engañada? o perseguida?

Cuando la intuición nos dice que algo no anda bien...

engañada? o perseguida?

Mi historia comenzo hace mas de 20 años. Tengo 39 y a los 16 conoci en casa de mi amiga a un amigo de su hermano. Tuvimos un romance corto, pero yo lo deje por el que despues de varios años fue mi marido.

Estuve casada 14 años y tuve dos niños. Luego de varios engaños, me separe y al poco tiempo reaparecio aquel hombre de mi adolescencia diciendome que nunca habia dejado de amarme (de hecho mi amiga me confirmo que eso era cierto, pues ella siguio teniendo contacto con el).

Se habia casado dos veces (una se separo y la otra vez quedo viudo). El tema es que me enamore nuevamente, proyectamos cosas juntos y hasta planificamos y encargamos un bebé que hoy tiene 7 meses.

Despues de un tiempo de enorme felicidad, empece a ver y a sentir cosas que no me gustaban, primero su urgencia de vivir conmigo era tal, que a los dos meses de salir ya queria que nos juntaramos, luego ya se empezo a demorar, ponia excusas o no hablaba del tema. Cuando nacio nuestra hija, crei que ya se mudaba a mi casa y no fue asi. Eso le daba una independencia que yo ya no tenia con un bebé. Empece a sospechar que no era la unica mujer en su vida y a revisarle el celular hasta que encontre algunos mensajes compromentedores ademas de`pedir el registro de llamadas y encontrar numeros sospechosamente repetidos. Llame a un par de ellos y efectivamente son mujeres.

Me asegura que son personas de su pasado que no lo ejan tranquilo, pero mi intuicion me dice que no es asi. El tema es que lo amo demasiado y las veces que le hice planteos, se termina yendo y no se si estoy dispuesta a perderlo... Qué hago??

enviado por Salome

Aine 9-9-2007 19:41:

De qué excusas hablamos?

Hola Salomé,

La historia me parece un poco rara. Parecería como que faltan datos.

El temor a la pérdida de la pareja creo que está un poco sensibilizado cuando una acaba de ser madre... especialmente si él no te da señales claras de protección ...

Pero más allá de aquello, de acuerdo a la historia que relatas me resulta muy extraño que no hayan convivido durante tu embarazo ¿cuál era la causa? ¿a qué tipo de excusas te refieres?

Es dificil adivinar lo que pasa en el otro cuando no hay veradera confianza, intimidad, diálogo genuino... uno no puede centrar sus decisiones en meras especulaciones. A veces, los "planteos" resultan amenazantes para el otro, más por el tono que por el contenido. Creo que es mucho mejor, decir las cosas tal cual son, blanquear los temores, quitarse las máscaras.

Doña Rosa 9-9-2007 20:10:

¿Qué proyectaron? ¿Qué planificaron?

¿Un hijo o una familia?

¿Porqué aceptaste tener un hijo sin convivir con él?

¿Puede ser que él haya cambiado de idea? Pregúntale!

Si no estás dispuesta a perderlo,vas a tener que creerle.

Como dice Aine, faltan datos.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO