Historias del primer amor

Sobre las ideas y venidas de los primeros noviazgos.

ERIKA 6-12-2007 2:05:

LEANLA, NECESITO QUE ME AYUDEN

Hola, esta es mi historia: Cuando tenia 13 años me cambié de colegio en un curso nuevo. En poco tiempo me hice amiga de una chica.. llamemosla X. Pero en el curso habia un chico que era distinto a todos, era muy sociable y con el que en poco tiempo tmb nos hicimos amigos. Un dia el me cuenta que está enamorado de X y yo, para tratar de ayudarlo, se lo cuento a ella, pero me dice que ella no lo kiere. Entonces, mientras todo sucede, yo me doy cuenta que me gustaba él, pero yo sabía que no tenía ninguna oportunidad con él xq estaba X. Al principio pensé que me gustaba como un chico más, pero despues me di cuenta que me habia ENAMORADO.

Pasaba el tiempo, y ellos daban vueltas y vueltas, pero nunca pasó nada. Yo en ese tiempo era muy amiga de los 2, pero a él siempre lo veía mal x ella, y muchas veces se lo decía pero era como que él no me veía, aunque sabía que yo lo amaba. A mediados del 2006, él me dice que desp de mucho esfuerzos se la olvidó a ella y le gustaba yo y me pidió una oportunidad para estar juntos, y ver si lo que sentía hacia mi podia transformarse en amor. Entonces yo le dije que sí, y que iba a tratar de que se enamorara de mi. Al principio, me decia "te kiero", pero 2 meses desp me dijo x primera vez "te amo". Yo estaba súper feliz. Aparte era mi primer novio y con el que me habia dado mi primer beso.

En enero del 2007, él y X (que mientras todo esto pasaba ellos eran como "hermanos") se fueron de vacaciones 1 mes a otra provincia. Yo staba confiada que él la veía como amiga, y así fue xq durante todo el tiempo que se fue (32 dias) recibi 128 msjs de texto de él y 7 llamadas telefonicas. Cuando los 2 llegan de vuelta, me entero que se habian peleado. Entonces yo seguía la relación de él y de ella x separado. No le podia hablar de uno al otro xq sino se enojaban. Y bueno... yo me acostumbre a eso... A mediados de mayo, él me dice que en navidad le habia dado un pico a ella, xq fue un impulso pero nada mas. Y que ella quería seguir el beso e ir mas alla... Entonces cuando el me cuenta esto, yo decido alejarme de ella xq mi mejor amiga, mi hermana del alma me habia traicionado. Pero a él como me lo pidio y aparte valore mucho que me lo haya contado, le di una 2° oportunidad. Él, 1 mes desp me pide un tiempo xq me dice q le gusta otra persona. Me re dolio que me haya dicho eso. Pero 5 dias desp me pide otra opiortunidad xq se habia dado cuenta de lo que era yo para el y que me re extrañaba y me amaba. Yo le di la oportunidad, y ahora estamos intentando de vuelta. Pero lo que me preocupa es que mi amiga X se enteró que yo me habia alejado de ella x algo q me hizo, y me preguntó que era. Yo le dije que no era nada, que me habia equivocado(para no traicionar a mi chico) y ella se re enojo conmigo.

Actualmnete nos hablamos con ella, como compañeras de colegio y ademas tenemos una amiga en comun. Con respecto a mi chico, semanas despues, me cortó porque segun él "me hacia mal estar al lado de él". Yo trate de hacerlo cambiar de opinion, pero fue imposible. Unos dias después, me pide para hablar conmigo y el pibe, encima que me volvio a pedir para salir me lo dijo x msn, a pesar q le habia dicho q hablaramos personalmente. Me dijo q se habia re arrepentido pro lo que me hiso y que se re equivoco, y que si no queria volver con el, que el lo iba a entender.Yo le dije que me habia echo mierda y que estaba muy mal. Le pedi que me diera un tiempo para pensarlo. En ese momento, yo estaba re enojada con el, y dolida. Me habia jurado que no lo iba a perdonar. Pero meintras pasaba el tiempo... el me demostro que seguia sintiendo cosas y siempre me tiraba alguna indirecta para tratar de arreglar la cosa... Así pasó casi 1 mes y medio, y decidí darle otra oportunidad, nosé porqué razon... solo se que se lo di porque sin el no podia vivir... Pero le aclaré que no vovliera a jugar conmigo porque sino no me veia nunca mas... Y hasta ahora vamos bien... Hace 2 meses desde que nos arreglamos...

Yo a él lo amo mucho y siento que recién ahora él me está demostrando que me ama... Nose si lo que hice está bien... Me gsutaría que me den su opinión...

---

enviádo por ERIKA

Galadriel 6-12-2007 13:11:

Crecer es aprender a conocernos

Hola Erika,

Me parece muy sano que puedas relatar la historia con tanto detalle y que puedas reconstruir todo lo que ha sucedido. Con toda seguridad la buena memoria es algo muy útil a la hora de tomar buenas decisiones en la vida afectiva. También te va ir ayudando a conocer mejor tus propios sentimientos y los de lo demas, lo cual siempre te será de gran utilidad y no solo en cuestiones románticas.

Respecto a tu pregunta, a mi no me parce mal que hayas decido darle una oportunidad. Si lo amas como decís, entonces, tenés más que justificativo suficiente. Espero que tengas mucha suerte!

Doña Rosa 6-12-2007 14:47:

Para Erika

Coindido con Galadriel en que está bien que le des otra oportunidad.

Piensa que cada uno de ustedes viene con una historia personal, con una manera de ver la vida y de relacionarse con los demás muy particular.

Son muy jóvenes y los noviazgos sirven para conocerse, complementarse y adaptarse a los usos y costumbres de cada uno.

En esta etapa podrás ver que te gusta y que no te gusta. Que cosas estás dispuesta a tolerar y cuales te resultan inaceptables.

Espero que disfrutes esta etapa y seas muy feliz.

jessica 24-3-2008 13:55:

para erica

hola erica ...lei muy atenta tu historia me gusto mucho me paresio muy madura y te felicito luchaste hasta consegir al hombre que amas ...bueno un consejo si lo amas no lo dejes ir a noser que te haga una maricona muy grande pero si estan bien y tu sientes que el se esfuerza por estar con tigo y te ama lucha por el no oo dejes ir ...me llamo mucho la atension tu hitoria por que yo tambien estoy muy enamorada ...bueno cuidate y te deseo lo mejor que estes bien ...

adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

de :jessica andrea acevedo rahal...

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO