El amor que murio

Compartiendo la sensación de vacio cuando muere el Amor.

mari 4-1-2011 5:05:

EL AMOR QUE MURIÓ

 

Hola! Escribo porq quizá al hacerlo ya no sienta tanto vacío. Les cuento que mi pareja (con la que tengo 2 hijos) me engañó desde casi un principio de nuestra relación. Yo me enteré cuando mi primer hijo tenía un año de edad.. Desde ese momento, algo murió en mí. Luego de estar unos meses separados, volvió con nosotros. Como mi distancia era muy grande, él se marchó (ya teniendo nuestro segundo hijo), juntándose con otra mujer, con la cual tuvo una hija. Pero no pudo estar con ella y decidió regresar. Y yo lo permití, pero no porq sintiera amor, sino porq no podía ver la tristeza en mis hijos.. Hoy siento una soledad tremenda, porq a pesar de tener la familia unida, y mis hijos felices, yo siento un vacío que no puedo llenar con nada. Algo murió en mi q no puedo recuperar... por más que él de su vida por mí. Simplemente quería compartir esto. Contárselo a alguien. Gracias por leerme.

---

enviádo por mari

Doña Rosa 5-1-2011 22:46

Hola mari !

Por un lado dices que le permitiste regresar a tu marido " por tus hijos". ¿Sabes? Creo que le permitiste regresar porque no estabas preparada para vivir sin él.

La decepción y el dolor que te produjo su engaño te endureció el corazón y decidiste hacerle pagar con tu distanciamiento todo ese dolor.

Lo que no sabes es que ese endurecimiento de corazón te juega en contra.Lo que hiciste por tus hijos no alcanza.

Lo único que puede cambiar el corazón es el perdón. Y tú no lo has perdonado. Perdonar es una acción maravillosa, pero para perdonar hay que ser muy generosa.

Eres una persona sensible y exigente a la vez. Yo creo que puedes hacerlo si quieres y apelas a esa sensibilidad que está en lo profundo de tu corazón (ahora endurecido).

Piensa lo siguiente: hasta un criminal, luego de pagar su culpa con años de carcel es liberado.

¿Hasta cuando vas a hacerle pagar a su marido su falta? ¿Toda la vida?

Ese hombre daría la vida por tí. Tú lo dices....

Comienza el año con un nuevo propósito. cambiar el corazón y aprender a perdonar. Te vas a sentir mucho mejor.

Prueba y me cuentas. ¿si?

Un fuerte abrazo

Doña Rosa

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO