Me siento engañado

... ella es casada y ahora está embarazada.

Me siento engañado

Hola, he leido vuestras aportaciones. Planteo mi caso a ver si podéis ayudarme. Hace 17 meses conocí a una chica, la cual me llenaba bastante en todos los aspectos, partiendo eso si, de que estaba casada y, desde aquel momento con ideas de separación, sin hijos. Durante estos maravillosos meses, nos hemos visto cuando hemos podido, hay gran distancia entre nuestras casas incluso necesitando horas de avión para desplazarnos; y, hablando tres o cuatro veces diarias (siempre que podíamos). Hace alrededor de tres meses, empezó a hablar mucho menos conmigo, tal vez una o ninguna vez diaria. Hace diez días, me dijo que se le hacía difícil pero tenía que decirme que estaba embarazada (de la persona de la que se quiere separar). Tuve que decirle que aunque me doliera, yo sobraba, porque ese hijo estrecharía vínculos de unión. La respuesta de ella, es que si realmente la quería, no tenia que hacer caso de ese hijo (cosa que no entiendo, porque a mi me parece ya, que si queda embarazada de su marido, no es por gusto). Lamento mi forma de expresarme, pero llevo días sin dormir, sin comer, sin vivir y, me siento fatal. He de aclarar que soy soltero, sin hijos y sin cargas familiares (creo que eso, me ayudará a salir del paso más rápidamente). Deseo leer vuestras respuestas y a ver si levanto estos ánimos. Un saludo y gracias por leerme.

---

enviádo por Pedro

Aine 7-9-2010 19:36

Pedro, Pedro...

... acaso pensaste que ella no tenía sexo con su marido? Es muy normal que te sientas engañado, porque que ella te ha engañado y quizá incluso se ha engañado a sí misma. 

Yo creo que la relación empezó complicada y se va a complicar mucho más. Si ella engañaba a su marido excusándose en una probable separación, es una cuestión que ahora cambia de status con un embarazo de por medio, no? 

Creo que lo mejor es que tomes un poco de distancia para pensar en qué lugar quedan las cosas. No me dejaría extorsionar por el "si en verdad me quieres". Puedes quererla mucho pero no estar dispuesto a una relación clandestina. Una cosa nada tiene que ver con la otra...

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO