Relacion a distancia e hijos

Las relaciones a distancia adquieren una complejidad más cuando hay hijos.

Rix

Hola, buscando por internet llege a esta pagina la cual creo que me puede ayudar en lo que os voy a contar. En primer lugar presentarme mi nombre es Rix, soy de Madrid y tengo 34 años. Hace 4 meses conoci a una mujer de 44 años ella es de Las islas Canarias, separada y tiene un hijo de 7 años. Desde el momento que nos conocimos a surgido una relacion muy bonita, ella ya vino a visitarme y yo voy ahora para alli. Hablamos todos los dias por telefono y los mensajes van y vienen durante el dia. La propuse el irme a vivir con ella y tiene dudas, ya que su hijo por lo visto no lo va aceptar, quiere, pero la da miedo por como reaccionara su hijo ya que ella se separo en febrero, y su hijo todavia piensa que volveran. Asi por encima esta el tema, espero me ayuden viendo la situacion desde fuera. Un abrazo muy grande Rix.

Doña Rosa 3-11-2008 8:46

Hola Rix!

Entiendo las dificultades que presenta una relación a distancia.

Pero debes comprender que para una madre lo más importante es el bienestar de su hijo. Debes ser paciente y respetar la decisión de ella. Para el niño seguramente serás un intruso y a la larga o a la corta generará roces y discusiones.

Tal vez puedas encontrar una solución intermedia al problema como mudarte a Canarias (pensabas hacerlo de todas maneras) y vivir en un departamento cercano, lo cual les permitiría verse con más frecuencia

Es una opción... Puede haber otras...Piénsalo.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO