Gataflorismo

El interés en la relación desaparece cuando los hombres caen rendidos a sus pies.

Sandy

Quisiera comentarles mi problema: cuando comienzo una relacion al principio va todo bien, a el lo veo perfecto, hermoso, el hombre de mi vida, le veo defectos pero no me interesan demasiado. El tema es que cuando logro hacer que caiga a mis pies y lo reconozco como que esta loco por mi, ahi ya no me gusta mas, ya no tengo ganas de estar con el, le pongo peros, le veo todos los defectos, en sintesis, ya no tengo ganas de seguir con la relacion y empiezo a pensar de que en realidad no es para mi, por lo que empiezo a pensar en la posibilidad de dejarlo y salir con otro que sea mejor. Esto ya es una fija en mis relaciones , me pasa en todas las relaciones que empiezo, Algunas veces pienso que como estuve casada 16 años con alguien que en realidad nunca me gusto ahora no quiero repetir lo mismo y ante la minima duda lo dejo para no suftir mas. Sera eso? por favor si se les ocurre algo para poder solucionar este problemon, ya que de lo contrario voy a ser la mina con mas hombres de la historia

Doña Rosa 24-11-2008 8:06

Hola Sandy

Para empezar  te voy a decir que no soy psicóloga ni tengo la bola de cristal. De todos modos puedo darte mis impresiones.

Por un lado veo un deseo infantil. Como el de los niños, que se encaprichan con un juguete hasta que consiguen que sus padres lo compren y no pasan diez minutos y el juguete termina olvidado en un rincón.

¿Podemos conseguir  siempre algo mejor? Seguramente. Nos pasamos un año ahorrando para comprar una computadora o cualquier otra cosa y una vez que lo logramos, vemos que al día siguiente aparece otro modelo más chico. más liviano, más rápido. Pero aquí no estamos hablando de cosas. Hablamos de personas... de sentimientos.

Puede ser también que al elegir a estos hombres seas poco selectiva. Tú lo dices: Los ves hermosos y no te importan  sus defectos. Este es un punto importante y me pregunto por qué.

Tal vez solo te interese el proceso de seducción. Te aumente la autoestima el ver que puedes conseguir que este o aquel hombre caiga rendido a tus pies. Y de este modo aumentas tu lista de corazones desvastados.

Tal vez te estás vengando en otros hombres, del sufrimiento padecido con tu ex marido .

Como puedes ver , estoy pensando en voz alta.

La pregunta es ¿Qué le está pasando a Sandy para que no quiera entrar en el libro de los records como la mina con más hombres de la historia?

¿Qué te está pasando? Solo tú puedes saberlo.

Espero que puedas sacar alguna conclusión de mis reflexiones.

Un saludo

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO