Es la convivencia lo q nos tiene mal?

Los problemas de conivencia en los recién casados tienen solución.

viko 29-7-2011 19:59:

es la convivencia lo q nos tiene mal?

hola,,me case hace 5 meses y lo amo a mi marido y se q el a mi tambien me ama...pero tenemos muchas peleas y me amargo todos los dias no soy feliz y el tampoco,,estoy muy triste ayer llego al punto de querer pegarme,,me apreto fuerte la cabeza y me tiro en la cama,,me duelen los brazos,me grito me siento mal,su cara no era la misma lo senti totalmente cambiado,ojala puedan ayudarme,,me pidio perdon pero no lo veo arrepentido,,es mas se fue a jugar a la pelota ja...

---

enviádo por viko

Doña Rosa 29-7-2011 21:44

Hola Viko!

Primero y principal: En un matrimonio debe haber amor y respeto. No hay lugar para las agresiones y mucho menos físicas.

Dices que hay muchas peleas pero no dices qué las motivan.

Dices que hace 5 meses que están casados. Si bien hay un tiempo de adaptación a la convivencia en el que van a haber roces, si ambos se aman creo que pueden negociar ciertos puntos para ponerse de acuerdo.

Sería bueno que vayas anotando cada cosa que te molesta de tu esposo y cada cosa que te haga feliz e invitarlo a hacer lo mismo como un juego . Luego ver como pueden arreglar las cosas.

No olvides que cada persona tiene una carga ca veces con esfuerzo, cultural y familiar. Que las personas pueden, (si quieren) modificar algunas conductas pero no cambian su esencia.

Recuerda que uno puede estar casado pero eso no significa estar preso, ni que debas dejar de hacer lo que te gusta porque se convertiría en un peso imposible de sobrellevar.

Espero te sirva lo que te dije

un saludo

Rosa

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO