Un amor no concluido

Un amor no concluído o donde hubo fuego ,cenizas quedan.

maria 12-3-2010 11:28:

un amor no concluido

Hola mi historia es un poco complicada, estoy casada hace doce años, con (M) tengo 4 hijos. Les cuento que con el esta todo bien, lo amo, tenemos buen sexo, nada mas para pedir. Pero hay un hombre (D) con el que tuve una relacion mientras estaba de novia con M, es mas, yo corte con el en ese momento, lo deje por D, pero luego senti que D no era lo mejor para mi por algunas cuestiones, ademas de que empece a extrañar mucho a M, entonces volvimos, nos casamos y fuimos felices, pero D nunca desaparecio de mi vida siempre una llamada, por ahi un regalito, pero siempre presente, hablamos seguido por tel, pero nunca nos encontramos, D siempre me pide solo un cafe, solo para conversar un rato, hemos sido amigos por tel, nunca fallo para un cumpleaños, un dia especial, pero siempre por tel. Ahora estoy muy confundida, tengo muchas ganas de verlo, pero tengo miedo de poner en juego lo que construi hasta ahora, pero el es una sombra, un amor no concluido, que no me deja vivir en paz. Estoy muy mal y no se que hacer, por favor, necesito un consejo. Saludos y gracias

---

enviádo por maria

Doña Rosa 12-3-2010 14:09

Hola María!

María, personalmente no creo que sea un amor no concluído. Pienso que en su momento tomaste una decisión evaluando los pros y los contra. Decidiste casarte con M. formar una familia y creo que te ha ido muy bien.

Personalmente , también creo que hay muchas clases de amor.. el amor a los amigos es muy fuerte, pero eso no significa que una los quiera para compartir la cama o la vida diaria. O sea, cada cosa en su lugar.

Creo que la rutina del matrimonio está anidando en tu cabeza y es mejor hacer algo para fortalecer tu matrimonio en lugar de fantasear con D.

Tu sabes que ese café puede convertirse en otra cosa. D lo sabe...y busca una aventura y por lo que veo es bastante manipulador.

Si no quieres perder lo que con tanto esfuerzo construiste con M, si no quieres hacerlo sufrir, si no quieres hacer algo que no te gustaría que te hagan a tí, pues hay que ubicar cada cosa en su lugar. Tú cuida tú lugar y Pon a D en el lugar que le corresponde.

01 lobo 13-3-2010 23:05:

consejo de el que paso porun infierno

deja de pensar en el pueste causara daños ireversibles a tu relacion cuida tumatrimonio pues de no hacerlo desataras un infierno en tu vida el amoresta concluido solo que confundes suamistad y ahora se aprobecha de tu rutina y solo quiere el deseo yel sexoy tu no eres una chica de alquiler eres madre antesque mujer no lo olvides

Antonio 14-3-2010 11:40:

Eres Pillita.

María,no te disculpes y te hagas la inocente.Eres una mujér coqueta que está pasando una etapa de su vida ,en la cual ya te estás poniendo vieja.Tienes que madurar,y deja de lado esas tentaciones.Ha otro perro con ese hueso.

maria 16-3-2010 9:51:

volvi a verlo

Hola, te cuento que a pesar de tu consejo, ayer lo vi. Tenia muchas ganas de volver a verlo y asi fue. Nos encontramos y nos fuimos a dar una vueltas en su auto, no paso nada mas que muchos besos, eso si, no se privo de decirme que me ama, que estaba feliz de estar conmigo y que esto era un sueño para él, yo disfruté de sus besos,( a pesar que le dije que no me sentia bien en esta situacion) no podia dejar de sentir culpa, luego cuando me estaba yendo me preguntó cuando nos volviamos a ver, entonces le dije q no sabia, le dije q tampoco sabia si me hacia bien verlo, y el me dijo q no queria hacerme daño, que si esto me hacia mal, él se borraba para siempre, al principio le dije que me parecia lo mejor, pero fueron palabras q ni yo creí. Ahora no se que voy a hacer, estoy destruida, mi corazon esta en pedazos, (por lo dos) creo que M no se merece esto, pero es inevitable pensar y querer a D, no se como va a seguir esta historia, pero no estoy bien, me duele mucho esta situación, pero me niego a no saber de él. Que es lo que me esta pasando???

Doña Rosa 16-3-2010 13:50

Hola María!

Mira María, tú no eres una niña...Pediste consejo y te lo dí.

Eres una adulta responsable y tendrás que hacerte cargo de tus decisiones.

¿Por qué te pasa esto? Porque hoy día prima el individualismo, La satisfacción instantánea del deseo. Y no se piensa en el futuro. Se cree que los valores de la familia están desactualizados.Entonces... ¿Qué importa ser un buen ejemplo para mis hijos?

Yo no comparto ese pensamiento.No me gustan las traiciones ni las mentiras.

Pienso que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Pero cada acto de nuestras vidas, tarde o temprano tiene sus consecuencias y tenemos que afrontarlas.

Como ya te dije antes, creo que algo en tu matrimonio se está enfriando y eres blanco facil para cualquiera que aparezca y te mueva el piso.Sea D, M, X, G o T...La satisfacción instantánea del deseo juega como una adicción que genera adrenalina y la buscamos como el adicto busca la droga o el borracho la bebida.

Piensa..

maria 16-3-2010 19:48:

LAS COSAS SON ASI

gracias por sus consejos, es cierto que estoy haciendo mal las cosas, es él un pasado que no termino de enterrar. Se que debo hacerlo antes de que mi matrimonio toque fondo, ahora estoy viviendo un infierno en casa, ya que estamos peleando mucho con mi esposo (cosa que poco sucede) Pero si hay algo que tengo por seguro. Este sentimiento que hay entre D y yo, es algo que los de afuera jamas podrian comprender. No se trata de una "calentura" de momento, porq si dos personas a pesar de haber hecho cada uno su vida, y de no comunicarse ni verse (hacia ya unos 4 años que no lo veia) siguen queriendose, es que no se trata solo de un momento. Mis sentimientos por el datan ya unos 13 años. Como puede uno sentir por una persona que no ha dado nada? ojo que yo tampoco le he dado nada mas . Esto es algo que no debe haberle pasado a muchos, todos van a "los bifes" y listo, sin embargo nosotros no lo hemos hecho, si se que con el encuentro de ayer, rompimos lo poquito que quedaba entre nosotros. Ya nada podemos hacer, ni siquiera quedo un lugar para una llamada o un mj, esto no va a cambiar, porq hay una diferencia entra lo que se puede y lo q se debe. Yo se que soy madre, esposa y bla bla todo lo que la moral señala pero señores, hay algo que aprendi... el corazon es tan pero tan libre, que ni siquiera la mente puede domarlo. Muchas gracias y saludos

Doña Rosa 16-3-2010 21:22

María...

Hay algo que aprendí: El corazón  no tiene capacidad infinita. Si le das tu amor a una persona, es porque se lo quitas a otra.

Por eso tantas peleas con tu marido.

Creo que ya tomaste una decisión. Eres grande. Haz lo que quieras, pero trata de no jugar con los sentimientos de las personas.

Tal vez lo mejor sea separarte. Seguramente tú marido, también  merezca a su lado alguien que lo respete y lo ame.

Participa