Mujer Solitaria

La soledad puede hacernos perder la perspectiva y confundirnos hasta no saber qué camino tomar con tal de estar acompañados.

mardeaire 15-6-2012 0:06:

Mujer Solitaria Como es una consulta anónima me animo a hacerla, otras personas ya me han dado sabios consejos pero quiero verlo todo desde diferentes puntos de vista así es que si deciden ayudarme sera mejor para mi, tuve una relación sentimental muy romántica con una persona a la que por circunstancias de la vida yo deje, de esto hace 10 años. luego tuve otra relación desastrosa, y como me fue tan mal no he vuelto a tener relacion alguna hace como 7 años, pero siempre mantengo el deseo de volver con mi primera relación y me emociona mucho saber de él y que me escriba, como vivimos en distintas ciudades no nos vemos hace como 2 años, pues esta persona que todavía me gusta es muy promiscua y fiestero, es muy atractivo, pero no demuestra mayor interés por mi, dice que todavía le gusto que le emociona saber de mi. pero no hace nada extraordinario como llamarme o buscarme, siempre soy yo la de la iniciativa y esto me deprime, no se que pensar ¿Me arriesgo de nuevo y vuelvo a amar ? o, mejor no espero nada.. ---

enviádo por mardeaire

Doña Rosa 15-6-2012 0:37

Hola Mardeaire!

Hola! En realidad la información es escasa. Tuviste una relación que decidiste terminar. Tendrías que recordar las razones que te movieron a tomar esa decisión. También dices que es un hombre promiscuo y fiestero. No lo veo como una virtud. Todo depende de que expectativas tienes acerca de volver con ese hombre.

Me preocupa que preguntes si te arriegas y vuelves a amar. ¿Y él? ¿Te ama? ¿O es una relación unilateral?

Piensalo bien. No es cuestión que la soledad te esté jugando en contra y con tal de mitigarla vuelvas a una repetir una situación que solo te acarreará sufrimientos.

Saludos

Rosa

Participa