El soltero, yo viuda con hijos

Las dificultades que se presentan en una nueva relación cuando hay hijos de por medio.

tite 3-3-2010 16:36:

consejo

tengo una relación de 1 mes con un hombre maravilloso, ya me presento a su familia y amigos, me da mi lugar y es un caballero. El problema esta en que soy viuda y tengo 2 hijos, estoy acostumbrada a ocupar mi tiempo e ellos, mi trabajo, mi familia y mis amigos, he sido muy feliz, pero lo conoci y dije ¡por que no!. Al principio todo muy bien poer ultimamente el me exije mas tiempo que no tengo, pero bueno eso todavia es posible si me organizo, lo que tambien quiere es que viajemos juntos de vez en cuando y hagamos una vida de pareja. Yo vivo con mis padres y son sumamente tradicionales al igual que yo , yo participo en la iglesia catolica carmelitana y me gusta mucho. No tengo ningun problema con las relaciones sexuales pero si con que mi familia sepa y ademas no de un buen ejemplo a mis hijos, la verdad es que no me interesa viajar con el. El es soltero y mucho interes en mis hijos no le veo, se que es poco tiempo para que los conosca pero tambien es muy pronto para hacer vida de pareja. Que me aconsejan,ademas se necesita dinero para viajar y yo no lo tengo, el si lo tiene y cree que yo tambien, x que no creo que quiera invitarme todo el viaje. no se si exagero o estoy en lo correcto. El me dijo que si no es asi pues no tiene sentido seguir.

 

---

enviádo por tite

Doña Rosa 3-3-2010 17:17

Hola Tite!

Este señor maravilloso no va muy rápido?

En solo un més ya te presentó a su familia?

Mira... tú no le ocultaste que tienes hijos. O sea que el paquete viene con moño y tiene que aceptarlo tal cual es.

Con tus padres puedes hablar...y supongo que comprenderán. Después de todo eres viuda y el soltero.

Hay parejas que logran acuerdos: Como tú en tu casa , yo en la mía  y tienen momentos para encontrarse. Si dices que no parece tener interés en tus hijos, eso crearía un motivo de conflicto en el futuro si deciden convivir y habría que evitarlo.

Si no tienes deseos de viajar , pues no viajes.

El no puede ni debe presionarte ni exigirte más tiempo cuando no lo tienes. ¿Cömo es eso de que o haces lo que yo quiero o no vale la pena seguir? Vas a terminar haciendo cualquier cosa para darle el gusto. Parece bastante caprichoso . Como tener un hijo más... y te aseguro que a los caprichosos no hay nada que los conforme. Hoy será esto y mañana aquello.

Tomate tu tiempo para conocerlo mejor. Estos apresuramientos me resultan sospechosos... ¿Se te ocurre alguna razón?

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO