No lo entiendo

¿Le gusto o no le gusto? Es dificil comprender las señales.

stradale 8-3-2011 9:16:

no lo entiendo

Hola

hace un tiempo conozco a una chica que me gusta mucho, para acortar... yo veia cosas que me hacian pensar que le gustaba, incluso me lo decía gente, se lo dije 2 veces que me gustaba, ella me dijo que no, yo la prometí que no volvería a decirle nada de este tema, estuvimos sin vernos 2 años, antes quedabamos una vez al año, menos un tiempo que estuvimos trabajando juntos en una empresa. Una vez pasados esos 2 años nos juntamos con amigos en común, estuvimos agusto, le hice reir y demás, yo veia como hacía cosas que me segian haciendo pensar, desde ese momento la he visto 4 veces en 6 meses, muchas mas de la que la vi anteriormente, a mi me sigue gustando. un amigo en común lo sabe, he intenta que quedemos más a menudo, el le lanza cosas, para ver si la hace pensar y salta de alguna manera, ella dice que no quiere a nadie, que no quiere jaleos de ese tipo, el me dice que esta convencido de que esa chica por lo menos piensa en mi. Un día la llamó para contarle sus cosas sobre el amor, está chica para mi sorpresa me puso de ejemplo diciendo algo así como que si ella me hiciera carantoñas yo pensaria en que está por mi, y no hay nada, diciendo que ella si le gusta alguien, va a por el.

yo esto cuando me lo contó no supe que pensar,ella lo dijo como a modo de ejemplo pero yo creo que va con segundas, como si quisiera mandarme un mensaje, no se que pensar. Unos días antes habló de que le gustaria ir a un sitio de viaje, yo le dije que llevaba un tiempo intentando ir, y en vez de decirme, si voy te aviso y si quieres te vienes, lo dijo al grupo, yo creo que pensando en mi, pues el resto no dijo nada.

tiene un amigo que es gay,y yo se que va mucho con él, yo se que es gay, un día le habló nuestro amigo en común de él, ella le dijo que no era gay, no se si se lo dijo para darme celos, decirme con segundas que tiene otra persona y lo utiliza para tenerme alejado

Otro día estando el grupo junto, nos cuenta que tenia un amigo de mucho tiempo que le atraia pero con el que nunca había pasado nada , un día pasó algo y ahora no hay amistad ni nada, esto posiblemente pasó cuando yo le dije que me gustaba, el caso es que ella estaba hablando con el otro chico y al contar esto lo contó mirandome a mi....

no se que hacer ni entiendo nada,no si romper esto, hasta la amistad, o que

espero me ayuden, gracias

---

enviádo por stradale

Doña Rosa 8-3-2011 14:56

Hola stradale!

No lo entiendes ni lo vas a entender. Es un juego histérico bastante más común de lo que tu crees.

Es como el mirame y no me toques. Un juego de seducción. A ella le gusta seducir.. tener a varios rondando detrás de ella. Si se pone de novia con uno, el juego se termina.¿Entiendes?

El unico remedio es ignorarla y salir con otras chicas.

Saludos

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO