No me queria enamorar

Como seguir después de una decepción?

Fiochi 20-4-2008 17:47:

No me queria enamorar

hola mi nombre es Fiorela, realmente estoy muy deprimida, espero que me respondan se los agradezco anticipadamente. yo tuve un enamorado del cual me decepcione porque nunca me quiso supuestamente estuvo conmigo por apuesta tras esa decpecion me jure a mi misma no enamorarme nunca mas, y no tuve enamoraod por un año, hasta que aparecio El como caido del cielo yo tenia muchos problemas y en el encontre la tranquilidad que necesitaba al principio el lo daba todo el era el que em buscaba, el q me llamaba, como dije no me queria enamorar pero tras poco tiempo no pude evitarlo y empece a sentir un amor tan grande por el algo inexplicable, y asi los dos "compartiamos" este sentimiento, nuestra relacion era perfecta, habia mucha confianza, y casi tenemos intimidad, nos comprendiamos y el me juro amor por siempre, de verdad yo encontraba sinceridad en sus palabras, pero no se que paso de un momento a otro empezo a cmabiar conmigo ya no nos mirabamos mucho y cuando lo haciamos no era como antes, yo cmabie con el x la actitud q el estaba tomando, aunque a ratos todo staba bien despues las cosas cmabiaban, el me dijo q volvio a ver a su ex y q staba muy bonita, bueno no tome eso en cuenta y paso como una semana y el m dijo que nuestra relacion no podia seguir por que no tenia tiempo, ahora desea q semamos amigos y cuando lo veo q lo salude normal pero yo no puedo lo evito, o lo miro un poco mal creo, el se ha dado cuenta d esto, no puedo ser su amiga despues d todo lo q compartimos y menos si no hubo motivo fuerte para acabar con este supuesto amor tan fuerte no se si realemnte lo sintio peor ahora yo estyo perdidamente enamorada, cuanod lo veo siempre esta con esa chica y uno de mis amigos me comento que lo vio besando a otra, no se realmente que pensar, lo unico que tengo en mi cabeza es estar de nuevo a su lado me gustaria comenzar de nuevo con el pero no se como ....

---

enviádo por Fiochi

Doña Rosa 28-4-2008 17:30:

Hola Fiorela!!!

Por lo visto, ese jóven no está interesado en tí. Insistir solo agregaría más tristeza a tu profunda depresión.

El quiere que vuelvan a ser amigos, si tú no lo sientes de ese modo, no lo hagas, evítalo.

¿Sabes? A veces pienso que elegimos mal.

Lo que en principio nos enamora termina volviéndose en nuestra contra.

No te cierres al amor. Ya aparecerá alguien a tu medida que te corresponda como mereces.

Suerte!

desesperado 24-2-2009 13:48:

nesecito un consejo

hola , tengo 25 años hace un año conoci a una chica de 18 la cual me gusto mucho , yo tengo una relacion de mas de 3 años con mi enamorada , resulta que con esta amiga que tambien tiene enamorado surgio una atraccion muy fuerte , las veces que nos frecuentabamos nos besabamos y acariciamos ,poco a poco cr eo que me fui enamorando de ella varias veces hemos estado a punto de hacer el amor , pero siempr eella lo detiene . yo en alguna oportunidad le confense mis sentimientos pero ella me dijo que no terminaria con su enamorado,la semana pasada los segui y los vi ingresar a un hostal se lo comente y me dijo q era un loco que creo ke me enamorado de ella , ella cuando me besa y cuando al toco me dice q nadie la hizo sentir como yo , que me kiere la verdad no se ke hacer es algo que me tiene muy deprimido

Pique 25-11-2009 20:20:

Traición

Hola.

Estoy casado y con dos hijos, y me he enamorado de otra persona, que tengo que hacer, traicionar a mis sentimientos o traicionar a mi familia. No se si arriesgarme por miedo a no ser correspondido, pero no es igual de engaño para mi mujer el mantenerme en silencio ...

Aine 25-11-2009 20:42

Dos respuestas

A desesperado, le diría que las razones por las que una mujer elije a un hombre no son solamente sexuales. Además, lo que ella haya dicho en semejantes circunstancias, no es para tomarlo literalmente... mi consejo es, a otra cosa mariposa.

A pique le díría que está en problemas. porque cualquiera de las dos opciones algo tendrá que perder. Una separación trae muchos conflictos ¿vale la pena?... pero no hacerlo puede significar renunciar al verdadero amor... y según como sea eso de intenso, podrá traer insatisfacción a largo plazo... en cualquier caso, siempre se gana y se pierde. Pero si se apuesta a las dos cosas simultaneamente, es muy posible que tarde o temprano no se tenga ninguna de las dos.

Ricard Pique 4-3-2010 20:10:

Sigue la traición

Las cosas van a peor, mi matrimonio se desmorona por momentos, la incomunicación y el aislamiento como pareja ha aumentado, la situación es insostenible.

Además la otra persona de la que me he enamorado, la estoy "utlizando" como colchón donde ahogar mis penas, sin atreverme ni a sincerarme ni a dejar de incordiarla con mis tribulaciones.

Me considero abominable, suerte que tengo dos maravillosos hijos por los que luchar...

Más que consejo busco desahogarme, ojala haya luz despues del tunel, pero de momento no veo la entrada

Ricard Pique 10-3-2010 20:33:

Traición sentimental

Vuelvo a ser pique. Mi matrimonio se tambalea por momentos, lo voy salvando, pero cada vez tengo menos ganas de salvarlo. Por otra parte la persona que me apoya en estos momentos, no sabe que estoy enamorado de ella, por lo que soy un doble traidor. De la misma manera que voy traicionando mis sentimientos, consumiendome poco a poco, mueriendome por dentro. Suerte que tengo dos maravillosos hijos, que son mi luz y mi razon de vivir. No se si romper con mi mujer, mantener mi matrimonio por deber, confersar mi amor a la mujer que amo; sólo se que voy muriendome lentamente.

Participa