Me dejó, pero no le entiendo

Me deja, no me deja. Conductas ambivalentes en los hombres.

LoneLy_GirL 11-1-2010 22:02:

no le entiendo

Hola

No sé muy bien como empezar a decir todo, pero resulta que hace 5 meses conoci a un chico del pueblo de al lado del mio, él era super atento, me mandaba sms todo el día, y un dia nos conocimos y estuvimos dos horas halbando como si nos conociesemos de toda la vida, luego a los dias volvi a verle y estuvimos tambien hablando pero ya ahí empezo a cambiar la cosa, porque ese día empezamos a darnos mimos, y a los dos dias fue gracioso porque en las fiestas del pueblo de ese chico, fue a darme un beso en la mejilla y al final acabo siendo en los labios y asi comenzo nuestra historia de amor.

Dos meses enteros me pase llendo a verle, a pasar el tiempo con el, pasamos grandes momentos, fuimos al cine, me regalo cosas, y lo peor de todo me robo el corazón y ahora lo tiene él y yo necesito olvidarle pero no sé como.

Él ha sido mi primer y único amor, tuvo valor de dejarme en persona pero las razones no me las termino de creer... es su primer año en la universidad, hasta que no empezo a salir de fiesta la cosa iva muy bien pero despues empezo a cambiar todo.

Dejo de hablarme, de mandarme sms, de decirme que me queria... y al final acabo dejandome. la escusa que me puso es que no estaba a la altura de las circustancias y que habia cosas de mi forma de ser que habian hecho que dejara de quererme y si asi fuera porque nunca me dijo que era lo que le molestaba para poderlo cambiar? si de verdad quieres alguien le dices todo lo que piensas...

Y lo mejor de todo es que sigue hablandome como si no pasara nada, todos los dias, no me deja respirar y si hablo con él, jamás le voy a olvidar pero esque no pilla las indirectas, tampoco si no le contesto insiste o sino manda a sus amigos para que hablen conmigo.. no entiendo nada!!

alguien me puede explicar que hago ahora?solo se que estoy enamorada y quiero volver a ser la chica que era, la que siempre se reia de todo, la que no le preocupaba tener novio, la que si le gustaba un chico podia besarle sin miedo y ahora no puedo hacer nada de eso tengo miedo a todo y sobre todo casi siempre finjo estar alegre para que los demás no se preocupen por mi!!

decirme que hagooo por favor!!

---

enviádo por LoneLy_GirL

Aine 11-1-2010 22:21

... no me gusta nada.

Yo no me engancharía con su ambivalencia. En el mejor de los casos, el está siendo vanidoso con el interés que ve de tu parte y en el peor, solo siente pena y le cuesta cortar definitivamente la relación. Cualquiera sea el punto intermedio entre estas dos posibilidades ¿te parece que vale la pena?

Si te dejó, te dejó y a otra cosa. Obviamente si estás enamorada, un poquito vas a sufrir. Pero seguro pronto se te pasa.

Suerte!!!

LoneLy_GirL 14-3-2010 2:21:

no le entendia y sigo sin hacerlo

La verdad es que jamás le e entendido y seguire sin hacerlo, todavia seguia hablandome yo sin contestarle, y ál seguia mandandome a sus amigos y asi continuamente... y ya un dia le dije las coss claras que yo le queria y que necesitaba olvidarle y que no me hablase pero a él eso le importo poco porque aun continuaba como si nada, un dia una amiga se puso ha hablar con él, y el le dijo que estaba mal y que se arrepentia de una cosa que habia exo y ella le dijo que si era sobre una chica y el le dijo que si, mi amiga le dijo mi nombre y le dijo si la verdad esque es sobre ella... y mi amiga muy astuta por su parte le dijo que si de dejarme y el contesto que si... que ya no podia mas elodiaba la situacion que estaba viviendo y que realmente me queria.... yo antes de enterarme de esto empece algo con un chico y el al enterarse de eso me hablo como siempre y me dijo tenemos que hablar yo le dije k no tenia tiempo y que llegaba tarde y que lo hariamos otro dia y ya no me ha vuelto ha hablar y de esto hace ya mas de 3 meses.... y al poco de eso el se echo novia y lo malo no viene ahi sino que el sigue diciendo que es virgen y no es asi porque lo hizo conmigo y no se que hacer si abrirle la cabeza en canal o dejarlo pasar... la verdad yo estoy con el chico con el que empece la relacion y estoy muy feliz pero me gustaria recuperar la amistad de mi ex... pero sin poner en riesgo ni mi relacion... ¿que me recomendais?

Doña Rosa 16-3-2010 18:34

Hola Lonely!

Te recomiendo que te olvides de ese personaje y pongas toda tu energía en el chico que estás saliendo y te hace feliz.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO