predicciones de Nicholas Negroponte en Being Digital... o las de Jan Soderqvist y Alexander Bard en la Netocracia... y tambien un poco en las especulaciones en apariencia delirantes de Ray Kurzweil acerca de su 'Ley de aceleración de los acontecimientos'...

Gracias por el video!!

``

Aclas 17-5-2007 13:29:

El libro de arena ...

en mi caso el libro de arena y piedra ...tarde 3 horas en conseguir ver el video , por cierto excelente ...pero me dio mucha risa la velocidad ...si ustedes vieran como nevego yo se mueren de angustia , nada ...algo es algo!!!:-))

Queenfive 17-5-2007 17:49:

¡¡FeLiCiDaDeS QuERiDoS AMiGoS!!

Son lo más maravilloso que me brindó Internet...

Reciban mi más cálido saludo en este día tan especial!!

Besos mil***

QuEeN..

Galadriel 17-5-2007 17:51:

Sí, hay tanto que volver a pensar...

Cuando el video dice "Hello World", se me escapó un lagrimón. Qué capacidad de síntesis emotiva. Me recordó la vez que Aclas me hizo notar, a propósito de mis quejas por no haber vivido otras revoluciones.... que estábamos viviendo una.

Me alegro de haber estado viva justo en este momento histórico. Pero me alegro mucho más (hasta el éxtasis, diría), de ser coprotagonista de esta revolución.

Felicidades, querida comunidad idoneos.com.

jerseyman 17-5-2007 23:38:

Muy Bueno...

Me hicieron acordar un episodio de hace unas semanas.Tuvimos una tormenta electrica terrible,8 pulgadas de lluvia en un dia y rafagas de viento de 55 millas por hora.A una cuadra de casa se cayo un arbol bastante grande,arrastrando cables de luz,telefono,etc.Se corto la luz,el varon de 12 estaba en la PC.Se apago la computadora,se apago la computadora!!! grito como si alguien estuviera a punto de secuestrarlo.Mi señora,asi al pasar,dijo,espero que no se haya estropeado por el corte repentino.Bueno, dijo mi hijo,si se estropeo,hay que comprar otra!!!,mirandome a mi.En forma sarcastica le digo--En realidad,no tenemos QUE COMPRAR NADA,si se rompio,se rompio y a otra cosa,A LEER LIBROS.Como?-me dice el-COMO VAMOS A VIVIR SIN COMPUTADORA!!!!...Lo que va de antaño a ahora,yo me crie con TV blanco y negro,el teclado mas veloz que conoci era el de la Remington....jajaja...

Galadriel 18-5-2007 23:51:

Vivir sin computadora y sin banda ancha?

Ni pensarlo. Sería como obligarme a vivir en un charco después de haber conocido el océano. Ni hablar. Tu hijo tiene razón.

Pero el tema no es la computadora... sino la experiencia de estar comunicados... más que comunicados, enlazados, amuchados, intrincados, enredados.

Me quedé pensando que la interfaz del libro es muy superior todavía a una computadora, pero definitivamente, el texto digital es infinitamente superior al texto impreso. Gutemberg ya fue.

más...

Marc 1-6-2007 19:22:

Feliz dia!!!!!

A mi me cambio la vida internet. Por empezar, la mujer que me acompaña hace dos años no estaria conmigo si no existirian los programas de chat. Como ven. Ahora soy el hombre mas feliz del mundo gracias a internet. FELIZ DIA!!!!!!!!

Neo 10-3-2011 15:46:

Internet, la herramienta de la globalización

La internet es rápida y lo tiene todo fácil y mejorado, ahora... que tan listos estamos para utilzar todo esto responsablemente, para otros y para nosotros mismos, razonando con "detenimiento" algo que ya no se escucha a menudo, claramente es una ilusion el hecho de que nosotros seamos la internet, la internet es de grandes corporaciones que nos dan espejitos por oro, la información que brindamos les da a ellos la predicción de nuestros actos, los cuales son cada vez más manipulables a grán velocidad y escala, la velocidad nos hace seguir a la masa, (si todos lo hacen y viven para contarlo, no puedo estar errado) eso es dictadura, acaso cuanta gente lee e interpreta adecuadamente las politicas de privacidad yo no lo hice ahora...

Detras de todo grán beneficio se esconde una gran desgracia, no se dejen engañar, y utilicen este medio con mucho criterio y siendo conscientes a cada segundo de que papel jugamos en internet que día a día, va tomando vida propia.

La dependencia solo nos quita la independencia, ésta revolución, no está de nuestro lado, es solo una ilusión. Piensenlo detenidamente y comenten

Fuente (quien crea lo mismo)

Participa