Hombre confundido

La confusión se genera cuando discurrimos entre la familia o un nuevo amor.

mariano 28-2-2011 14:45:

hombre confundido

mi problema es el siguiente llevo con mi pareja alrededor de 4 años, con la cual tengo una hija de 2 años y 10 meses y otro en camino, lo que sucede que mi relacion iba bien, hasta que nacio mi primera hija, hay empesaron los problemas, se descuidaba mucho, me trataba mal, yo le di lo mejor y no me supo valorar, bueno y hace un poco mas de 1 mes, decidi dejar en receso la relacion, en ese entonces conoci una chica, es muy simpatica y me agrada mucho, y compartimos muchas cosas en comun y tenemos los mismos sueños y metas, y me gustaria estar con ella, pero no sabe que soy padre, lo que si le voy a contar la verdad, aunque duela, y estoy confundido justo cuando llevaba una semana de conocerla, mi antigua pareja cambio su actitud, ahora es todo lo contrario, y no se si volver con ella o jugarmela con la otra mujer.

---

enviádo por mariano

Doña Rosa 28-2-2011 15:21

Hola Mariano!

Tengo que decirte que después de los partos la mayoría de las mujeres sufren depresión post-parto. Es muy frecuente ya que se ven gordas , feas, ojerosas debido al poco sueño, se sienten esclavas del bebé que les demanda atención full-time y un poco vacas.

Tu dices que le diste todo pero en ningún caso has arriesgado tu vida poniendo el cuerpo. Me parece que no has entendido el significado de formar una familia. El papel del hombre en esos momentos es ponerle el pecho a las balas brindando contención, comprensión y ayuda para superar las dificultades del momento. hay que ser muy generoso para formar una familia. El egoismo no tiene lugar. Creo que piensas solo en tí.

Dices que estás interesado en otra mujer...¿Quién te dice que esta otra mujer el día que tenga un hijo no sufra los mismos padecimientos que la anterior?

En cuanto a tu anterior pareja... tal vez le hayas hecho un favor. No sé si calificas para estar a su lado.

Saludos

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO