No, eso si que no.

Cuando nos vimos de pronto en aquella situación que nunca creímos posibble.

Milagros 16-5-2008 16:07:

No, eso si que no.

Hacia un tiempo atrás una mujer me tiró las cartas.

-Ella me vaticinó- Vas a tener un relación amorosa con una persona de estas características y pasó a detallarlas todas y cada una de ellas..............

Es más, vas hacer algo que nunca hiciste, vas a estar transgresora, vas a romper con reglas que nunca antes te atreviste a traspasar. Son cosas muy fuertes para vos, rompés con las estructuras. Te vas a desarmar por completo y te vas a volver a recomponer. A lo que yo pregunté ¿ que tipo de reglas son esas ? ¿ Se refiere a que es una persona casada ?

  • Si así es, el es casado.

  • NO, ESO SI QUE NO , DE NINGUNA MANERA.

Yo no le creí y me fui pensando que eran todas unas mentiras detrás de la otra, cómo podía ella saber cómo era esa persona, y que según ella yo ya lo conocía. En ese momento no recordaba a nadie con esas características, ni siquiera que se le asemejaran tan solo un poco.

Pasa el tiempo y debido a la búsqueda de trabajo y el haberme anotado en un lugar específico, contacto a un ex-compañero de estudios, para que me ayude con eso o me asesore un poco.

Café va café viene, comienzo a sentirme extremadamente atraida por esta persona. Pero de una forma viseral, intensa, irresistible, con una furia descomunal. Comencé a pensar en que me estaba volviendo loca, que esa no era mi forma de ser, ni de sentir mucho menos.

Era algo animal, salvaje.

Evidentemente él es un ser muy experimentado y no perdió tiempo alguno y en un momento dice una frase que me asesina por completo.

  • Me interesaría tener un romance con vos.-

En segundos recuerdo la cara de esa mujer y sus palabras cuando me leia las cartas y me describía a esa persona tal cuál és. Yo me quería morir ahi mismo.

Recordé MI NEGACIÓN y sentí que me comia las palabras antes dichas, una a una, mientras me sentía como Pedro cuando cantó el gallo tres veces.

¡¡¡ Qué dolor !!! Quería huir y al mismo tiempo no y sabiendo todo lo que se venía por delante.

Fue tan real que no tube más remedio que aceptar lo que sucedía y llamé a esa mujer y le dije que ella tenía razón. Que eso ya estaba sucediendo y me aconsejó que no me resistiera, que ella pudo ver la lucha interna que se desataba en mí interior, por eso me dijo que me iva a desarmar y a recomponer. Fuiste una de las pocas personas tan transparentes que vi ese día que aún hoy te recuerdo.

Esa tirada de cartas habia sido hecha 6 meses antes.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO