La sobrina

Ella me dijo que ya se lo imaginaba

sobrina

HOLA MI DILEMA ES EL SIGUIENTE,TENGO TIEMPO SALIENDO CON UNA MUJER MAYOR ELLA TIENE 48 Y YO 32, EL PROBLEMA ESTA QUE CONOCI A SU SOBRINA(UNA NIÑA HERMOSA DE 16 AÑOS) DESDE QUE LA VI ME PARESIO UN ANGEL PERO AHORA YA NO PUEDO DEJAR DE PENSER EN ELLA, YO LE ACABO DE DECIR COMO ME SIENTO Y ELLA ME DIJO QUE YA SE LO IMAGINABA SOLO QUE ME DIJO QUE NO PODIA PASAR NADA ENTRE ELLA Y YO POR QUE NUNCA LE HARIA ALGO ASI A SU TIA, SEGUIMOS PLATICANDO Y EN OTRA OCACION ME DIJO QUE TAL VEZ SI NO ESTUVIERA, SALIENDO CON UN CHICO CON EL QUE SE VE QUE TAL VEZ... QUISIERA QUE ME DEN 1 CONSEJO POR QUE YO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA. YO LA INVITE A SALIR Y ELLA ACEPTO, CREEN QUE TENGO 1 OPORTUNIDAD?

---

enviádo por triton

Aine 28-1-2010 22:17

16 años, es una menor

Me parece excesiva la diferencia de edad 32-16, al menos lo es en esos momentos de la vida (adolescencia por un lado y adultez ya, por otra), objetivos diferentes, obligaciones diferentes, mundos diferentes. Me parece bastante difícil que la relación prospere y menos con la tía involucrada también en el asunto.

¿A lo mejor te gusta meterte en problemas?

No se trata de que tengas o no oportunidad, se trata más bien de que no es muy oportuno que avances sobre ella ¡más aún si tiene un noviecito de su edad!. Yo dejaría en paz a la niña... al menos hasta que sea mayor y ella sepa mejor lo que quiere.

Suerte!

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO