Parecido al AMOR

Qué sucede cuando alguien se enamora "platónicamente"

Milagros 15-4-2008 14:39:

Parecido al AMOR

Todo los amores comienzan siendo platónicos y luego se descencadenan o no por ciertas circunstancias en un amor real y tangible, tanto posible como imposible. A mi me sucedió algo así, yo no miraba a ese ser como potencial de un amor de ninguna forma, ni platónico ni nada que se le parezca.

Pero he aquí que me fui sintiendo atraida por sus comentarios y locuacidad y digamos que "me enamoré de su cerebro" Un buen día no nos vimos más, aclaro que cursábamos juntos una carrera, a la cuál él abandono. Yo tube la necesidad de consultarle algo y lo contacté via e-mail, café va y mail biene, me siento terriblemente atraida por este ser, de una forma descomunal, indescriptible, pero solo físicamente. Me gustaba su cerebro y su físico, pero no me sentía enamorada, si atraida como un imám. Pense que rayaba la locura y traté de resistirme todo lo que pude y hasta libre una gran lucha interna conmigo misma, era una batalla campal, no debo, no se puede, no es correcto, es una locura. Su experiencia es tal que ni corto ni perezoso me propone tener un romance.

Accedo, él pone las reglas del juego, yo las escucho, las entiendo, las acepto y las acato, por que me parecían lo más logico y yo después de todo nunca habia estado con un hombre Casado y 20 años mayor que yo. Y sabía que no quería que se quedara pegado a mi, pobre ¿que iba hacer yo con él.? Lo mío era totalmente irracional, me atraía terriblemente y no lo amaba, ¿qué loco no?

Bueno hubo un aproach y fue tal su maestría que hoy no se olvida. Besos Smurra

---

enviádo por Milagros

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO