Dudas pasionales

Cuando la pasión no le da lugar al amor.

AXIA 19-1-2010 14:38:

DUDAS

Hola me enrollado con un hombre que siempre había sido amigo mio nada

más El caso es que desde que nos hemos enrollado solo me llama para

acostarnos nada más, me dijo que no me enamora de él, y al final sin

quererlo siempre que quedamos es en su casa, o unas cañas y a su casa.

El problema es que me siento poco valorada, y al final he accedido a lo que él quiere. como veis el tema. ¿ se enamorara de mí o me seguira utilizando? Yo tampoco estoy muy enamorada pero me voy enganchando

---

enviádo por AXIA

Doña Rosa 19-1-2010 15:06

Hola Axia!

Evidentemente esa relación esta marcada por una fuerte atracción sexual.

¿Es eso lo que quieres? Tú decides. Si eso quieres... pues eso tienes.

Si lo que pretendes es tener una relación estable o formar una familia, me parece que estás perdiendo el tiempo con ese señor que consigue sexo gratis al alcance de la mano.

Es tu decisión.

confus@ 19-1-2010 16:13:

confussion

Hola Querida Doña Rosa: Otra vez soy yo: Confus@, quiero decirte que a raiz de tu comentario me quede con la idea de no repetir mas la historia con este hombre, pero ayer vino a celebrarle el cumpleaños a mi hijo quien esta muy encariñado con el ya que mi ex no es tan atento con el, dada la noche mi hijo se fue a dormir el ya no estaba en mi casa, se fue a la suya, le hable supuestamente para aclarar nuestra situacion vino nuevamente a mi casa, y ya traia otra camisa porque la anterior olia mucho a perfume y no quiere tener problemas con su mujer, a lo que yo le pregunte si ya estaba otra vez en pareja el me dijo que si, yo me retire un tanto de el fisiscamente el se puso serio y me dijo que el no me habia engañado que si hablabamos las cosas podian salir bien que el quiere seguir conmigo que ele gusta como se siente a mi lado, yo lo amo el ha sido en verdad un gran apoyo para mi en todos los sentidos lo que mas amo de el es que se ocupa de mi hijo, y ami me cuida mucho esta dispuesto a cuidar de nosotros, yo le dije que no podia aceptar esa situacion el acpto y me dijo tomemos una ultima copa, yo le servi al moento de darle la copa lo bese y nos envolvimos otra vez, me siento mal otra vez hicimos el amor esta vez con mucha prisa por parte suya ya que se tenia que ir, lo vi cuidando los detalles que pudieran delatarlo con ella, yo no quiero perderlo pero no se si pueda mas en esta situacion, el sabe que me tiene prendida, sabe que lo deseo tal vez no esta seguro de mi amor, yo no quiero convertirme en su amante estaba decidida a no volver a tener intimidad con el pero mis pensamientos y mis deseos parecen estar en canales diferentes, por otro lado me preocupa las ilusiones que mi hijo se ha hecho y que se da cuenta que entre nosotros hay mas que una amistad el dice que se nos ve el amor en la cara, pero yo se que el no me ama, quiero reuinir el valor para alejarme de el, el dice que podemos seguir siendo amigos que yo siempre contare con el en todos los sentidos, pero yo se que no sera posible despues de todo lo que ha pasado.Por otro lado ayer algunos vecinos conlo que no me llevo bien le hablaron y al parecer le dijeron cosas malas sobre mi, el dice que a el no le importan las mentiras que se puedan decir sobre mi, Ayudeme querida Doña Rosa po favor. atte. Confus@

Doña Rosa 19-1-2010 19:47

Hola confuss!

Tengo muy presente tu problema.

Este señor no quiere dejar a sus mujer ni perder su familia.

Tú eres su amante. Te guste o no.

Tú tienes problemas de autoestima. Dices que eres gordita, que no eres hermosa etc.

Estás recibiendo ayuda de parte de este hombre. El promete protegerte y cuidarte. Y esto te hace sentir bien.

Tu hijo participa de esta relación. Grave error. No hay que involucrar a los hijos en nuestras relaciones.Y menos aun usarlos de excusa.

Si quieres seguir ocupando el lugar de amante, lo decides tú y no te quejes.

Ahora... si quieres formar una familia, para alejarte de este hombre vas a necesitar ayuda. Tú sola no vas a poder. Necesitarás ayuda terapeútica para mejorar tu autoestima en primer lugar.

Me parece que tarde o temprano, por más que se cuide, su mujer se enterará y ahí se acabó todo. El elegirá a su mujer. No tengas dudas.

La decisión es tuya...pero deja de involucrar a tu hijo. No lo metas en el medio.

Falken08 19-1-2010 20:21:

Valorate

Lo que te puedo decir es que solo te esta usando para satisfacer sus necesidades sexuales.. Debes valorarte un poco y buscar a una persona que verdaderamente te valore y que no este contigo, solo por sexo... Bueno en tus manos esta la decision que puede cambiar tu futuro, no esperes un embarazo no deseado, que lo que traeria seria complicar tu vida, porque te irias a quedar sola.. Piensa muy bien las cosas, pero haslo con tu cerebro.. no con otra cosa..

Suerte ..

albita 19-1-2010 20:48:

Dudas

No sé muy bien como funciona esto porque es la primera vez en mi vida que

hago algo así, pero muchas gracias a Rosa y a Falken , no he entrado en

detalles pero desde el principio he estado intentando acabar con esta

historia que no me llena personalmente, y al leer vuestra respuesta estoy

con vosotros. Es muy importante sentirte valorada y querida y si no pues

sola, que no pasa nada ni se acaba elmuno, haber como corto esto. hoy

estoy especialmente triste.

gracias

Doña Rosa 19-1-2010 21:16

Axia...

Axia, No hay nada peor que pensar que no hay salida a una situación. Que estamos atrapados y dependemos de decisiones ajenas.

Coraje! El futuro no lo conoces... Si una puerta se cierra, otra se abrirá. Valorate y te valorarán!

Cariños

ANTO 19-1-2010 22:05:

dudas ...

Axia, el mejor consejo que te puedo dar es que te valores, él solo esta buscando la forma de satisfacer su propia necesidad y lo encontro contigo, ya que no le das un alto al asunto, mi consejo es que lo dejes te valores veas la gran persona que eres y que puedes encontrar a otra persona que realmente valaga la pena , una persona que no te valora y solo te mira para acostarse contigo no vale la pena, dejalo ir y encuentra a otra persona, lo mejor de todo por lo que lei es que no estas totalmente enamorada de el y eso es muy bueno Axia, dejalo ir no vale la pena ni como amigo ni como nada si te mira para acostarse cvontigo y nada mas

mucha suerte Axia

albita 5-2-2010 16:52:

dudas

Hola hace poco escribi una duda que tenia acerca de un chico que solo me llama para acostarse conmigo ,el caso es que el sige insistiendo en que nos veamos, estoy a punto de cometer una tonteria y quedar con él y no sé muy bien porque , joder si no estoy enamorada. Siempre que quedo con el , luego vuelvo casa vacia y con la sensación de haber cometido algo malo. No sé si es que en el fondo me cuesta pensar que una persona sea capaz de solo llamarte para eso o realmente quiza le apetezca verme y charlar conmigo. o soy masoquista , estoy un poco dudosa ..

gracias

Doña Rosa 5-2-2010 18:30

Hola albita!

Tú no puedes entender como alguien puede buscarte solo por sexo....Yo entiendo! Sexo gratuito al alcance de la mano...

Lo que no entiendo es que tú accedas si no te sientes a gusto. Si dices no es no.

Si no te sientes a gusto no tienes que dejarte convencer de nada, pero debes tener fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que te propones.

Vamos albita! Valórate! Haz algo por tí misma!

Un saludo

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO