Me descoloca su comportamiento

El chico me me gusta me descoloca su comportamiento. Necesito ayuda.

Mariliag

El chico que me gusta me descoloca con su comportamiento. ¿Me ayudan?

¿Un chico sabe que me gusta y me descoloca su comportamiento. Me ayudan? Hay un chico que conozco desde hace más de 2 años por trabajo. Luego estuvo metido en un problema en el cuál le ayudé. Cuando estoy con él (como amigos nada más) tengo la sensación de que es demasiado "despegado" para conmigo. Todavía el otro día estuvimos reunidos desde las 12 a las 15 horas del mediodía por ese tema en el que le estoy ayudando y NI SIQUIERA ME PREGUNTÓ SI HABÍA COMIDO NI NADA... Me vine para mi casa que está en otra ciudad sin comer... ¿OS LO PODÉIS CREER? Pues sí, se harta de darme las gracias por estar ayudándolo pero cuando estamos juntos es más que duro para mi, porque me gusta Y ÉL LO SABE. Me senté con él hace unos meses y se lo dije, por cierto en un mal momento porque él tenía novia y yo ni lo sabía... Ahora no tengo idea si la tiene o no. Ese día de la comida era la primera vez que nos veíamos desde aquél maldito día en el que le reconocí mis sentimientos. Muy a pesar mío, sigo "enamorada" de él, aunque puede pasar un mes o incluso dos sin saber nada de él, en cuanto me llama para preguntarme como estoy simplemente, el corazón me da un vuelco. ¿qué hago para olvidarlo? ¿tendrá algún interés en mi? Uds. qué piensan... Bueno pues no contento con eso, la semana pasada he hablado con él para quedar la semana que viene (vive en otra ciudad) y como no sabe si tendrá libre el día en el que yo precisamente voy, hemos quedado en que cuando yo termine lo llamo y si puede por supuesto que nos vemos. Yo para quitarle importancia a todo esto, le dije que no había problema que si no nos veíamos otro día y entonces él va y me suelta: "Oye, lo que tú dices si no otro día que ahora que tienes menos trabajo tendrás más tiempo libre y estarás más ociosa y podrás venir más"... ¿Qué significado tiene esa frase? ¿Qué vaya a verlo más a menudo? ¿Es un quedar bien por quedar bien? ¿ME AYUDAN por favor? Uds. qué harían¿¿?? ¿Cómo lo interpretan? Gracias.

Doña Rosa 30-11-2008 18:17

Hola Mariliag!

No soy adivina, pero parece que el jóven que tanto te gusta parece bastante desatento y deaprensivo. Tú le ayudas y saca provecho de esa situación. Como sabe que le gustas, te tiene en la palma de la mano. Sabe que lo socorrerás siempre que lo necesite.

Probablemente te guste fisicamente , pero me parece que hay unos cuantos defectos que saltan a la vista que lo hacen bastante desagradable.

Espero que puedas poner en la balanza también sus actitudes y sacar tus propias conclusiones.

Saludos

meli 22-12-2008 18:41:

nose que hacer

hola soy meli, este año conoci un chico por medio de una amiga, todo iba bien los primeros dias..me buscaba me llamaba y todo..recien nos estabamos conociendo pero el seguia viendo a su ex novia porq decia que eran amigos. yo lo entendi y seguimos bien, luego paso el tiempo y el me pidio que fuera su novia pero yo le dije que no queria tener una relacion seria con nadie todavia y bueno el me dijo que me esperaria y que fueramos amigovios, entonces yo acepte y estabamos re bien hasta que me entere que el habia vuelto con su ex novia cuando estabamos peleados y entonces me enoje muchicimo con el y me confesola verdad y me dijo que el le iba a cortar pero estaba buscando el momento indicado. yo lo volvi a perdonar y seguimos juntos pero a mi me llegaban comentarios de que el andaba con ella y la verdad q yo do lo creo. el me dice que quiere ser mi novio formal y quiere ir a mi casa y hablar con mis padres y yo lo quiero muchisimo pero tengo miedo que me vuelva a mentir. ya lo hizo varias veces, nose si dee verdad me querra porq es muy tierno conmigo,y se preocupa muchisimo por todo lo que hago. encima no me quiere hablar mas porque me vio bailando con mi mejor amigo y se puso re celoso. la verdad q nose que hacer, yo lo quiero muchisimo pero nose que es lo correcto.

Stancy 17-1-2009 16:19:

Mi novio me ha pedido un tiempo

Soy Stancy. Hola. Hace más de un mes que mi novio me pidió tiempo para pensar, pues me dijo que no tenía clara nuestra relación (llevamos casí 3 años) y que necesitaba estar solo. Yo me quedé muy hundida... No entendía nada, siempre le he tratado muy bien y nunca le he forzado a nada, siempre he respetado sus decisiones, sus horarios... Todo. Él está divorciado y tiene dos hijos, por lo que posee mala experiencia en el amor, pero yo no tengo la culpa de esto... En este tiempo casi no se ha comunicado conmigo, excepto para pedirme más tiempo aún. Yo estoy muy agobiada, los días no pasan y aunque yo le he mandada algún email, él nunca me contesta ni parece interesado en contactar conmigo. No sé que hacer, me siento perdida y muy triste.Gracias, escribir me calma un poco.

numagi 20-3-2009 12:24:

ME VUELVE LOCA

hola: soy una mujer de 38 años, tengo 2 hijos. Estoy "felizmente" divorciada. Bueno nada más separarme, comencé a salir con un chico al que ya conocía pero que nunca nos habíamos fijado. El caso es que ya son 20 meses. Este chico es amigo de la familia y nadie sabe que estamos juntos. Mi familia, que no mis hijos, saben que salgo con alguien pero no saben que es él, aunque lógicamente están mosqueados. Quedamos casi todos los días, pero él nunca me ha dicho que me quiere, estoy segura de que no se "muere" por mí.......yo me vuelvo loca en buscar todos los ratos que puedo para estar con él . Dice que no es verdad que no le importo, que no le doy opción a demostrarlo porque siempre soy yo la que llama o le busca. Dice que él no es romántico y....bueno cosas así. Hoy sin ir más lejos y para ponerte un ejemplo: Trabajo muy cerca de su casa. Normalmente, los días que yo trabajo hasta la 1.30 él baja de casa y vamos a tomar algo. Ayer le dije que haber si iba a bajar hoy, y me dijo que no sabía. El caso es que no ha bajado, ni ha llamado, ni nada.....Yo estoy enamorada y por lo tanto hubiera bajado ...pero él no. Le he mandado un sms de porqué no ha bajado y no sé nada. Sé que debería esperar a su respuesta, pero no sé si podré aguantarme a no llamarle yo antes. ¿qué opinas? es un tío super majo, creo que me quiere, pero me vuelve loca en otros aspectos. Gracias, un beso

Participa