TODA UNA VIDA A SU LADO!!!!

Cuando se descubre un engaño después de muchos años...

LUNA 17-8-2007 18:59:

TODA UNA VIDA A SU LADO!!!!

HOLA, QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON QUIEN QUIERA ESCUCHARMEY OPINAR AL FIN:

HACE APROXIMADAMENTE 9 AÑOS QUE ESTOY SALIENDO CON UNA PERSONA Y HACE DOS SEMANAS ME ACABO DE ENTERAR POR PERSONAS ALLEGADAS A EL QUE NO SOLO TIENE MUJER,SINO QUE ELLA ESTA EMBARAZADA.COMO NO AGUANTE MAS ME ENFRENTE A EL Y LE DIJE LO QUE SABIA. ME PIDE PERDON DE MIL FORMAS PERO CREO QUE YA ES TARDE ME ENGAÑO COMO A LAS MEJORES, ADEMAS HAY UN BEBE DE POR MEDIO Y YO NO PUEDO SEGUIR VIENDOLO.PERO PARA MI ES MUY DIFICIL TENER QUE EMPEZAR DESDE CERO.

Y LA VERAD ESTOY MUY CONFUNDIDA, SIN CONSUELO,VEO TODO OSCURO TENIA PLANES CON EL, CASI TODA UNA VIDA JUNTOS, ES MI PRIMER AMOR...ACEPTO OPINIONES

---

enviádo por LUNA

Galadriel 17-8-2007 19:35:

Entiendo tu decepción,

pero nueve años no son toda una vida... aunque son unos cuantos años. No creo que la cantidad de tiempo sea la medida de tu enojo, el engaño siempre duele.

Qué te propone él? Cuál es su versión de la historia?

Doña Rosa 20-8-2007 17:51:

Qué decepción!

No sé si vale la pena pregunatarle algo a él. Por lo visto el señor es un gran actor y un gran mentiroso. puede responderte cualquier cosa que sepa que deseas escuchar.

Piensa en tí.

Tal vez hacer borrón y cuenta nueva sea lo mejor que te pueda pasar.

No puedo hacer futurología. Pero muchas veces pensamos que algo es una catástrofe y de repente se abre una ventana que nos permite ver el sol con mayor claridad.

Piensa en tí y el señor que se ocupe de su familia.

Ali 11-1-2008 20:27:

no te rindas!

No es toda la vida como dices, aun te queda muuuucho por delante. haz borrón y cuenta nueva, te mereces alguien mejor y antes de empezar una nueva relación, investiga, trata de conocer todo su entorno, su familia, su pasado , todo antes que nada mucha suerte!!!

FranchescoT 20-4-2009 16:01:

Cornuda

Uhhhhhhhhh... pero como te pasearon. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero vos lo viste! To-ma-te-la! Las mujeres cornudas son las únicas cornudas que se preguntan si deben seguir. Que el tipo se haga cargo de su flía y vos hacé la tuya. Separate. Saludos.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO