Mi Amor Platonico...

Me dedicó una canción...

Alejorg 9-8-2008 4:04: [[adcontent:]] ## Mi Amor Platonico... Buenos pues hola primero que todo y gracias por escucharme Un dia un gra amor que tuve me dedico una cancion y yo me grabe el nombre, nisiquiera sabia el cantante ni nada. Al dia siguiente llege a buscarla y la encontre, me empezo agustar mucho ese artista, un reconocido cantante de mi pais (colombia)...Perecia incleible que cada dia me encantaba mas con el "Mi amor Platonico"Lo amaba y empece a escucharlo dia y noche, compre todos sus cd's todo lo que existe y por fin llego el momento de ir a un concierto, en el primero no lo pude ver tan cerca pero en el segundo estaba en primera fila...el se quedo mirandome y yo senti algo especial, puede que suene tonto pero para mi las miradas son algo delatante y decifrador y yo se solo se que ahi hubo algo especial. Desde ese momento empece a tratar de encontrar el club de fans oficial pero nada que daba y en esas conoci al jefe de prensa. Estoy tan enamorada que le hice una promesa de amarlo por toda la vida con un anillo y un poco de tonterias, yo se que no es dificil conocerlo y tal vez solo tal vez Soñando como los locos suceda algo, creo que eseamor me esta dañando mucho la cabeza pienso en el a toda hora tengo esferos cuadrenos y todo lo que se puedan imaginar!, me la paso llorando por que tiene esposa y hace poco tuvo un hijo, yo he tratado de dejar ese capricho aun lado perovuelve y vuelve siempre, mejor que lo arranque de una vez o que luche por conocerlo? yo siento que vale la pena luchar pero aveces se me va toda la fuerza y ya casi estoy a punto de lograrlo pero no se..y se que si no lo logro sera una gran depresion. Gracias ..♥ [[privatemail:marcela_alejandra_101@hotmail.com|Alejorg|1218265444]] enviádo por Alejorg

Doña Rosa 12-8-2008 15:33

Para Alejorg

Lamento comunicarte que estás viviendo una fantasía. Una fantasía que vives con dramatismo porque no tienes los pies sobre la tierra.

Y esa fantasía se ha convertido en obsesión.

Te ayudaría pedir consejo a un terapeuta porque hoy tu obsesión es el hombre que te dedicó una canción y mañana puede ser otra cosa y pasado otra.

Busca ayuda.

Saludos

Clara 16-10-2009 21:06:

Amor platonico u obseción?

Bueno, la verdad es que mi problema empieza así:

Hace meses me comenzó a gustar un grupo músical, no soy fanatica, pero si me gustan mucho. Y me comenzó a gustar su vocalista, al principio no era gran cosa, sólo hallarlo lindo en las fotos. Pero de pronto se transformó en mi amor platonico, guardaba miles de fotos de él, las veo, y siento cosas en el pecho y corazón que nunca había sentido por un hombre...Mis amigas preocupadas me dijieron: Cuidado, se puede transformar en una obseción, no queremos que sufras.

Y su "profecía" se cumplió, ESTOY OBSECIONADA con él, siento celos cuando publican noticias y/o fotos de él con otras chicas, me angustio, y cuando lo veo por el compu o revistas, me pasan cosas demasiado raras. Sueño con él, fantaseo (todo tipo de fantasías) y me preocupa y asusta.

Si por favor me pueden aconsejar, que debo hacer, porque esto me carcome el alma.

dolors 5-6-2010 13:01:

yo tambien !

a mi me pasa lo mismo, ademas el es mucho más grande que yo, pero es que es el unico que con sus canciones me entiende es algo, no se impresionante.... aveces creo que me vuuelvo loca pero es que en realidad le quiero, si pudiera conocerle me gustari tanto demostrarselo, al menos que sepa que hay una persona en el mundo que lo ama mucho... y lloro al escuchar su voz y ver con que ojos canta las canciones... es.. uf...

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO