Estuve saliendo con una mujer 6 meses...

Una historia de amor con complicaciones

nan 4-5-2007 8:06:

Estuve saliendo con una mujer 6 meses...

Estuve saliendo con una mujer 6 meses, había una química especial, pero no estábamos como pareja declarada, el caso es que hacíamos el resto como si lo fuéramos. Ella siempre estuvo enamorada de mí y yo un mal día (después que recorriera 800km para verme cuando yo estaba de viaje) le dije que no me salía quererla, entonces lo dejamos y quedamos como "amigos", después de pasados un par de meses volvimos a encontrarnos y la química volvió a hacer el resto, entonces continuamos igual otros 10 meses aprox. hasta que un día tuvimos un enfado por lo que yo consideré un ataque de celos infantil y cada uno para su casa, de esto hace 5 meses. Desde entonces yo estuve con otra chica y ella lo supo, incluso me vio, no obstante ella y yo seguimos manteniendo algo especial, hemos tomado un par de cafés en estos meses y el asunto es que yo ahora me he dado cuenta de que la amo y deseo reconquistarla. Le he hecho una declaración de amor en toda regla admitiendo mis errores y sintiendo muchísimo el daño que le hice y cada beso y caricia que no le di, ella se quedó sorprendida, emocionada y descolocada, además sigue existiendo la química que nos delata a los dos. En estos últimos 10 días nos hemos visto tres veces y ayer le pregunte que me mirara a los ojos y me dijera si no me quería y ella contestó que no podía decirme eso y yo le dije que no quiero paños calientes por cruda y dura que sea la verdad. Ahora ella está saliendo con otra persona y lleva poco tiempo (2 meses aprox.), aunque lo dice un poco con la boca pequeña. Yo sé que solo tengo una oportunidad de conseguirla porque ella naturalmente teme que yo vuelva a hacerle mas daño y ahora tiene mucha inseguridad respecto a mi, pero es seguro que aún me quiere, yo le he mandado algunos mensajes pero temo agobiarla, le dije que me iría si me lo pide pero que esperaré por ella el tiempo que necesite, ella me digo que necesita tiempo, yo creo que quiere comprobar que lo mio es en serio y no un sentimiento fugaz. No se que pasos tengo que dar o no dar para no perderla definitivamente. Ya no somos unos niños, ella tiene casi 37 y yo 41 pero jamás ame a una mujer como a ella, aunque el amor me llegara a destiempo. Aconsejarme pronto por favor.

---

enviádo por nan

Doña Rosa 4-5-2007 8:55:

Si ella necesita tiempo...

Vas a tener que dárselo.

También tienes que tener claro que las heridas dejan cicatrices. Que a veces se puede perdonar pero es muy dificil olvidar.

Y, que todos los actos de la vida tienen sus consecuencias.

Date tiempo a vos mismo. Para estar convencido de lo que quieres.

Mucha suerte

Doña Rosa 4-5-2007 9:41:

Para nan

Si la has hecho sufrir tienes que tener en claro, que si ella retoma la relación contigo, lo hará como dicen los futbolistas, con los botines de punta. A la primera que le hagas, te mandará de paseo para siempre.

Sabiendo esto, te cuidarás tanto que ya no serás tú mismo.

Piénsalo bien.

Francisco 15-4-2009 11:12:

Trémulo de pavor, piénsate bravo!

Amigo. Que puedo decirte... "trémulo de pavor piénsate bravo". Hazte cargo de joder con el corazón; hazte hombre; hazte humano y soportá la pérdida mas grande de tu vida. Porque ella está con otro hombre y no podés pisar la vida de los demás por tu amor, no tenés esa autoridad, los demás aman también, si ella no vuelve por su cuenta, nunca más vas a saber de lo que te perdiste. Todo por caprichos. Saludos.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO