NERVIOS Y CONFUSIÓN =S

Que pasa cuando una niña se siente presionada por su enamorado.

Tais 5-6-2012 21:37:
==NERVIOS Y CONFUSIÓN =S==

Tengo 13 años y llevo una relación de 6 meses con mi novio de 15, el me propuso tener relaciones sexuales y yo le dije que lo pensaría, el problema es que soy virgen y tengo miedo, el me dijo que quería ser el primero en mi vida y yo le dije que lo seria. Le dije que lo pensaría y me dijo que esta bien que le avise =S

Una amiga me dijo que le dijera que si porque se lo merecía, ha sido un buen novio, no me ha defraudado en nada, siempre esta pendiente de mi y en estos 6 meses de relación no hemos tenido ni un solo problema, ni una sola pelea =D

Ahora no se que hacer porque no me siento preparada, por que tengo miedo de las consecuencias, lo que pueda pasar.

Necesito que me aconsejen, me digan que hacer urgente!

---

enviádo por Tais

Doña Rosa 6-6-2012 13:06

Hola Tais!

Hola Tais! Creo que antes de escuchar a tus amigas debes escucharte a tí misma. Tú sabes que no estás preparada y ese argumento es suficiente.

Creo que eres una niña y no deberías aumir conductas de adultos que solo te llevaran a asumir responsabilidades de adultos y para eso te puedo asegurar que ni tú ni tu novio están preparados.

A tu edad , debes ocuparte en tus estudios. En crecer como persona. No te apures en saltar etapas porque después no hay vuelta atrás.

Hoy dia, lo debes saber , los jóvenes se inician sexualmente a muy temprana edad  sin educarse en el tema con consecuencias no deseadas .

El día que te sientas preparada trata de informarte bién.

Un saludo

Rosa

angeles 6-6-2012 13:28:

paso a paso no te adelantes

hola tais, cuando tenia 15 tambien me encontre en tu dilema y creeme aunque tu creas en ese momento q es la mejor decision te equivocas, todo llega a su tiempo y cuando nos adelantamos solo dejamos de vivir cosas que pudieran ser hermosas a los 16 quede embarazada tengo un hijo que amo muchiisimo pero fui madre soltera el me dejo yo crei q me amaba fuimos tan felices cuando estbamos juntos y sin embargo me dejo . ahora tengo 36 años soy feliz pero me dedique a vivir para el creo q fui a una disco 2 o 3 veces no alcanc ni a estudiar ademas de eso la gente de descrimina mucho es muy dificil a por cierto te puedes cuidar pero aun asi los metodos fallan como en mi caso si el te ama de verdad es maravilloso pero no ahora dile llegara el dia cuando seas mas adulta y sepas bien que decidir si el te ama te esperara disfruta de tu juventud que apenas empiesa estudia preparate triunfa y luego dedicate a gozar de tu futura familia y recuerda ama a todos pero primero amate y respetate a ti misma =)

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO