He seducido a mi jefe para ascender

Marido y mujer se ponen de acuerdo para que ella ascienda en su puesto laboral seduciendo a su jefe.

Adriana 22-3-2010 12:52:

He seducido a mi jefe para ascender laboralmente y mi esposo me apoya en el plan....

Hola. Soy profesional, tengo 55 años y mi esposo 58, llevamos de casados felices 34 años. En realidad por mi edad me encuentro espléndida gracias a Dios, Me visto muy moderna, uso jeans ajustados, remeras, me pinto mucho el rostro...en fin...todo lo que a los hombres le gusta. En realidad soy muy sexy y me sé atractiva. Le he confiado a mi esposo que hay unn jefe de Departamento en la Institución donde trabajo que hace ya unos meses está decididamente a convertirse en mi amante, el hombre es casado, muy culto y discreto y por sobre todas las cosas muy prudente. Mi esposo dice que no tiene problemas en que yo le siga el tren. Resulta que este Jefe tiene el poder y la jerarquía de otorgar ascensos y me ha prometido convertirme en Jefa de División, subiendo muchisimos puestos en el escalafón. Yo sé que con solo comenzar a salir con él e incluso mantener una relación de amantes pero sin ocultarle nada a mi esposo, pronto podré alcanzar un relevante puesto jerarquico con el auemtno en mi salario que ya de por sí es buenisimo. Mi esposo está de acuerdo y yo también, todo sería muy discreto como corresponde a gente adulta. Mi jefe está super enamorado de mí y mi esposo dice que el se siente gratificado que otro hombre me desee. En otras palabras, yo pasaría a mantener una relación paralela a la matrimonial, mejoraría mi condición personal y laboral, no hay problemas con mi esposo y creo que le pondría un toque más de erotismo a nuestro matrimonio (que no se ha perdido). Es una inmoralidad...??? Ahora bien, mi Jefe, ni se imagina que mi esposo lo sabe, lo hago por conveniencia y además hay mucha empatía entre mi jefe y yo, no comparo con mi esposo pero ambos tienen sus encantos. Gracias por las respuestas. Adriana

---

enviádo por Adriana

Doña Rosa 22-3-2010 13:40

Hola Adriana!

Mira Adriana, esto es un consultorio sentimental, lo tuyo no es un probema sentimental sino más bien un tema laboral, comercial...donde hay sexo involucrado.

Cada uno tiene su escala de valores. Tú y tú marido parecen compartir los mismos. Si ustedes están de acuerdo no vale la opinión de nadie. Para otras personas ( como yo) que tenemos otra escala de valores ese tipo de transacciones tienen otro nombre : prostitución.

Tu relato me recuerda la película propuesta indecente.

Nada que agregar...

cinderella 22-3-2010 14:39:
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero no creo que esto sea algo normal, yo desde no lo haria, me parece denigrante. Solo te digo que si te enteraras que lo hace una compañera de trabajo no te parecería bien, ya que en vez de ascender por tus méritos laborales asciendes por otros medios que no te hacen valerte como persona. Pero creo que con la edad que tienes, tienes bastante cabeza para saber si arrastrse es la solución

Falken08 22-3-2010 19:37:

Sin Valores

Disculpa, pero coincido con que ustedes no tienen valores..

Siendo personas adultas, donde se deben forjar valores, ustedes piensen de esta manera.. Dios quiera no tengan hijos, porque donde estaria el ejemplo que le estan dando..

De verdad yo preferiria mil veces comer arroz pincho, que dejar a mi esposa a que se prostituya..

En fin cada uno vive su mundo a su manera, y si ustedes lo quieren vivir asi, son ustedes, pero creanme que el resto de las personas con valores preferiria vivirla de otra manera..

Así que señora, el tren es suyo y usted monte a quien usted le paresca..

GEORGE 23-3-2010 14:31:

ES TU VIDA, NADIE PAGARA POR TI, SI ESO TE HACE FELIZ TU PAGARAS SI HAY UN PAGO NO YO, NI NADIE MAS QUE TE ACONSEJA.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR A ESTO, QUE SI ESTAS TAN BIEN COMO DECIS LO QUE QUISIERA ES SER TU JEFE, TENGO UN ESPACIO EN MI ORGANIZACION, PODEMOS CONVERSAR POR UN IMPORTANTE PUESTO EN ELLA, COMO SOY VIUDO YO NO TENGO PROBLEMAS. EN SERIO YO NO PUEDO JUZGAR A NADIE, SOLO TU DEBES DECIDIR . GEORGE.

Marco 1-6-2010 0:09:

Pareja Iigual

Adriana: Bueno, realmente nunca lo he hecho, creo que mi esposa y yo estaríamos en las mismas condiciones que ustedes, (aceptar salir con otra persona); pero a diferencia de ustedes nosotros lo haríamos por experimentar (deveras que da morbo). El problema que yo veo es que cuando el dinero entra a la escena, las cosas se complican mucho, ademas del factor de que siempre será un conocido y siempre esará presente entre ustedes ..hasta que uno fallesca. Por puro gusto deberias echarte unos polvos con él y especificarle que es solo por experimentar; nunca debes involucrar los placeres con el dinero pues de lo contrario se complican las cosas. Pon increible que les parezca a los demas de este foro, en ciertas ocaciones veo una chica guapa y le pido permiso a mi esposa para hecharme unos polvos con ella (ellas nunca saben que tengo permiso) siempre me gusta presentarselas como "amigas" a mi esposa quien hasta ahorita ha sido muy formal con ellas; luego de salir con ellas le platico como me fue, igual hacemos cuando ella tiene ganas de hechar un polvo con otro chico pero siempre espera mi aprobación (claro siempre los investigamos) y los tratamos un rato, antes de proceder a disfrutar de su compañia. Mi esposa es sumamente atractiva y seguido, conocidos casados, la cortejan entoces hacemos un jueguito: ella sale con él y yo con la esposa de él, sin que ellos sepan que lo estamos haciendo por separado, la experienza nos da para muchos día de relatos de placer y aparte hacemos grandes amigos con quienes conbivimos bajo un cachondísimo alo de misterio.

Participa