Confundida

Me fascina ese hombre y hasta he pensado que es el amor de mi vida…

confundida

Hola, soy una chica de 26 años y muy Religiosa… les resumo lo que me pasa para que me den una ayudadita por favor…

a mis 16 años tuve mi primer novio “un vecino” en aquel entonces éramos novios de manito sudada, pero terminamos porque me di cuenta que solo lo quería como amigo aunque no voy a negar que si me atraía, pero así transcurrieron los años y él seguía detrás de mí como el primer día pero yo solo le hacía saber que lo quería como amigo… entramos a la univ. y allí conocí a un chico de 33 años mientras que yo solo tenia 22, él un hombre casado y con hijos… solo éramos compañero de estudios hasta que un día de tanta jugadera el me dio un beso. Yo lo acepte dentro de todo pero le dije que no podía pasar y mil cosas, pero me envolvió de tal manera que caí, salíamos a escondidas besitos aquí y allá… un día me entregue a él y yo era virgen… después así nos veíamos de vez en cuando… pasaron los años hasta el sol de hoy cuando mi primer novio siguió ahí y me propuso volver… yo cansada de todo lo vivido con el otro y de que nada de eso podía ser porque él está casado. Me decidí a volver con él, me gusta y me hace sentir bien… pero cuando veo al casado se me bajan las medias, me da susto, tiemblo, mil cosas… Ahora mi situación es esta “tuve relaciones con mi novio me gusto y mucho… pero creyó que era virgen, no pude decirle que me había acostado con el otro, porque nadie lo sabe solo él y yo… pero a los días me toco ver al casado porque somos amigos y estuvimos en una reunión, y cuando íbamos de regreso a mi casa me beso sin decir palabra, el sabe que volví con mi novio y estaba bravo por la decisión que tome.. me siento tan mal porque con él he hecho cosas que jamás me hubiese atrevido con nadie… Me fascina ese hombre y hasta he pensado que es el amor de mi vida… y que lo que siento por mi novio es atracción… No sé que hacer porque no podía desperdiciar mi vida soñando con un hombre que ya tiene dueña…ayúdenme no sé que hacer…

---

enviádo por desesperada

Doña Rosa 5-2-2010 13:48

Hola confundida!

Mira para empezar te digo que MUY religiosa no eres...Si tú crees que lo eres no sé donde aprendiste religión. Una persona MUY religiosa tiene presente los mandamientos de Dios y entre ellos hay uno que dice No mentirás ( no engañarás es lo mismo)  y otro  No desearás la mujer/ el hombre de tú projimo.

Salvado este bache... me parece que tu tienes que tomar una decisión. El hombre casado seguramente va a seguir casado y tú ocuparás el lugar de amante. Si esto es lo que quieres para tu vida es tú decisión.

A tu novio dile la verdad. Y el decidirá si vale la pena seguir contigo o es mejor buscar alguien que lo quiera y respete como merece.

albita 5-2-2010 17:08:

animo que tu puedes

Hol yo te entiendo, estas enamorada del casado pero aunque te duela él de tí no sino hubiera dejado a su mujer, olvidate de él, aunque te cueste el alma, mira desde fuera las cosas se ven muy bien. Yo también tengo dudas , el que yo opine es muy fácil porque a mi no me afecta. Pienso que de tu novio no estas nada enamorada sencillamente te gusta y punto. Si eres capaz olvidate de los dos o propon al casado que si te quiere de verdad deje a su mujer y no la siga engañando porque se puede engañar a una persona una vez pero tantas veces seguidas.

Animo que no se acaba el mundo , eres joven y te esperan muchas cosa buenas, el principio será duro pero el tiempo lo cura todo.

besos y animos

confundida 8-2-2010 5:39:

desesperada

Muchas gracias Doña Rosa por su comentario... pues yo me he hecho la misma pregunta donde deje mis valores, me he reprochado mil y una vez porque permití que alguien violara mis principios, porque si tengo principios y muy bien inculcados se lo aseguro. pero es muy fácil decirlo y otra sentirlo.

Me he prometido a mis misma valorarme, y dejar atrás ese sentimiento porque mi remordimiento de conciencia no me deja en paz... Pero la cosa es que cuando veo a ese hombre como que me hipnotiza, y termino cayendo otra vez... mientras el no aparece por mi vida todo marcha de maravilla.

Yo hablé con él y le dije que ya estaba bueno, que yo no iba pasar toda mi vida siendo su amante ocasional. Porque de solo pensar que soy amante me da de todo, y siento rabia conmigo misma porque de verdad yo jamás creí que algo así me podía pasar a mi... Me pareció que había entendido porque hasta me dijo que disculpara su egoísmo que yo merecía ser feliz. Pero cuando me ve me dice mil cosas. si recurrí a este tipo de ayuda es porque ni siquiera con una amiga puedo hablar de esto y pedirle consejo. Llevo esta carga sola y créame que no es nada fácil, a veces me da es por llorar... quisiera sacarlo de una vez por toda y tratar de ser feliz con la persona que esta a mi lado. Porque entendi que si es por él sigo toda la vida siendo su amante, entonces soy yo la que tiene que poner de su parte para alejarlo de mi vida. Y como dice usted albita, estoy joven y con el favor de Dios y la Virgen me vendrán cosas buenas... Gracias por escibir

Doña Rosa 9-2-2010 9:39

Hola confundida!

Mira confundida... Creo que debes hacer un gran trabajo sobre tu voluntad ya que la veo debilitada.

No solo lo digo en términos románticos... sino que te va a servir en cualquier orden de la vida.

Lo digo porque dá la impresión de que ese hombre tiene un gran poder sobre tu persona. Su sola presencia debilita tu voluntad, terminas haciendo lo que él quiere y luego te sientes pésimo.

¿Cuantas veces hemos escuchado que sultanito o menganito cayó en las drogas o en cualquier otra actividad non sancta por culpa de la mala junta?

Cuando somos adultos responsables debemos hacernos cargo de nuestras propias eleccciones. De nuestras propias decisiones y obrar en consecuencia, No podemos ir por la vida haciendo responsables a los demás de nuestros actos.

Cuando la voluntad está debilitada, esto requiere de un gran esfuerzo. Una gran lucha interior. Sin duda Dios y la Virgen te ayudará.

Te deseo lo mejor . Un gran abrazo

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO