Tengo el alma herida

Como curar dolores en el alma, producidos por infidelidades cibernéticas.

Damita 2-12-2009 5:51:

Tengo el Alma herida, necesito Ayuda!

Hola, necesito un consejo . yo estoy en pareja hace 6 años. Mi pareja me ha engañado y hubo muchas situaciones en que lo agarraba antes de qe actue. por ejemplo lo agarre cuando se mandaba Msjs por celular cn otras mujeres, por  Msn, por fotolog... yo lo he perdonado eso paso hace 3 años ya. pero me ah dejado un dolor enormee en el alma qe no sana con nada.. yo cuando estoy cn el estoy bien pero cuando lo veo qe anda con facebook o msn ya me vuelve el dolor al pecho y me pongo muy maal ! y eso el no lo entiende...muchas veces decidi dejarlo, pero nunca pude . fue mi primer hombre y el unico con el qe eh estado y tengo mis miedos. ahora el esta cambiado hace todo por mi yo se qe no me engaña porqe ya tenemos 23 años y somos mas grandes y el cambio. pero tengo mis miedos i llevo el alma herida. i no se como curarla... necesito consejos por favor no puedo seguir asi, lo amo muchisimo pero yo ya deje de ser yo el me consumio toda mi alegria. ya no se que hacer.. lloro por las noches. espero qe me sepan entender. Gracias.

---

enviádo por Damita

Doña Rosa 2-12-2009 10:55

Hola Damita!

Hay algo que no entiendo, tal vez lo puedas aclarar.. Dices que ya son grandes y ¿tienen 23 años?

Si tienen 23 años, no son grandes...viendo que hoy la adolescencia se prolonga hasta más allá de los 30.

Eso por un lado...

Lo que te aqueja es muy común en estos tiempos. Podrás ver en otras carpetas " Creo que me engaña" , " Maridos en el chat" etc.

Creo que debes desterrar el comportarte como Policia.

Me parece que debes trabajar en tu propia autoestima. Ocuparte en tú misma. Hacer cursos de perfeccionamiento, embellecerte, ya sea concurriendo a un gimnasio o renovar tu guardarropa. Eso te hará sentir mejor y cuando esto ocurra, verás que él cambiará... y se preguntará ¿Qué está pasando?

Porque si queremos provocar un cambio en los demás y no modificamos nada en nosotros mismos, no conseguimos nada. Los cambios comienzan por uno.

Dices que lo has perdonado.. pero no puedes olvidar el dolor que su infidelidad cibernética te causó. Esto es porque a las mujeres cualquier cosa nos dispara hacia temas del pasado.

Dices que has pensado en dejarlo. Es una opción. Pero tu lo amas y nadie te garantiza que el próximo hombre que conozcas no haga lo mismo. Ya te dije : Es un mal de estos tiempos.

Espero que te sirvan estos consejos.

Un cariño

vanesa 31-12-2009 1:05:

Te entiendo

Te entiendo! . Hay que ver que clase de mensajes mandaba y si alguno se

concretó verdaderamente.

Los hombres sueña con aventuras y romances quizás solo se hacia el lindo

con las mujeres! pero de ahí nunca pasó nada!

Si el te trata bien y decís que cambio, cual es el miedo?

No podes dejarlo simplemente por eso! y si ya no eres feliz proba con

terapia de pareja para poder resolver tu situación.

La vida es una sola, cuado te quieras dar cuenta te vas a ver convertida

en una vieja y te vas a dar cuenta que toda tu vida te la pasaste sufriendo

en vano!

deja el miedo de una vez y viví la vida que es hermosa y SOS joven aún!

Doña Rosa 2-3-2010 18:59

Decepcionada de mi mejor amiga

María Elena

hola a todos,,,,me siento decepcionada de mi mejor amiga,resulta que esta tipa esta saliendo con mi esposo,lo que me da mas rabia es los cinicos que son,se citaban para su encuentro con mensajitos,la verdad no se que hacer me siento traicionada,nunca pense sentir tanto dolor,ellos aprovechan porque soy una mujer discapacitada por favor ayudenme.

Doña Rosa 2-3-2010 19:22

Hola María Elena!

Realmente es una situación muy dolorosa. Desilusionada de tu marido y traicionada por tu  mejor amiga...

No se cual será tu discapcidad, pero este tipo de traiciones no se dan exclusivamente cuando uno de los conyuges sufre una discapacidad.

Veo que haces incapié en la traición de "tu amiga" cuando el que tiene un compromiso contigo es tu marido.

Y en cuanto a la forma de comunicarse... antes se utilizarían las cartas y hasta las palomas mensajeras, hoy se usa toda la tecnología disponible.

Piensa qué quieres hacer: Desde ya no cuentes con tu amiga....y tú marido... ¿Quieres divorciarte? ¿Puedes hacerlo? ¿No te conviene hacerlo?

Piensa en los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO