Maridos en el Chat

Maridos que recién casados siguen visitando páginas de chat.

marti 10-9-2009 14:30:

Estoy recien casada, 1 año y medio de novia, y hoy hay cosas q no entiendo porq mi marido sigue haciendo, como por ejemplo chatear, en normal o yo soy una antigua?

Hola, que tal, estuve leyendo la pagina y me parecio interesante compartir esto con ustedes y que me ayuden, ya que me angustia es bastante grand, amo a mi marido, nos amamos, estamos formando una familia ya q stoy embarzada, pero lo que no logro comprender, no entra en mi cabeza, es esta necesidad que tieen de seguir metiendose en chat para conocer gente, como por ej citasweb, ( yo sabia con anterioridad de que el usaba esas paginas, me lo conto, y tmb q amigos de el lo usaban, y de hecho una amigo de el le pedia q se metiera para ver si tenia algun mail  o algo ), yo crei q era eso, pero antes de ayer, me conecte en su computadora, y estaba esta pagina en el historial como q se habia conectado durante la tarde un rattito, cuando vi esto me angustie mas de lo debido, nose si es q estoy ma sencible con el embarzado, lo q si por otro lado, confio en q no me engañaria con hechos, pero estos temas me ponene mal, yo no estoy en desacuerdo en qu uno chatee con gente q conoce, hombre o mujer de hecho yo lo hago, pero no entiendo que se tenga la neesidad de seguir metiendose en estas paginas, ya estando casasdos, yo no le dije nada porq no quiero q piense q le reviso, pero nose como plantear el tema, si debo plantearlo o no, o si lo mejor es olvidarme, el tema es q no me lo puedo sacar de la cabeza, y se trasmite en mis caras, ayer me pregunto q me pasaba q estaba asi seria

Necesito una opinion una ayuda, nose si estoy exagerando o si es normal qu me moleste

la convivencia viene mejor de lo q imaginaba por el momentos, pero estas cosas me sacan porq no entiendo q lleva a los hombres a estar tanto en el mundo virtual con el sexo opuesto

espero la respuesta de ustedes y gracias

Doña Rosa 13-9-2009 20:27

Hola Marti !

Marti, voy a ser franca... Estoy convencida que esos sitios generan adicción. Hay gente que es adicta a sustancias otras que son adictas al trabajo y otras que son adictas a los chats hot. No sé cual es el efecto.. si las fantasías generan adrenalina ¿o Qué? No lo sé.

Tal vez sea solo un tema de curiosidad. El te lo dijo. o sea que no te lo ocultó. Si realmente te estiviera engañando no te lo diría...

Te aconsejo como una amiga. Por el momento no diría nada. ¿Por qué? Porque si es adicto y sabes que estás molesta, el  entraría a esas páginas desde otra computadora o borraría el historial. Conclusión : no ganarías nada.

Concéntrate en el trato que tiene contigo.... y olvídate.

Saludos

LALI 6-11-2009 10:54:

INTERNET

Llevo casada unos años ya, diez para ser exactos. Y ya lo he visto que espera a que salga por la puerta para entrar en internet en sus paginas. Soy una mujer activa sexualmente hablando. Uso juegos.... me gusta el sexo., pero me da la sensación de que no soy suficiente para él. Estoy desilusionada y desmotivada. Incluso me siento mal teniendo relaciones con él despues de ver que ya se ha desahogado solo. Agradezco las opiniones. Saludos

Doña Rosa 23-3-2010 17:26

Decepcionada de mi marido

Por favor, necesito de su ayuda, estoy tenieniendo serios problemas desde ya 2 años, yo viajo continuamente , ya que que a mi marido lo conoci por interneet, y deje a mi familia lejos, cada vez que llego de mis viajes , el borra todo el historial y todo lo lo posible, mensajes enviados, recibidos, y en contactos en hotmail se suplican , lo que me hace sospechar que chatea con camara, pero el me lo niega todo, eso es lo triste del caso,, por favor ayudenme, no puedo confiar en el.. espero su ayuda,,,, atee.. katherine

Doña Rosa 23-3-2010 17:47

Hola Katherine!

Este tema es mucho más común de lo que imaginas.....

Por un lado pienso que tu marido es bastante naive, pues si quisiera, puede abrir una cuenta de correo sin que lo sepas y jamás te enterarías de nada. ¿ Me equivoco?

Como ya lo expresé antes , me parece que tiene que ver con la adicción. Así como hay gente que juega , otros que se emborrachan, otros que se drogan, internet ha abierto las puertas a otro tipo de adicción. Porque esos juegos de seducción generan adrenalina y el adicto busca generar cada vez más de lo mismo. Y siempre niegan todo...

Tienes dos caminos: Si esto no te gusta y piensas que te resulta imposible convivir con un hombre así, puedes separarte.

El otro camino es aceptar que tu marido tiene un problema. Una miseria humana...Concentrarte en el trato que te dá a tí y seguir para adelante.

Imágina que cambias de marido...¿Tienes alguna garantía de que ese hombre no tendrá esa u otra miseria ? ¿ Esa u otra adicción?

Muchos saludos

Valeria 5-5-2010 11:07:

Confusión

Hola

Estoy casada hace 5anos, no tenemos hijos porque no vienen. ---Somos completamente sanos según los medicos pero; el baby no llega. Tengo un esposo que me dice quererme todos los días. Nos queremos realmente, sentimos mucho afecto mutuamente pero; mi problema es que nunca pude hacer el amor como dicen y nunca pude sentir pasión por él. --Nunca me miró a los ojos con pasión, nunca me toco de manera suave. ...Le fuí infiel con el pensamiento, más tengo miedo de serle infiel verdaderamente, me estoy frenando en todo momento....No se que hacer, me gusta estar con él porque es bueno.---Estoy arrepentida no haber conocido a un hombre antes de haberme casado


Quisiera saber que es el amor?- - - - - -

Porqué no podemos estar enamorados? Tenemos el amor pero; como buscar la pasión?

Doña Rosa 5-5-2010 12:45

Hola Valeria!

Voy a empezar de atrás para adelante...

¿Cómo buscar la pasión? No soy sexóloga, ni psicóloga, ni tengo la bola de cristal... Me parece que la pasión está ligada al deseo. Y tú no te sientes deseada... Yo comenzaría por ahí. No pongas el enfasis en tú marido sino en tí.

El matrimonio suele volverse rutinario con el tiempo y refrescarlo de tanto en tanto ayuda mucho. haz gimnasia, Comprate lencería que te haga sentir seductora, cambia tu vestuario, tu corte de cabello.etc.

Habla con tu marido, dile que te gustaría a la hora de hacer el amor. Preguntale sobre sus fantasías y dile las tuyas. Luego me cuentas ¿si?

Dices " nunca puede hacer el amor como dicen" ¿Cómo dicen quienes? Hay mucho blah, blah, blah...Una cosa es el acto sexual y otra el amor donde hay cuidado de uno por el otro, confianza y compromiso en la relación.

No te arrepientas de nada. el pasado ya pasó. El futuro no lo conocemos. Vive el presente. El amor lo tienes, ahora a conquistar la pasión.

Manos a la obra!

Participa