Temor a perderlo

El temor a perder un amor nos hace pensar que podemos hacer cualquier cosa para retenerlo.

Lucero 24-3-2010 11:10:

Temor a perderlo

Soy Una mujer de 28 años, y me di cuenta que estoy sumanete enamorada , sin embargo, a pesar de sus muestras constantes de amor, lo siento completamente distante, esta conmigo pero es como si estuviera en otra parte, restringe el tiempo que estamos juntos, incluso si estamos chateando, de pronto dice me voy, hace mas o menos 2 semanas de esto, y la verdad no me gusta nada quizas sufro por nada, pero tengo miedo de perderlo, se que no me voy a morir si pasa pero siento, que seria como el fin,de mis ganas de estar con alguien, Es la primera vez, que siento algo tan fuerte, y es correspondido del mismo modo, o por lo menos lo era hasta hace un tiempo... no se que hacer no es que no le haya preguntado, es mas hasta le di la obsion de que si necesita, un tiempo aun q me duela no se lo negaria, la verdad lo amo muchisimo y haria lo que fuera para que estuviera bien :( alguien me da algun consejo?

---

enviádo por Lucero

Doña Rosa 24-3-2010 12:18

Hola lucero!

¿Algún consejo?

Primero:Sácate de la cabeza esa absurda idea de que si esa relación termina, no tendrías deseos de estar con alguien más.

Segundo: Si lo sientes distante, toma distancia.... Por lo que veo, el hombre es de los que evaden los conflictos y no va a decir nada. Mostró la hilacha ( como diría mi abuela)

No lo llames, ni le mandes mensajes.... Si el quiere , que te busque. Ya mismo comienza a hacer planes para ocupar tu tiempo y tu cabeza en otra cosa.

Y si no quiere... ¿Acaso quieres estar con alguien que no está interesado en tí? El tango se baila de a dos....

Tercero: Sácate de la cabeza esa idea absurda de que harías "cualquier cosa" por verlo bien contigo. Tú eres tú. Valórate! Ese hacer "cualquier cosa" lleva solo a un desgaste insano e inhumano. ¿Por qué? Porque nunca estaría satisfecho, no hay nada que le alcance si tiene pajaritos en la cabeza y te desgastarás inutilmente.

Conclusión: Valórate! Valórate! Valórate! Quiérete más!!!!

Animo!

Luego me cuentas ...

cinderella 24-3-2010 13:50:
bueno ya te lo han dicho todo jejeje es así, si dices que ya has hablado con él y nada, creo que lo mejor es que te alejes por un tiempo de él y hacerle darle cuenta de lo que esta haciendo, algo así como abrirle los ojos, si te quiere tanto como tú a él, seguro que llamara diciendote que te extraña, si lo hace pues hazte de rogar un poco, que se de cuenta que no te tiene para cuando él quiere. Ya se que para hacer esto se necesita mucha fuerza de voluntad porque lo quieres mucho pero aquí lo importante eres tú y tu felicidad que eres muy joven y tienes toda la vida por delante y si no te llama pues a otra cosa mariposa, por mucho que te duela si no muestra nada por ti, es mejor que lo dejes ir.

y lo más importante yo te lo vuelve a repetir, date a valer. Un beso y mucha suerte

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO