hombre casado en mi vidad


pepa48 27-12-2010 1:50:

hombre casado en mi vidad

Tras separarme conocí a un hombre, mal casado porque llevaba 3 años durmiendo en habitación distinta de su esposa, sin apenas hablarse y con 3 hijos todavía no adolescentes. Pretendía separarse y quedar con la custodia de los hijos, no consiguió la del pequeño y no quiso separar a los hijos, de modo que rompió los papeles de la separación, continuó con su mujer y mientras tanto me pedía paciencia, decía que ibamos a recorrer un largo camino repleto de obstáculos pero con el apoyo del uno al otro, superaríamos esos obstáculos porque nuestro objetivo era llegar a estar juntos, estabamos convencidos de llegar hasta el final. Todo funcionaba muy bien hasta que su mujer le pidió reconciliaciión, él aceptó pero no me dejó, continuaba sin tener relaciones sexuales con ella, solo las tenía conmigo (no me cabe duda) su proceso de reconciliación era lento, muy lento, me pidió consejo y aunque iba en contra de mis deseos, le dije que aceptara y se trabaja la reconciliación porque tenía 3 niños que necesitaban un hogar en armonía. llegó el momento en que comenzó a mantener relacions con su mujer y dejó de tenerlas conmigo, siempre dijo que nunca tendría relaciones con dos mujeres a la vez. Dejamos de vernos. chateábamos continuamente, me telefoneaba de vez en cuando y era evidente que nuestro deseo era el de estar juntos.

Um buen día comenzó a pedirme venir a mi casa, luego dijo que se las estaba organizando en el trabajo para podernos ver un día por semana, de manera que se iba asentando todo, se preocupaba por mi y por mis hijos, Comenzamos a ilusionarnos los dos en que se acercaba el fin de ese camino de obstáculos, aunque no me hablaba de ello pero saltaba a la vista no estar enamorado de su mujer. De buenas a primeras recibo un correo suyo diciendo que tanto decirle que por sus niños, levantara de nuevo ese hogar, al final lo conseguí, de modo que entre nosotros debía de acabar todo. Decía que su mujer estuvo haciendo dia a día un gran esfuerzo para conseguir esa reconciliación y no podía ignorar ese esfuerzo. También que en casa reinaba la armonía y eso hacía que los niños se sintiera una gran estabilidad. Desde entonces hemos hablado un par de veces y bien, intuyo que la relación son su mujer no es para tirar cohetes. mis correos llevaban una chispa de ironía y dejamos de contactar. Aún así, me he seguido arrastrando como una ........ahora me siento inquierta, la ansiedad me come, no se qué hacer. Pienso que con el tiempo volverá a estar mal con ella y volverá a mi. También pienso que es imposible pero...¿cómo olvidarle? ¿cómo decirle lo mucho que le quiero? ¿qué hago? realmenrte vivo una situación de desesperación. Necesito ayuda, por favor. No puedo seguir con esta angustia que me invade. Estoy siempre llorando y bebiendo agua sin freno. Por favor, ayudenme.

Gracias por leerme

Besos

 

 

 

 

---

enviádo por pepa48

Doña Rosa 5-3-2011 14:40

Hola Pepa!

Realmente estás muy angustiada.Pero no voy a hablar de ese hombre sino de tí.

1- No debes poner en manos de terceros tu felicidad.

¿Eso que quiere decir? ¿Va a depender tu felicidad de lo que ese hombre decida hacer o dejar de hacer?

Comprendo que estás muy enamorada, pero debes vivir tu vida.

Dedicate a enriquecer tu vida, a hacer lo que te gustaría hacer o has postergado por distintas razones. Una vida plena es un imán para los demás. Pronto verás que encontrarás alguien que te respete y te ame como mereces y no esta payasada de idas y vueltas.

Me parece que que a ese hombre le gustaría tenerte como amante mientras conserva a su familia y tu quieres una relación con compromiso, un proyecto de familia.

Son cosas muy distintas. hay una incompatibilidad de proyectos.

Tarde o temprano uno de los dos se va a sentir mal en la relación y comenzarán los reproches. No tiene futuro.

Trata de superar la angustia ocupándote en hacer cosas que te hacen bien y enriquecen tu vida tanto intelectualmente como espiritual y emocionalmente.

Si no te basta con esto busca ayuda profesional.

Un abrazo

Rosa

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO