Amor a distanciaa

Qué hacer cuando él o ella están tan lejos?

monick 28-4-2008 22:17:

cuando el amor esta a distancia y la conciencia deespera

Bueno les escribo porq estuve leyendo y de verdad me gusto mucho los consejos q dan y yo quisiera q me ayudaran bueno les cuento yo tengo una relación de 19 meses de verdad me la e pasado súper bien y de verdad q1 puedo decir estoy enamorada muy enamorada primera ves q en mi vida me pasa cave destacar q es mi primer novio ha mis 22 años actuales q tengo bueno q les puedo decir espero mucho jijijiji . Bueno pero hay un problema vivimos lejos nos separan 3 horas y medias solo nos vemos los fines de semana y eso si no tiene trabajo o no surge ningún problema de verdad a pesar d esa distancia hemos podido compartir muchísimo cosa q al principio no creíamos q pasaría pero q bueno q no fue así bueno mi problema es q de verdad a veces me da miedo con esa distancia porq como dicen “amor de lejos felices los cuatro “ bueno yo no seria capas de eso y bueno por lo q me a dado saber el menos lo aria y me dice q me ama muchísimo q el no seria capas yo hablo mucho con el al respecto. pero dios por la experiencias de mis amistades de verdad a veces se me hace difícil pensar bien pero bueno hay vamos hemos tenido muchos rollos por estupideces hemos tomado decisiones q bueno nos cambian un poco el pasado del presente pero las aceptamos porque creemos q es lo mejor díganme q hago a pesar de q se q el me a demostrado muchas veces q soy la única n su vida como hago para mi que me mente se quede tranquila y que esta relación continué de lo mejor :( haaaa le cuento q se me olvido el ya quiere q nos casemos lo que me impide son compromisos q yo tengo q cumplir q muy a pesar de que nos casemos tendríamos q estar separados como 2 años hasta q me gradué  ayúdenme, díganme algo opinen, den consejos pero ayúdenme se los pido ….muchas gracias

---

enviádo por monick

Doña Rosa 29-4-2008 14:27:

Hola Monick!!!

Por lo pronto no veo ningún motivo para preocuparte.

Tu dices que tienes rollos.. puede ser que él también los tenga respecto a ti.

No creo que la distancia sea un problema. Piensa que hay parejas que viven en la misma casa y son infieles. No pasa por ahí.....

No te han dado motivos para abrigar sospechas. Ten confianza. Fomenta el diálogo. Y los de afuera, son de palo. No los escuches.

El amor no viene con certificado de garantía como si fuera un electrodoméstico.

¿Puede él enamorarse de otra? Es posible. Pero están los dos en las mismas condiciones. Todo es posible. Trata de no caer en celos enfermizos sin motivos. Porque eso redundará en tu contra.

Por ahora extráñalo cuando está lejos y disfrútalo cuando esta cerca.

Suerte!!!

monick 30-4-2008 13:01:

muchas gracias

muchas gracias doña rosa en dado de que pase algun acontecimiendo les contares horita estoy muy feliz porq voy a pasar unas vacaciones en la ciudad donde el vive asi q dios mediante lo vere muchoooo :)

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO