Hombre Prohibido

Relaciones clandestinas.

lydi 16-10-2007 16:23:

hombre prohibido

Hola, primero que nada soy margarita una chava de 18 años, lo que me pasa es lo siguiente, yo tengo a mi novio ya voy para 3 años con el, yo estudio la prepa en el turno nocturno, ahi esta un chavo que es mi amigo los dos nos llevamos muy bien exelentemente, convivimos mucho, el es casado, la cosa esta en que los dos nos gustamos, sentimos algo en comun, yo se que no puede ir más alla de una amistad, pero qué hacer? estoy muy confundida, me podrian dar un comentario si esta masl al sentir lo que siento. Gracias estaré esperando su respuesta .

---

enviádo por lydi

Aine 16-10-2007 17:15:

Vale la pena?

Enamorarte de un hombre casado, creo yo, mucho no conviene. Te diría directamente que no conviene nada. No se trata de que si está mal o de que si está bien. En todo caso, deberías sincerar lo que te sucede con tu novio... ¿por qué de pronto has tenido ojos para otro? Por mi parte creo que cuando algunos espacios quedan vacantes, no tardan en llenarse. Pero la pregunta que debés hacerte, mucho más importante que la cuestión ética, es si vale la pena.

Aunque enfáticamente creo que uno siempre debe luchar por lo que quiere... e incluso hasta diría que el hecho de que este hombre esté casado puede significar bastante poco si te ha cruzado y se flecharon... también creo que "gustarse" no siempre es "enamorarse" y por un "gustarse" a lo mejor no vale la pena meterse en problemas... tener que encarar una relación clandestina puede parecer exitante al principio pero si luego acabas enamorándote te volverás loca de celos y con toda seguridad vas a sufrir.

Como todo en la vida, hay diferentes maneras de ver el asunto... de las expectativas del caso... de las cosas por ganar y perder.

Doña Rosa 16-10-2007 17:57:

Para Lydi

Te voy a contar algo que dijo una profesional, experta en este tipo de situaciones. Dijo que había reconocido dos tipologías entre las mujeres que se involucraban con hombres casados:

1- Las mujeres que desde niñas habían padecido situaciones de stress que le generaron adrenalina y que necesitan seguir generándola y por lo tanto se involucran en situaciones problematicas por esa razón.

2- Mujeres que han vivido una situación familiar o muy cercana en que un padre, tio, etc...dejó a su esposa por otra mujer y les quedó grabada esa imagen de mujer (la otra) como "ganadora".

Tu dices que tienes novio.... Me parece que no lo valoras mucho si te has mostrado como " disponible" hacia otro hombre. Tal vez debas replantearte ese noviazgo.

Y tu amigo casado que está jugando a dos puntas.... Mmmmmm... Si esto le hace a la esposa.. ¿ por qué piensas que no lo hará contigo?

No olvides la máxima : " No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

ORI 16-10-2007 20:51:

SE PRODRA PERDONAR Y OLVIDAR---

HOLA SOY ORIANA POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO. LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO VIVIENDO CON MI PAREJA TODO IBA MUY BIEN HASTA HACE UN MES Y MEDIO Q SE CONSIGUIO CON UN AMIGO Y EL COMENZO A SALIR DE HAY COMENZARON LOS PROBLEMAS LA HERMANA DE EL VIVE EN ESPAÑA YO LA LLAME PENSANDO Q ELLA ME IBA A APOYAR PERO FUE LO CONTRARIO LE ACONSEJO ELLA A EL Q SE FUERA DE LA CASA Y EL LO IZO AL PARECER CONOCIO A OTRA PERSONA Y SALIO CON ELLA UN PAR DE DIAS..... EN ESE TIEMPO EL ME IGNORO.. HASTA EL PUNTO DE APAGARME EL TELEFONO HACE UN SEMANA EL SE FUE A ESPAÑA CON LA HERMANA Y AHORA ME BUSCA ME LLAMA Y ME PIDE PERDON LLORANDO... DEMEN UN CONSEJO NO SE SI PUEDA OLVIDAR TODO LO EL ME IZO PERO POR OTRO LADO SIENTO Q LO AMO TODAVIA QUE PUEDO HACER EL VUELVE EN DOS MESE Y PIDE Q LO ESPERE Q TODO VA HACER MEJOR Q ANTES.... AYUDENME POR FAVOR

Amanda 23-8-2008 14:56:

UnA DeSiCioN

Estimados saludos, mi nombre es amanda tengo 19 años, y desde hace un mes conosco a un hombre que es casado con dos hijos... Lo conoci en una disco el andaba con un amigo y yo con amigas... resulta que dicha persona es conocida de mi familia entonces resulta que aparentemente el gusto de mi desde el primer momento en que me vio , luego conversamos mucho sobre todo de mis estudios y el de su trabajo, me considero una chica multifacetica y creo que por ese momento logramos una buena coneccion... Pues ya cuando me fui de ese lugar el se entero que lo conocia desde hace mucho aunque el no me recordara(aunque no fue ninguna), paso una semana y recivo una llamada suya para saber de mi, a la semana siguiente me invita a salir, y pues se propone a manajar dos horas para llegar hasta el lugar donde vivo solo a verme, en ningun momento me tomo de la mano o por lo menos me trato de insinuar algo mas que una simple amistad... cuando estoy con el me agrada mucho su compañia, hablamos de todo... ya he salido 3 veces con el y la ultima vez nos dimos un beso que a mi me trasmitio algo muy especial. entonces ahora estoy muy confundida y necesito un consejo, el me ha dicho que la unica limitacion que tenemos es su TIEMPO ya que es una persona que viaja constantemente, yo no tengo novio ni compañero soy alguien que le gusta asumir retos, pero creo que esto es aventura y compromete muchos aspectos tanto de el como mios!! cabe destacar que desde que lo conosco el me ha hablado con toda la verdad... no me siento enamorada pero tampoco quiero estarlo. Gracias, Amanda

ALEXANDRA 19-6-2009 16:33:

para lydy

hola lydy   hace un tiempo caundo yo tuve tu edad 18 estaba en la prepa me crei enamorar de un xica casado ahora tengo 22 casada con un hijo el el sigue con su esposa y con su hijo  yo siento que muchas veces si te puedes enamorar y otra es un gusto pero por un gusto se puede arriesgar muxo yo hice sufrir demasiadoa mis padres con esa relacion me encapriche con el el desia k estaba perdidamente enamorado demi y me bajaba la luna yo no digo k todos los casados sean malos hay algunos k se enamoran de otras (o) sin darse cuanta ami novio el yamis amigos y al final kde sola el con su familia y yo con esta crus k cargare para toda la vida por la verguenza de in dia se entere mi hijo    

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO