Embarazada y sola

Estoy embarazada y deseo que mi novio regrese.

Ro 24-3-2010 22:17:

Ro

hola soy Rocio de villa madero tengo 17 años y estoy embarazada de 6 meses de mi ex novio y el esta de novio con otra chica y yo me muero de celos osea el le metio los cuernos a ella conmigo pero para mi fue para sacarse las ganas necesito que me ayuden a resolver este proble yo me muero por volver a estar con el de novios osea los tres yo mi hijo y el como una familia bueno espero que me puedas ayudar un besito

---

enviádo por Ro

Doña Rosa 24-3-2010 23:05

Hola Ro!

Mira Ro... Lo importante es tu hijo. Esa debería ser tu preocupación.

Tu ex novio actuó irresponsablemente al no cuidarse y va a tener que hacerse cargo de la criatura , como padre.

Tú también eres responsable de tu hijo y no puedes obligar a tu ex novio a amarte o formar una familia contigo. Tú sabes que contigo solo se quitó las ganas.A lo único que puedes obligarlo, aunque te muerdas los codos de celos, es a que te dé una cuota alimentaria.

Ahora, al hecho, pecho. Tendrás que crecer a la fuerza y afrontar las responsabilidades de tu maternidad.

Saludos

George 25-3-2010 0:18:

Acepta las consecuencias de tu estupidez, y vive para educar a esa vida que trajiste al

hola Ro: Para que lo queres? si no corrio a tu lado una vez que quedaste enbarazada, nunca sera un buen padre, si tuvieras una oportunidad de hacerlo formalizar tu relacion por la fuerza, terminarias como otra de esas esposas, maltratadas y llena de moretones, lo mismo que tu hijo. Acepta tu hijo, y educalo lo mejor posible, con 17 abriles sos una criatura, esto te ayudara a crecer si lo aceptasd como una leccion. vive una vida digna sin la clase de amigos que te embarazo ahora, tienes muchisimos anos para gozar sexo con alguien que verdaderamente te quiera y te admire porque aceptaste las consecuencias, y vives dedicada a tu hijo. Ya encontraras alguien que te acompane a educar a tu hijo y vivan una feliz vida. george.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO