Él es muy frío,

El se muestra tan frío que pienso que solo me quiere para pasar el rato.

Lorelo 13-2-2010 18:43:

Él es muy frío, ¿ será que sólo está conmigo para pasar el rato?

Después de 4 años lo dejé con mi novio, y al poco empecé a salir con un chico que me gustaba mucho. Llevamos 2 meses saliendo, y a pesar de que hemos intimado mucho, yo le veo bastante frío en su forma de actuar conmigo.Casi siempre soy yo la que propongo quedar para vernos y aunque lo pasemos muy bien juntos, las despedidas siempre son frías como si sólo fuesemos amigos. Lo pasé muy mal el último año con mi ex y me destrozaría pensar que después de darle otra oportunidad al amor, él sólo estuviese conmigo para pasar el rato y tengo miedo de que cuanto más tiempo pase más me enganche a él. ¿Debería dejarlo para no sufrir más adelante?

---

enviádo por Lorelo

Doña Rosa 15-2-2010 14:49

Hola Lorelo!

Soy de las que piensan que cuando comenzamos una relación... un noviazgo es para conocerse. Si esa relación nos completa emocionalmente, afectivamente . seguimos adelante y sino a otra cosa. ¿Para qué vivir desdichados, ilusionarnos o perder el tiempo?Si no funciona.. no funciona.

Creo que tú ya lo sabes, solo estás esperando un empujoncito para decidirte.

Lo importante es que le estás dando una oportunidad al amor. Tú se la das, si lo que recibes no te completa... mejor darle la oportunidad a otra persona que te merezca y te ame. No te conformes con cualquir cosa.

Cariños

lorelo 18-2-2010 11:34:

El es muy frio (continuación)

Soy lorelo de nuevo. Ayer le expuse la situación al chico con el que estoy y me soltó que el estaba muy agusto conmigo, pero que no buscaba nada serio, que sólo disfrutaba de lo que tenemos, pero que no estaba dispuesto a implicarse en una relación seria que le llevara a establecer obligaciones o preocupaciones conmigo.

La verdad es que estoy destrozada y me siento fatal, es como si yo tuviera algo de malo y siento que nunca nadie va a querer tener una relación conmigo de verdadero amor y apoyo.

Gracias Rosa por tu consejo, pero parece que ya habían decidido por mí desde el principio

Doña Rosa 18-2-2010 11:54

Hola lorelo!

Mira... estás fatal y te comprendo. Pero el tema aquí es que tomaste sus palabras como algo personal y no es así.

El no quiere compromisos ni contigo ni con nadie. El problema no eres tú.

El no está preparado para asumir compromisos y obligaciones .

Eso de que nunca nadie va a querer tener una relación de amor verdadero contigo  es falso.

Los jovenes hoy día son muy inmaduros y con tanta oferta de mujeres que se regalan ¿Para qué comprometerse?

Son los comentarios que escucho todos los días entre los jóvenes. No lo estoy inventando... ni lo digo para levantarte el ánimo.

Tranquila... Todo llega.

Un abrazo

prom90 23-2-2010 1:14:

pruevale

yo pienso que no te quiere, solo quiere pasar sus ratos pero eso no es amor , asi que piensa bien pruevale tu siendo fria ever si se te acerca ati y si no es que no le importas para nada .

candela 1-3-2010 14:56:
Yo que tu me iba de ahí... si un tío quiere estar contigo te busca y te seduce y todo lo demás es que, le gustas, pero no lo suficiente... Es más, yo me iba sin darle explicaciones porque el no está siendo claro contigo y no ni siquiera se lo merece... te será más fácil dedicarte a darle largas, no quedar con él, mostrarte ocupada, etc.... que ponerte en evidiencia y decirle que te fastidia que no te de lo que tu quieres......

y si te pregunta le dices que ya tienes muchos amigos y que lo que le te ofrece no te compensa... suerte, que ya verás que te aparece otro en dos días, pero si te quedas estancada en la frustración que este chico te da, no creo que puedas darle a la vida una oportunidad para que te sorprenda

confundida 22-11-2010 13:58:

mi pareja ya no me busca

Hola. Tengo una relacion con un hombre casado hace 22 años vivimos practicamente juntos pues pasa la mayoria del tiempo conmigo, pero hace un tiempo vengo notando su apatia sexual, no me busca lo hago yo, pero ahi siempre responde, no toma la iniciativa ahora ,antes era diferente, a veces me dice que mas tarde, que esta cansado etc etc, tenemos relaciones una vez cada ocho dias o cada 15 y eso para mi es fatal, ya se lo he dicho y no cambia, le he preguntado que si le aburro ya, que si ya no le gusto, que si tiene otra en fin de todo pero nada, no se que hacer?.

Participa