Estoy desesperado

Una relación de trabajo en donde aparece el deseo, pero ellos, son casados.

Carlos 15-9-2011 22:53:

Estoy desesperado

Hola, Soy Carlos, les cuento lo que me está pasando y por lo que me encuentro muy... muy angustiado. En mi trabajo conocí a una compañera, hace ya mas de 2 años. Dado que mis tareas tienen mucho que ver con las suyas, interactuamos casi todo el tiempo. Colaboramos mutuamente y compartimos muchos muchos momentos. Siempre existió entre ambos muy buena predisposición y muy buena onda, pero solo era para mi una compañera, es decir, nunca se me ocurrió nada mas allà de la relación laboral.

Con el transcurrir de los meses fuimos confiando un poco mas el uno en el otro y compartiendo algunas anécdotas de nuestras vidas fuera del trabajo.

En este punto quiero aclarar que soy casado y que ella también lo es. También quiero que sepan que amo a mi mujer y que llevo mas de 25 años de casado.

Comenzamos a tener una conexión especial, nos entendiamos muy bien, pero solo eso...

En un par de ocasiones compartimos almuerzos dentro y fuera de la oficina, hablàbamos de nuestras familias, del trabajo, de las vacaciones... cosas comunes... Pero hace mas o menos unos 4 meses me empecé a dar cuenta que siento algo muy especial por ella, que pienso muchas horas del día en ella y que siempre tengo ganas de colaborar con ella.

Los días fueron pasando y estos sentimientos fueron creciendo y creciendo.... Cuando vuelvo a mi casa pienso en ella, cuando me despierto por la mañana está ella en mi mente y cada día que pasa, cuando llego a mi trabajo y ella aparece... es como si saliera el sol... me alegra el alma... me siento feliz de haberla conocido.... en fin... a veces pienso que estoy un poco loco.

Lo peor o lo mejor de todo es que siento que a ella le ocurre algo similar... no sé si tan fuerte como lo mío... pero si algo parecido. Me busca para charlar, me consulta sobre temas de trabajo... cuando me ve serio por algún motivo siempre se acerca y me pregunta que me pasa... me abraza... y yo me vuelvo loco de amor!!!.

 

Ahora bien... no quiero perder esta relación...

Por un lado quisiera decirle lo que me pasa sin importar nada.

Por otro tengo miedo de que la relación se corte si se lo digo.

me moriría de tristeza si corto esta relación. No sé como manejar esto

Me digo a mi mismo que bueno... que es solo una simpatía... que ya va a pasar... pero no pasa. Aparte y siendo honesto conmigo mismo siento algo tan fuerte y movilizador por esta mujer que nunca antes desde mi adolescencia había sentido por nadie....

Alquien quisiera orientarme... ?!!!... por favor..!! Gracias!!

---

enviádo por Carlos

Galadriel 15-9-2011 23:05 página del autor

Son cosas que pasan

Hola Carlos,

Lo único que se me ocurre decirte que es que compartir muchas horas con una persona con la que tenemos cierta afinidad nos acaba llevando a este tipo de situaciones, no es para nada raro que te haya sucedido. Creo que el hecho de que sería una relación prohibida alienta el deseo, además. 

Es complicado. Tenés mucho que arriesgar y ella también.

Lo mejor es que lo hablen entre ustedes y decidan juntos si vale la pena. O no. O sí. 

No lo decidas solo...

Suerte!!

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO