¿Soy yo el problema?

Las personas con las que quiero tener una relación . me rehuyen y las que me buscan , no me interesan. ¿El problema soy yo o son ellos?

  • Brujita

Hola, buenas. Soy una chica de 23 años que lo estoy pasando un poco mal. Durante cuatro años estuve detras de un chico que solo me queria para lo que me queria y nunca me dejo las cosas claras, aunque yo tambien por lo cabezona que soy seguia ahi desoyendo los consejos de mi madre y amigas. Sufri bastante y me costo muchisisisismo salir de eso, porque estaba super enamorada, y me encabezone mucho con el , y bueno , con el paso del tiempo entendi mi derrota. Pense que nunca mas me volveria a gustar alguien asi. Empece hace unos meses a entrar en algun chat , a conocer a gente, nunca quise buscar nada, pero apareció un chico con el que me llevaba super bien, hablabamos de todo, bueno, un encanto. Decidimos quedar, pero siempre fue él , el que dió el paso de decidirlo. Asi que quedamos , y al día siguiente quería volver a quedar,,,se le veía interesado, pero de la noche a la mañana, empezo a no hablarme como antes por el msn, se lo pregunté, y me dijo que yo le gustaba que soy guapa, simpatica, y todo ese rollo, pero que en estos momentos no puede tener una relacion porque le gusta mucho estar con los amigos. Yo tampoco creo que le haya pedido eso, simplemente queria conocerle poco a poco porque sentía bastantes cosas por él , que siento, porque hace poco que ha pasado todo esto. Entonces me pregunto porque siempre llego en el momento equivocado a la vida de otras personas, porque nunca puede ser mi momento de ser un poco feliz. Los chicos por los que siento algo , siempre tienen algun problema de esos, y luego están los que quieren tener una relación conmigo pero a mi no me atraen. En fin, no se si el problema soy yo, o ellos.

Doña Rosa 12-11-2008 8:57

Hola Brujita!

Me parece que hay que saber leer los signos de los tiempos. ¿Qué quiero decir con esto? Primero: Hoy día los jovenes y los no tan jóvenes rehuyen de cualquier cosa que signifique compromiso o pérdida de su libertad.

Segundo: Internet dá lugar a conocer mucha gente, pero muchas veces la gente no se muestra tal cual es y por otro lado puedes fantasear idealizando a una persona. Dándole atributos que no tiene.

Eres muy jóven. Te aconsejo que pongas toda tu energía en tú vida. Busca un campo de acción donde desarrollar tus intereses. Estudia, trabaja con pasión. Y ya te buscarán a tí.

Saludos

brujita 12-11-2008 11:28:

gracias

Muchas gracias Doña Rosa por la contestación tan rápida. La verda esque esas pocas frases me han abierto los ojos. Muchas gracias esque estoy bastante perdida en todo, pero bueno poco a poco ire saliendo de todo espero que bien. Gracias.

betybu0 16-11-2008 15:34:

la desilucion es parte de la falta de metas

hola hermosa la verdad te dire a tus 23 años yo no me preocuparia para nada por si les gusto o no porque tengo todo para ser una reina y el chico que guste de ti y tu gustes de el llegara algun dia sin apuros corazon la vida es muy bella y hay que vivirla en tiempo y forma pone toda tu energia en proyectos o metas porque tu camino es muy largo pero corto en realizacion de proyectos solo tu sabras que dejaste de hacer y hera importante realiza eso que siempre soñaste sea lo que sea pon tu energia en ti misma no en otro porque ese llegara cuando estes preparada antes sera todo virtual o pasajero como se dice ahora te mando un abrazo y arriba el animo y adelante con tus metas un beso Alba

la vida que llevo 15-10-2009 19:52:

como hago para cambiar mi vida que llevo .......

hola, espero esten bien, soy un joven de 33 años de edad, separado con un hijo de tres años mi separación se debio a incompatibilidad de carecteres, soy un joven sentimental, y me gusta que las cosas me salgan bien, pero tengo un problema que no se como tener una bue a relación de trabajo en donde todos son muy egoista y por todo es un problema laboral, no me he sentido bien por estas cosas y la verdad no se si el problema en realidad soy yo que no me he sabido ganar la amistad y el trato de mis compañeros a veces soy muy volatil no lo niego y muchas veces por no pensar bien meto la pata me gustaria saber que puedo hacer para cambiar mi vida y ser otra tipo de persona ya que ha veces ando triste y me siento como si estuviera solo en la vida,  por donde debo comenzar gracias .....

Doña Rosa 15-10-2009 20:46

Hola!

¿Por donde debes empezar? Ya empezaste: pedir consejo.

Mi consejo: Buscar ayuda profesional. Un buen psicólogo que te ayude a ver cual es el problema que te impide relacionarte satisfactoriamente con los demás y disfrutar de la vida.

violet 9-2-2010 16:16:

soy un problema?

ola!soy una chica de 16 años, estudi fuera de casa y tengo un novio mayor que yo, nos queremos mucho, el vive en mi pueblo y nos pasamos la semana hablando por telefono o por internet, y el finde juntos, pero hay un problema, no soy capaz de estudiar por eso, que deberia hacer?

Doña Rosa 9-2-2010 17:03

Hola violet!

Si te gusta estudiar...me parece que tienes un problema de concentración. De distraes con facilidad. Y debes prestar atención a lo que estás haciendo en ese momento. Tienes que tener horarios para estudiar y en ese tiempo no dedicarte a ninguna otra cosa. El tiempo te rendirá y será productivo.

Si no te gusta estudiar...El novio es una excusa para no hacerlo.

Lo que debes hacer es meditar en las ventajas de construir tu vida, tu persona. En eso, el estudio ocupa un papel importante.. porque los novios van y vienen..y más cuando eres tan joven. Pero lo que aprendas estudiando queda. Es parte de tu persona.

Así que hay que ponerse las pilas y estudiar! Habrá un tiempo para tu novio y otro para estudiar .. no mezclar las cosas.

Saludos

Participa