Nati y el profesor

Una historia con sms

naty 18-2-2007 18:58:

Esta es mi historia

Quiero q me den su punto de vista esta es mi historia:

Tengo 19 años, me "enamore" de un profesor q tiene 26 años, todo empezo por estar haciendo bromas con una compañera ya q el fisicamente es muy atractivo, despues acepte todo tipo de apuestas para demostrar q no me gustaba (ver fotos de el en clase, mandarle correos anonimos al correo electronico y a su celular), obviamente q de estar escuchando de el todo el dia y verlo me "enamore" acepte una ultima apuesta mandarle un correo con una declaracion pero diciendole quien era, el no hizo nada ningun comentario, y sali a vacaciones y pense q todo habia terminado

Pero en vacaciones por error le mande un msj a su celular y cuando me di cuenta quien era le dije q no lo iba a molestar, pero pregunto q pensaba respecto a el y le conteste "dudo de sus tendencias sexuales" no contesto nada, le pedi disculpas y las acepto (todo por msjs) despues otro dia le dije q el no valia la pena como persona, volvi a disculparme y volvio a aceptar esto 15 dias antes de entrar a clases.

Este semestre no me da clases pero lo veo practicamente todos los dias en los corredores, no hablamos nada, ni un slaudo ni nada.

El 14 de feb le mande un msj diciendole q todavia me gustaba y q no sabia q hacer al respecto, contesto pero por la fecha llegan los msj en blanco.

Ayer sabado le mande un msj preguntandole q si tenia alguna posibilidad con el, no contesto asi q le mande uno diciendole q era el ultimo y q lo iba a dejar de molestar.

Ahora no se si esto es una obsesion, un amor platonico, o q?

Q piensan al respecto, se q he hecho cosas muy tontas, lo q he hecho usualmente lo hago sin pensar las consecuencias, creo q estoy muy joven y por eso comento tantas estupideces

enviádo por naty

arcoriris 24-7-2007 10:34:

Para Naty

Todo en la vida sirve para aprender algo.

Tu debes haber aprendido muchas cosas y el profesor otras tantas.

La imaginación nos puede hacer volar a muchos lugares. Fantasear..... Pero la fantasía está muy lejos de la realidad. Y hay que tratar de no confundir una cosa con la otra.

Si todas las fantasías se concretaran, Brad Pitt tendría millones de esposas.

El profesor debe tener sentimientos mezclados. Por un lado se debe sentir feliz de tener a una niña a sus piés y por otro le debe dar bastante terror, al verse acosado por una jovencita tan impredecible. ¿Viste la película atracción fatal?

Puede ser que sienta pánico al pensar que puede perder su trabajo.

Busca otra manera de divertirte y pronto todo este episodio solo te causará risa.

lompi 24-7-2007 10:37:

Naty lo que te pasa es totalmente natural...

Creeme que no hay nada que puedas hacer naty, eso es natural, ya lo tienes profundamente escrito en tu cerebro, si te dijera lo contrario estaría mintiendote, es parte de tu naturaleza como mujer, de seguro el maestro debe de ser un todo alpha male, de esos que son muy seguros de si mismos y dan las clases muy serios, con el fin de no llamar tanto la atención, en fin toda una novela la que vives (en buena onda) mira lo unico que te puedo decir es que la vida te da muchas cachetadas, lo que tienes no es obsesion sino yo yendo a lo natural lo llamaria: una profunda atraccion, pero recuerda y cuidado: ese tipo de relaciones son demasiado peligrosas, principalmente para él por que puede perder su trabajo, problemas legales, etc, y tu pues si estas toda ilusionada y si remotamente llega a ver algo pues quedar embarazada o no se toda una friggin drama, pero en fin, naty, lo que te aconsejo es que conozcas mas hombres de tu edad creeme todavia quedamos algunos buenos y directos que pues valen la pena, tira a la basura los prejuicios y se dispuesta a ser herida en el campo de batalla, ademas aprendes mejor, se que les encantan a ustedes las novelas, pero pequeña tienes 19 años yo 21, en definitiva buscate gente de tu edad. :P

Saludos.

naty 24-7-2007 10:40:

esta es mi historia continuación

El sabado siguiente le mande un msj diciendole q si podia habalr con él, como no respondio le dije q si el preferia dejar las varas asi pues para mi esta bien.

El lunes siguiente lo vi y fui con unos compañeros a hacerles una preguntas ya q no entendiamos nada, y s eporto como si nada hubiera pasado yo =.

Creo q ya todo termino ya q lo veo muy a menudo y ya no siento lo mismo q antes.

Gracias por sus palabras

Mario 24-7-2007 10:42:

Para analizar

Estimada Naty:

Considero que has actuado impulsivamente y te has dejado llegar por esos impulsos. A tal grado que has enviado mensajes que luego has tenido que disculparte y deja claro que debes madurar antes de pretender de tener una relacion con alguien. Una relación es de dos, y uno debe saber lo que es lo que quiere en la vida y el compartir con alguien conlleva responsabilidades. Todo en la vida lleva un proceso, al igual que las relaciones sentimentales, el amor se forja dia a dia. Por eso pidale a Dios que te conceda la persona apropiada y cambia tu aquellas cosas que no te convienen. Muchas veces lo que vemos en otras personas no es necesariamente lo que necesitamos. Cuidate mucho y muchas bendiciones

Doña Rosa 24-7-2007 10:53:

¡Muy Bien Naty!

Para bailar un tango hacen falta dos, dice el refrán.

No podemos pasar por la vida hostigando a los demás.

Actuaste por impulso porque eres espontánea.

Pero esta experiencia es una lección para el futuro que te va a ayudar a modelar tu temperamento.

marlangas 24-7-2007 11:01:

vive

naty....Vive la vida ... estas super joven

naty 26-7-2007 16:27:

sigue la historia

hola pues la historia continuo, se salio de las manos ya que paso a llamadas telefonicas, el cambio su # de cel, para que yo ya dejara de molestarlo, ahora tengo como un mes de no verlo, ni saber nada de el, creo que hasta ahora puedo decir que ha terminado, creo que tengo q pedirle disculpas pero no se ni cuando ni como

Aunque en estos dias tengo que verlo, ya que antes estaba en vacaciones pero ya terminaron, no ce como reaccione cuando lo vea

gracias por sus palabras

Doña Rosa 26-7-2007 20:55:

La verdad, Naty...

Es que el profesor no tiene ningún interés en tí. Dá gracias que no te denunció por acoso.

La vida no es una película... deja de escudarte en tu juventud para justificar tonterías.Crece!!!!

naty 28-7-2007 17:05:

creo que ya todo termino

si se, que tengo que madurar de hecho, ayer me di cuenta que ya he madurado un poco, ya que ayer lo vi y los dos nos comportamos como si nada hubiera pasado, y no senti mariposas ni nada, creo que ya estoy mas centrada en mis estudios y que no tengo que preocuparme tanto en tonterias como estas que con el tiempo pasan

kt 23-8-2007 19:25:

PARA DOÑA ROSA!! URGENTE!!

Me han interesado mucho tus comentarios, y tal vez, creo que necesitaria un consejo, despues de que te enteres de mi historia. Es parecida a la de Naty, solo que, creo, él no es indiferente. Además, la diferencia es un poco mas abismal. Gracias.

Doña Rosa 23-8-2007 21:36:

Para kt

Gracias! Será un placer...

Kt 24-8-2007 0:49:

Para Doña Rosa...

Gracias por atender a mi comentario! :D! Soy la misma persona de "Diferencias de edad". Mi historia es mas o menos asi, entre nueva a un colegio, donde conoci a este hombre que te cuento, y pues a medida que ha pasado el tiempo, me he interesado mas y mas, pero, ya que lo dijiste en el otro comentario, creo que si estoy enamorada. Pero pues no sabria como diferenciar esas dos opciones. Bueno, y ademas, él me ha prometido mil y mil cosas...me ha dicho que me quiere, que soy el amor de su vida, y dificilmente puedo evitar creerle, si es que le creo ciegamente. Le he preguntando acerca de esto a muchas personas, pero, nadie puede decirme absolutamente nada, solo que me busque alguien de mi edad. Pero es tan dificil olvidarme de una persona asi. Podria contarte muchas historias y muchos detalles, pero tambien, como han sido buenos, tambien han sido malos, y muchos me han hecho llorar como nunca. Este mismo año, me graduo del colegio, y pues, dejare de verlo si las cosas no se concretan. Ademas, en un mes, tenemos la excursion de grado, pero no se si yo deba ir, pues el tambien ira. Espero que me digas todo lo que opines, no importa lo que sea!:D. Poco a poco te ire contando mas! De nuevo, muchisimas gracias por tus consejos del otro foro, jajaja pero creo que mis motivaciones son...sentimentales mas bien! kt o ct!

Doña Rosa 24-8-2007 10:07:

Para Kt

¿Cuál es la diferencia de edad?

Como dije anteriormente, si eres el amor de su vida tendría que resolver su situación familiar antes de hacer promesas.

Dices que le crees ciegamente.Puede ser que estés deslumbrada por su personalidad, sus conocimientos, no lo sé....

Si eres el amor de su vida, no dejarás de verlo porque te gradúes. Tienes que tener esto presente para no tomar decisiones apresuradas. Si te presiona con eso, te está manipulando.

Tienes que pensar seriamente que pretendes de esa relación. Si quieres algo para pasar el rato o si quieres una relación seria y comprometida.

Si lo que quieres es algo serio con este señor, el debe resolver su situación familiar.

Sino solo serás una aventura pasajera.

¿Tú qué quieres?

Kt 24-8-2007 20:15:

Para Doña Rosa.

Pues, la diferencia de edad son...25 años...y pues, realmente, aunque el me habia dicho eso, ayer como ke no dejo claro si era en serio o no. Aunque dice muchas cosas buenas de mi. No tengo muy claro, aunque se que preferiria una relacion seria. Ademas, tenemos un problema y es la relacion que hay entre el colegio. Claro que estoy de acuerdo contigo en que el debe definir su situacion familiar. Lo que no se es que tan posible sea que una persona como el se fije en mi.

Doña Rosa 26-8-2007 19:35:

Para Kt

Hablemos de tí.

¿Porqué piensas que "no es posible" que una persona como él se fije en tí?

Aquí está la clave. Porque me parece que tienes un problema de baja autoestima.

Has subido a este señor a un bronce y te sientes una hormiga inmerecedora de tanta atención y devoción. Estás deslumbrada.Te ha hecho sentir importante.

Este es un problema exclusivamente tuyo que vas a tener que resolver.No solo por el profesor sino por cualquier otra relación que vayas a emprender.

Si el profesor detectó esto, lamento comunicarte, que te convertiste en presa fácil.

Hablemos del profesor.

No existe el profesor que no tenga fantasías con alguna de sus alumnas.

Que te quede claro. Todavía no nació.

Si le gusta jugar a dos puntas y tiene este tipo de fantasías, si llegas a algo, te aseguro que una vez que haya concretado sus fantasías contigo, las seguirá teniendo con otras alumnas. Tarde o temprano vas a probar de tu propia medicina. Porque por lo visto, es su naturaleza.

Kt 26-8-2007 19:42:

Para Doña Rosa

Creo que todo eso que me dices es cierto, y no lo habia visto asi. Aunque, en lo que dices que no existe el profesor que no tenga fantasias con sus alumnas, lo que pienso es que dado eso, no es posible que el me haya tomado a mi en serio. Porque no a otra alumna?. Es lo que pienso, claro que se, que el sabe mas o menos el "pedestal" en que lo tengo.

Doña Rosa 26-8-2007 21:34:

Para KT

Primero: ¿Quién te dijo que te tomó en serio? ¿Acaso se divorció?

¿Porqué no a otra alumna? Porque tu arrobamiento debe ser más que evidente.¿Acaso todas las alumnas le dedican las miradas o los gestos que le dedicas tú?

El no sabe "más o menos" que lo pusiste en un bronce. El está perfectamente seguro. La atención que te dedique será directamente proporcional a la estatua que le erigiste.

Kt 27-8-2007 19:16:

Para Dona Rosa

Jaja, no evidentemente, no se ha divorciado. Pero, creo que ya entiendo el punto. Creo que le demuestro mas de lo que es. Claro que te digo, que no soy la unica, y el tiene como su ^acercamiento^ con algunas alumnas, aunque no es tan obvio como conmigo. Que mas puedo decirte? Que la esposa me conoce, y me odia de paso. Creo que sabe algo de lo que siento, y pues, no se porque, a mi me trata supremamente mal. De todas formas, entiendo que no me tomaria en serio, creo que ni a mi, ni a ninguna otra alumna, sino que seria como un juego, algo no muy duradero.

Doña Rosa 27-8-2007 20:48:

Para Kt

¿Qué quieres que te diga?

Ya sabes la respuesta. ¿Qué pretendes que haga la esposa? ¿ Que te ponga una alfombra?

Francamente, si la esposa le está lavando los calzoncillos, planchando sus camisas, cuidando a sus hijos... manteniendo silencio para que su esposo estudie, prepare sus clases y corrija los trabajos y su marido está jugando al novio con sus alumnas.....

Alguna de sus alumnas debería quedarse con el " premio", porque su esposa merece algo mejor.

Ese hombre como compañero deja mucho que desear.

Kt 27-8-2007 20:58:

Para Doña Rosa

Si, es cierto, creo que deja bastante que desear, y aunque se muchas cosas acerca de él, como que no me convenzo de olvidarlo. Obviamente, es de esperarse que la esposa me odie, me deteste, pero me referia mas a que solo a mi me odia, y eso que soy muy poco evidente. Es decir, hay alumnas que han sido aun mas.."descaradas" . Pero sabes lo peor? me parece muy triste que me deje llevar tanto por el.

Doña Rosa 27-8-2007 23:05:

Para Kt

No creo que vayas a olvidarlo facilmente porque ha sido un impacto en tu vida. Pero lo harás. Con el tiempo solo será un recuerdo.

En cuanto a la esposa.... Puede que tú pienses que has sido discreta, pero las mujeres a lo largo de los años llegan a conocer my bien a sus maridos. Sus miradas, sus sonrisas, sus gestos y tal vez, él si, se ha puesto en evidencia.

Por si no lo sabes, los hombres alrededor de los cuarenta años es común que desarrollen una crisis de la mitad de la vida. Ven que se han pasado la vida estudiando, trabajando, asumiendo responsabilidades y de pronto se dan cuenta que los años han pasado y muchos tienen deseos de volver a la adolescencia. Lo cual es imposible, porque el reloj gira en un solo sentido.

Es muy probable que tener tantas admiradoras adolescentes a su alrededor le alimente fantasías de juventud........Pero este no es tu problema.

No te pongas triste. La vida es un aprendizaje continuo.

Un abrazo.

Kt 27-8-2007 23:12:

Para Doña Rosa.

Muchisimas gracias por tus consejos. Creo que por ahora, tengo mas calma y voy a pensar un poco mas las cosas. Y sin conocer mucho la historia, lo has descrito perfectamente. De nuevo gracias! Un Abrazo,

Doña Rosa 28-8-2007 15:16:

Para Kt

Ha sido un placer charlar contigo.

Un abrazo

Naty 4-11-2007 21:42:

Sigue la historia

Hola!!!

Soy yo otra vez, hace mucho q no contaba nada, ya q le estaba dando tiempo al tiempo a ver q sucedia con mis sentimientos, pues la verdad ya se han bajado ya no siento lo mismo q antes, lo veo los martes y viernes pero trato de no hacerle mucho caso, hace como 15 dias pense las cosas y le mande un mensaje a su correo electronico despues de 4 meses de no mandarle nada ni decirle nada, el mensaje fue de disculpas sinceras, despues de eso lo he visto en 2 ocasiones y me saludo muy contento, yo trato de que no me afecte, el viernes lo vi, andaba bien mudado ya q habia una actividad importante, y no me movio nada, ahora me siento muy feliz, ya q pienso q ya no me afecta,

el unico problemita q tenga ahorita es que el cumple años el 13 de nov, y esa fue la fecha en q me le declare y no se si sea correcto decirle feliz cumpleaños o actuar como si nada, q me recomiendan

Doña Rosa 5-11-2007 8:26:

Hola Naty!

No creo que el profesor lleve un registro de las fechas como lo llevas tú. No creo que el decirle Feliz cumpleaños implique otra cosa más que un saludo. Si tienes dudas , espera a que lo saluden los demás primero.

lizeth 15-12-2007 4:28:

heelp myy

holaa bueno mi istori es similaar. les cuentoo el no es profesor ..ni nd el es el encargado del laboratori de qeuimica en mi escuela yo tengo 16 y el 21.. el casoo esk ese hombre mee encanta me faciinaaa..i el no me es indiferente el ya sabe k me gustaaa..i pòees el me dijo k yo tambien le gusto a el k le facinoo i bla bla pero me dijooo que le da mieedoo..por k el es un administrativo y yo soe una alumaa i que el miedo no es por ell si no por mii me dijoo k lo menos k el kieree es k ami me vallan allmar la atencioon o algo por el estillooo... ovio k yo le dije k poes dentro de la escuela es una kosa y fuera es otra peroo noo c qee aserr como podriaamoss arreglar este pekeñito probleemaa?? por favor ayudenmee

Doña Rosa 16-12-2007 21:43:

Para Liseth

Tu historia no es similar. No te confundas....

En los otros casos hay: Una alumna que acosa a un profesor que no está interesado y profesores casados que juegan al novio con sus alumnas .

En tu caso hablamos de dos enamorados. Me imagino que este jóven no está casado.

La mayoría de las instituciones no ven con buenos ojos los romances entre alumnos y profesores y/ o administrativos. Si ese es el caso van a tener que ser sumamente discretos porque él bien podría quedar sin empleo y tú podrías ser expulsada de la institución.

Si tienes 16 años no debe faltar mucho para tu graduación. Te aconsejo ser discretos hasta entonces.... luego puedes continuar tus estudios en otro lugar donde no haya conflictos. O él podría conseguir empleo en otra institución.

Suerte!

kim 30-12-2007 1:29:

yo y mi amor platonico

Hola yo les quiero contar mi historia. Es sobre un profesor que conoci en segundo año de sec. el y yo nos hicimos muy amigos ya que el conocia a una parte de mi familia haci que yo empeze a contarles mis problemas y el pues me escuchaba, pero el tambien me contaba tooooodos sus problemas. Mis amigos se enogaban conmigo porque el me hacia mas caso a mi y porque el dice que yo soy su hija y siempre me abraza o me da besos en la mejilla y de sierta forma yo sentia que ellos se ponian celosos. El caso es que yo voy en tercero y el ya no me da clases pero siempre me lo topo en los corredores o simplemente yo lo busco porque siento que estoy perdidamente enamorada de el pero no me animo a decirle nada porque el dice que me quiere como a su hija, que soy su niñita, su princesa, su consentida, y me da miedo regarla diciendole lo que yo siento aparte porque todos dicen que es gay pero yo no creo o bueno dicen que el am,or es ciego el es soltero y no tiene familia. Yo a veses pienso que solo es admiracion o constumbre ya que ya voy para los dos años de estar perdidamente enamorada y porque el siempre a estado conmigo cuando mas lo he necesitado al igual que yo con el ya que el me cuenta cosas que ni de broma se las contaria a otras personas mas, sus mas intimos secretos yo los se toda su vida me la se y tambien porque el se la a jugado muchas veses por mi y siempre me defiende el caso es que cuando yo estoy con el me muero de ganas de besarlo y no puedo dejar de penzar en el ni un solo momento. que creen que deberia de hacer porque ya no aguanto mas y estoy pensando seriamente en decirle toda la verdad aunque me da un poco de miedo ya que no se talvez el puede alejarse de mi o algo asi o talvez solo le de risa ya que talvez si es verdad que el me quiere como a si fuera su hija , tambien otra cosa es que me muero de celos cuando se le acerca una alumna o alumno. tambien es importante mencionar la diferencia de edad ya que nos llevamos 31 años pero el estan buena onda y de verdad no parece que tuviera la edad que tiene. a las personas que les he dicho que lo quiero me dicen que estoy loca que podria ser mi padre. les agradeceria su opinion....

Valeria 1-1-2008 21:40:

Quizá no sea la mas indicada pero...

Hola Kim!

Yo soy la chica de "el profesor seductor" no sé si habras leído mi historia... quizás pensaras que no soy la persona mas indicada para dar mi opinión sobre tu historia pero lo haré por si te sirve de algo.

Tu historia es bastante parecida a la mía; a mi tb me da besos en la mejilla, me abraza y nos llevamos 31 años,,, pero no me dice ke me kiere como a un hija, simplemente me dice ke me kiere. Pienso que no deberias decirle nada con respecto a tus sentimientos pues no sabes si realmente esta jugando contigo o que, yo hasta ahora me he mantenido fria aunke eso no haya servido para evitar que me enamore de el por desgracia, piensa que pronto habra pasado todo y quizas nos cueste olvidarnos de él pero poco a poco lo coseguiremos (aunke en mi caso llevo 2 años así) espero ke todo vaya bien. mucha suerte!!!

Doña Rosa 1-1-2008 22:09:

Hola Kim!

Es cierto que ese hombre podría ser tu padre. 31 años es mucha diferencia de edad.

Por otro lado me parece que ese señor tiene algún problema. Hacerle confidencias a una jovencita, que además es su alumna muestra que está desubicado en tiempo y espacio.

Pero no hago futurología.....

Si deseas decirle lo que sientes, hazlo y te quitarás las dudas.

Ten presente que todos nuestros actos tienen sus consecuencias, deberás afrontarlas y hacerte cargo de lo que pueda suceder.

Naty 1-1-2008 23:55:

Mejor dejalo asi

Hola Mira yo te recomendaria que no le digas nada y lo trates de ver como un amigo, ya que si le dices lo que sientes el cambiara su forma de tratarte y eso duele mas, es mejor no decir nada ya que creo que el solo te ve como una amiga Yo te lo digo por que... bueno ya leiste mi historia y la verdad lo mejor hubiera sido no decir nada

Jonnahe 2-1-2008 12:06:

Entiendanlo...

Todo lo que alguna vez quisieron, todo lo que querran, lo que sienten o no por alguien. Las lagrimas, el insobnio, la rabia, la furia,el odio o el amor de turno. La impaciencia por sentir su voz entrar. Sus ojos calvados en los tuyos, el contacto casi extaciador con su piel. No tiene importancia!... Por que, la hoja que brota para caer del arbol. Tal vez, para entender que todo lo que hagamos solo tiene un instante. Que en la mayoria de los casos no es comprendido, no en su escencia intima. Entonces, hasta no verla, hasta no tenerla mas en nuestra pocesion intangible, no es apreciada como tal, NO ES... Lo que tubo esta chica fue un enamoramiento por falencia, por no poder tenerlo, ya que no le daba ni la hora. La realidad es intoxicante... y no se ve como oscuridad, por la noche

Doña Rosa 3-1-2008 8:49:

Lo expliqué en El profesor seductor

Estos señores, los profesores seductores, están en plena crisis de la mitad de la vida. Su manera de retener la juventud que se les escapa de las manos es captando la atención de sus alumnas. Primero las deslumbran con sus conocimientos y cuando intuyen baja autoestima, arremeten con más fuerza.

El problema es de ellos, no se involucren.

Valeria 3-1-2008 21:12:

Ya no me acordaba pero esto es cierto

"Su manera de retener la juventud que se les escapa de las manos es captando la atención de sus alumnas. Primero las deslumbran con sus conocimientos y cuando intuyen baja autoestima, arremeten con más fuerza." `` Ahora por leer esto recorde que al principio me hablaba mucho de astronomia (a él le encanta) y siempre me contaba cosas que habia leido en los libros aunque después dejó de hacerlo...

Me pregunto que si las personas que tenemos baja autoestima y hemos idealizado a estas personas sera algo pasajero con el tiempo o si siempre los tendremos presentes en nuestra vida... ¿ vosotros que opinais?

kim 5-1-2008 20:42:

para vale

yo desde mi punto de vista creo que siempre va a estar presente y nunca lo podre olvidar ni a el, ni sus consejos y mucho menos su amistad. creo que siempre lo voy a querer pero no creo siempre amarlo

Naty 30-1-2008 19:27:

Sigue mi historia :(

Hola

Me siento mal y como una gran tonta ya q ayer me di cuenta q este profesor es gay y me siento como no se perdi casi todo un año obsesionada de el porq no me dijo q era gay sino q tuve q darme cuenta por otros medios

Naty 27-3-2008 1:58:

Termino la historia yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola Queria contarles que despues de mucho tiempo el lunes fui a la oficina del profesor y le ofreci disculpas me costo pero lo hize y ahora me siento mucho mejor gracias por todos sus consejos

Doña Rosa 27-3-2008 8:03:

Querida Naty....

Me alegro mucho por vos. Has madurado con esta experiencia.

Como dice mi abuela "Lo que no nos mata nos fortalece".

Un abrazo y Suerte!

Kt 28-3-2008 23:29:

Y no acaba ahi...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que me gradue, y la historia que antes les habia contado no ha cambiado mucho... seguimos hablando mucho por internet...dejamos un tiempo sin hablarnos...hasta la semana pasada...que recibi un mail suyo, diciendo que me extrañaba, y bueno, mil cosas mas...hay cosas que hace, no se si para coquetearme o que, pero como que no mide lo que yo puedo sentir con eso...a veces pienso si la "distancia" lo hizo darse cuenta de algo...pero no se, no hay nada muymuy claro.. y me he dado cuenta que no va a ser tan facil olvidarme de el. no se, como que quedo algo inconcluso entre nosotros, y me confunden las cosas que aun hace.. no se que hacer... me ayudan?? KT

solamente yo ... 24-5-2008 21:38:

MI HISTORIA!

Hola! bueno nada yo vengo a contar mi historia, como estas chicas. tengo 19 años, y estoi en le ultimo a´ño de secundaria. Desde primer año me empezo a gustar mucho mucho mi profesor de inglès, nos llevamos 19 años, estoy media confundida... ya qe ya psaron 4 o 5 años... y yo siempre le demostre qe me gustaba, a todo eto èl no respondia, sino qe se reia y se ponia colorada disiendo - bastaaa nadiaaa! pero siempre simpatico, no? . Jamas me hablo mal, y si yo no le tiro indirectas èl s emeacrka, y me da pie par que yo le diga algo. mis compañeros lo viven cargando conmigo y el se rie, o me llama para que preugntarme cosas. hace poco me sente con un comapñero (con el qe una vez paso algo, pero el no lo sabe) ... con el cual el profe se lleva pesimo cada vez qe mi amigo.. esta conmigo! y mi comapñero me estaba acariciando el pelo, y el se enojo muchisimo, con mi comapñero, y le grito... y yo a veces me siento medio culpable.. el me dise qe soy un sol, me mira provocandome...en fin ustedes qe opinan?? el esta acostumbrado a que yo le tire indirectas, y por eso reacciona asi cuadno no le doy bola, o realmente le pasa algo conmigo.

Naty 24-5-2008 22:53:

Mi humilde opinión

Pues me parece que es egoista, que al ver que te alejas de el entonces te dice algo como para ilsuionarte de modo q siempre estes ahi, es algo asi como una masturbación de su ego, pero no creo q quiera algo serio contigo

Naty 24-5-2008 23:02:

Naty y el profesor

Queria seguirles contando mi historia que supuestamente ya habia acabado despues de pedirle disculpas al profe en marzo pero no fue asi, empezo a saludarme cada vez q me veia y yo pues le respondia por cortesia claro todavia con mucha pena, un dia estaba con mis compañeros riendome y el llego y mis compañeros se fueron a hacer el trabajo en las computadoras yo ya lo habia hecho asi q me quede atras molestando a una compañera pero yo estaba detras de ella en la ultima fila asi q nadie veia nada de lo que sucedia atras, de repente se acerco el profesor y se arrescosto encima mio yo inmediatamente me quite y no le dije nada pero le hize una mirada como de uy que le pasa.

Despues me di cuenta que dijo que queria denunciarme y q estaba esperando que yo hiciera algo para poner su denuncia, esto me molesto entonces deje de saludarlo y hablarle del todo.

Despues de esto trato de no determinarlo, pero ayer me lo tope de frente y estabamos solos el y yo y los dos nos quedamos viendo fijamente y ninguno caminaba el sonrio y yo le conteste la sonrisa y camine y el me dijo "hola" y yo no respondi segui caminando.

Me siento super extraña ya que no se que siento o no por el, mas que ya ha pasado tanto tiempo de todo esto, que me recomiendan hacer.

Doña Rosa 25-5-2008 16:43:

Hola Naty!!

Ignóralo!! No busques problemas porque el que busca, encuentra.

Suerte

jann 19-6-2008 17:45:

ola naty ,lee esto

hola naty pues decirte k me paso lo mismo ,pero como digo todo es una ilusion?..jeje buske un tema de me enamore de mi profesor y peus me tope contigo ,pues eres una chava muy curisoa y me gustaria platikar contigo ,me llamo jeniffer tengo 16 años y pues te dejo mi ocrreo ,spero k me agreges vale? san.jenny_hoshi.x3@hotmail.es y sin ma sk decir un besote ,reflexiona ennlo k haces y lo k digas ,es tu decision y nadie tiene ke intervenir ,piensa en lo ke aras y este mas trankila bye

tontita enamorada 22-7-2008 20:11:

amo ami profesor

hola ps mi historia es paresida a las de las demas chicas y es q me enamore de mi profesor de deportes sin querer lo que pasa es que siempre comvivia con el ya que el tambien era mi entrenador y era de todo el dia estar con el ya que en la mañana me daba clases y en la tarde nos ivamos a correr. yo lo amaba tanto que termine por andar con el y asi dure los 3 años de mi colegio la difernencia de endad era 24 años y el es casado y con hijos. cuando el y yo terminamos fue por que a mi me dijieron que una ex alumna de el tenia un hijo de el y yo lo amaba demaciado. me quise bolver lok cunado de dijieron . yo se q no tenia mucho derecho a echrle en kra nada por q yo conosia muy bien la sintuacion de el. no se d donde seque fuerzas y lo deje hoy llevbamos 9 meses que no nos hablamos ni nos vemso e pensado en llamarle o mandarle un msj. peor no c q sea lo mas comveniente

peque 10-10-2008 1:16:

mi pequeña historia

Hola mi historia es parecida a la de las demas chica sya que yo me enamore de mi profesor de imgles nos llevamos 14 años y no nos vemos muy seguido pero en estos ultimos tiempos no dejo de pensar en el. Empezamos porque me empezo a pasar unos poemas en ingles y la relacion empezo a ser cada vez mejor ahora nos contamos nuestras cosas ademas siempre me tira indirectas mis amigos dicen que a el se le nota que algo la pasa conmigo el es casado pero a mi no me importa si por mi fuese lo iria a buscar despues de terminar las clases y empezar algo juntos nesecito unconsejo...

Doña Rosa 20-10-2008 12:10

Para peque

No creo que estés buscando un consejo. Dices que lo irías a buscar para empezar " algo juntos".

Si de verdad quieres un consejo tienes que pensar que clase de " algo" quieres tú.  Porque si implica exclusividad, estás frita. Si viene con el cuento de que se está por separar, no le creas hasta que no veas los papeles firmados.

Este profesor, seguramente tira "onda" entre sus alumnas para satisfacer su propia vanidad. No serás ni la primera ni la última.

Suerte

ggg 16-11-2008 22:45:

erik

a mi me pasa igual estoi suepr enamorada de mi maestro..me lleva 20 años pero me enkanta....tiene su esposa y un hijo...es el hombre perfecto....algunas veces senti ke si me daba koba pero de un tiempo para aka se ha ido alejando...kreo ke se debe a las burlas konstantes ke recibo kon el.... muchos saben ke el es mi debilidad-....keiro hacer ke de nuevo este konmigo..a las platikas de antes...aun nos seguimos llevando pero el esta poniendo distancia y no kreo ke sea por ke no le gusto por ke varias veces me ve y ve...ps komo digo al principio staba todo a mi favor ps kreo ke el igual staba interesado en tener una aventura kon su alumna ...el tiene 40 y yo 20...lo eh dejado de molestar...ps kiero ke vea ke soi madura..aunke jamas loo moleste solo por el msn platikabamos .... y a rais de ke lo dejo de hacer em entro desesperacion por saber de el y empese a buscarlo...pero ps en viat de ke ni asi se konetava decidi dejarlo todo asi.....pero lo kiero muchissiiimo lo deseo mucho

Ana 15-1-2009 23:52:

He dado un paso con mi profesor y estoy en un mar de dudas...necesito consejo

Hola.mi nombre es Ana y me gustaria que me dierais vuestra opinion pq yo estoy hecha un lio. El caso es que tengo 25 años y me siento atraida por un profesor particular que he tenido estos ultimos 5 años pero que este año ha dejado de serlo. El tiene 32. Estos ultimos dos años me ha gustado mucho pero cada vez que me sentia atraida por él he hecho el esfuerzo de olvidarme y continuar con mi novio porque pensaba que era imposible. A pesar de no verlo desde hacia 5 meses, durante la navidad pensaba mucho en el asi que hace 4 dias decidi mandarle un mensaje para quedar para charlar, para pedirle si me podia continuar dando clase. Y quedamos. Y yo en estos ultimos meses he canviado un poco fisicamente y creo que por eso, hace 4 dias cuando me vio note que me miraba de manera distinta. Yo no podia ni articular palabra delante de el, y eso las otras veces no me pasaba, el corazon me iba a mil, pero el tenia bastante interes. Cuando le decia que me iba, él enseguida me decia que no tenia ninguna prisa. Por las coses que me dijo, pude intuir que no tiene novia, espero no equivocarme!! Quedamos en que me dara clase, pero yo despues del otro dia ya no puedo dejar de pensar en el. Creo que hay un antes y un despues, ya no me importa la diferencia de edad y no se, como que ahora si que me siento preparada para dar el paso. Lo dejaria todo por el. Me siento mas guapa que nunca y creo que eso me hace sentir mas segura. Hace nada le he mandado un mensaje diciendole que tenia entradas para un espectaculo, que a ver si me quiere acompañar. No me he insinuado ni nada, simplemente le he dicho que tengo dos entradas, que a ver si le hacia ganas. No queria comprometerle, para que asi y todo pueda pensar que quiero amistad. Que pensais? aun no me ha respondido. No se si lo hara. Creeis que me he equivocado?? estoy hecha un lio. Y si me dice que no, que hago? dejo las clases o lo olvido y sigo como si nada hubiera pasado?? Enseguida que haya novedades os contare. Agradecere mucho vuestras opiniones. Muchas gracias

Participa