Muy triste

Un embarazo, un amor no comprometido y un comprometido sin amor.

Triste 24-3-2010 16:12:

Que Hago?

estoy confundida, hace poco termine con mi ex enamorado, tengo casi 5 meses de embarazo, el ya no trato de acercarse a mi, la ultima vez que lo vi hace 2 semanas, hablamos me dijo si estaba dispuesta a intentarlo, que el iba a cambiar y demostarme con su actitud, pero yo le dije que ya no lo queria , ni pensaba volver con el, desde ahi, ya no se nada de el, nosotros siempre peleabamos , pero esta vez como que ya nos cansamos ambos, empece a salir con otro chico hace poco, y me ha demostrado que me quiere y me acepta con mi hijo y todo, pero solo siento cariño, el siempre quiso estar conmigo desde que me conocio, y dice que seremos una familia, pero yo me siento aun con tristeza y confundida, porque , sigo queriendo al papa de mi hijo, pero se que lo nuestro no funciono, a parte que el no muestra ni interes en el bebe que voy a tener, debo seguir con el chico con el que estoy ahora, con el tiempo lo llegare a querer???

---

enviádo por Triste

Doña Rosa 24-3-2010 18:42

Hola Triste!

Tú quieres tapar el sol con las manos...

Me parece que tú eres muy joven y el padre de tu hijo también. ¿Me equivoco?

Tenemos: Un niño en camino, el padre del niño que has rechazado porque no se interesa en el niño, un nuevo enamorado que al que no amas pero está interesado en el niño y a una madre (tú) confundida y triste.

Cuatro personajes:amas al niño y al padre del niño. Pero también eres joven e inmadura.

El padre del niño: Es joven e inmaduro y está asustado por la responsabilidad de tener un hijo. Pero ofreció hacer el intento y lo rechazaste sin darle la oportunidad.

Tu nuevo novio: Te ama y quiere formar una familia, pero tú no lo amas y te preguntas si alguna vez llegarás a amarlo. Eso no lo sabemos y tampoco hay garantías de que eso suceda.

El niño: No tiene la culpa de tener padres inmaduros. Merece amor y cuidados. No debe ser juguete de los caprichos de nadie.

Creo que ese niño merece una familia responsable. Tú tienes que crecer. Ocupate de tu hijo. Conversa nuevamente con el padre de la criatura, que también tiene que crecer y dejate ya de chiquilinadas.

Conformar una familia sin amor es querer tapar el sol con las manos.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO