Diferencias de edad

El es bastante menor que ella ¿hay futuro?

Maria 5-7-2007 20:40:

Amor

Estoy entusiasmada con un chico de 28 años yo tengo 36 años no se si

tendre futuro con esta relacion el vive en campana, y yo en san pedro, la

distancia a veces no sirve pero bueno quiero intarlo, el tiene un hijo de 8

años esta separado, y yo soy libre soltera tengo ganas de tener una familia,

y en lo posible hijos, tengo mucho miedo a enamorarme y que me sea infiel,

el me dice que me ama, solo a mi, me cuesta creerle pero me lo demuestra

todo el tiempo me podes aconsejar si tengo futuro con el. gracias.

---

enviádo por Maria

Doña Rosa 5-7-2007 22:08:

A María

Futurología no puedo hacer.....

Vamos por partes.

Tenés miedo a que te sea infiel. ¿Acaso los hombres más grandes ofrecen alguna garantía de fidelidad?

Eso no te lo garantiza nadie.

Más que la edad, hay que ver la madurez.

Hay hombres jóvenes que son muy maduros y hombres grandes que no salen de la adolescencia.

Tenés que hablar mucho con él para ver si coinciden en el proyecto de familia, en el crecimiento y desarrollo personal y ver si tienen objetivos comunes. Eso te va a ayudar a tomar la mejor decisión si miedos.

Suerte!

ct 23-8-2007 19:20:

Diferencia de edad

Estoy interesada en un hombre que es mucho mayor que yo, que ademas, es casado y tiene hijos. Él me ha dicho muchas cosas, mil promesas, pero no ha pasado nada en concreto. Tengo mieod en que solo me quiera para un momento no más.

Doña Rosa 23-8-2007 21:31:

A ct

Me llama la atención que hayas escrito : " estoy interesada", y no :" estoy enamorada". Porque son cosas muy distintas.

Tal vez, el también esté interesado y no enamorado.

No aceptes promesas de alguien que no tiene resuelta su situación familiar.

Como dice Aclas en otros posts, los hombres dicen que se están por separar desde el día que se casan.

Doña Rosa 23-8-2007 22:00:

Por si te interesa..

Un día escuché a una especialista decir que las mujeres jóvenes se casan con hombres mayores solo por dos razones: Dinero o Poder.

Que jamás conoció a una mujer joven que se haya casado con un pobre jubilado.

El interlocutor se enfureció porque su esposa era treinta años menor. Pero la especialista le respondió que su esposa se había metido en una tumba.

Verifica tus motivaciones.

SEBASTIAN 2-2-2008 14:45:

DIFERENCIA DE EDAD

me llamo sebastian para Maria:

quedate tranquila, yo tengo 28 años y hace 4 años que estoy casado con mi señora, ella tiene 36 tal cual como lo tuyo. y estamos profundamente enamorados. al principio yo era que insitia para querer salir y conocerla a ella , pero ella se me negaba todo el tiempo no queria saber nada de mi porque tenia miedo de que su familia y amigos la juzgen por la diferencia de edad. con el tiempo segui insitiendo hasta que ascedio ( dos meses tuve jajaj.) ella tiene 2 hijos con su expareja , pero a mi eso no me importo al contrario, una de las cosas que mas me gusto de ella es que se preocupaba mucho por sus hijos era responsable y eso me gusto mucho ella..

Maria tu vida y la vida de cada uno es solo nuestra y no de los demas. vive tu vida a tu manera y se feliz , la vida es una.......... ah ya tenemos una hermosa hija de 1 año , 4 meses. los dos trabajamos y tenemos un hermoso hogar. saludos y suerte

Milagros 30-5-2008 12:44:

¿ Qué te dice tu instinto María ?

Para María:

María yo me casé por amor con un hombre que me lleva 12 años, yo tenia 19 y él 31 Yo parecía de 15 y él de 40 en mi trabajo todos decían miren,miren "El Nono" vino a buscar a "La Nieta"la va llevar a la calesita, no te olvides de sacar la sortija "Nena"

Hoy es mi ex-marido, vivimos casados por 18 años y tuvimos 4 hijos. Pero eso es muy cierto de que hay hombres que nunca crecen, aunque te lleven 12 años. `` Luego salí con gente de aproximadamente mi edad ( solo 2 ) la verdad no me hayo. Volví a salir con alguien que me lleva 10 años por 6 meses, tambíen le faltaba crecer más para mi gusto.

Y por último tuve un approuch con un señor 20 años mayor que yo. Yo tengo 45 años. Me sentí muy a gusto y en realidad no quería que me pasara lo que me pasó, pero yo ya lo sabía de antemano, así que no tuve más remedio que dejar fuir la situación y todo fue rápido y furioso, por decirlo de alguna manera. Lo podés leer en acá su título es No eso si que no.

Doña Rosa mi ex-marido nunca tuvo poder ni dinero, ni el Sr 10 mayor, ni el de 20 años más que yo. Es como dice uno de mis hijos tenés una mentalidad muy anciana para muchas cosas y entonces no cuadrás con los de tu edad en muchos aspectos.

Un consejo no sé si sabio o no dejate guiar por lo que te dice TU INSTINTO. Besos y éxitos.

Laura 3-9-2008 19:28:

Mucho mayor que el....

Hola, Soy Laura Estoy enamorada de un joven q es menor 20 años q yo. Y aunq no nos conocemos muy bien ,el ya quiere casarse conmigo. Y me asusta esa prisa .el dice q se sentiria mas seguro . Esto es amor ?? Aunq no lo niego me siento halagada pero aun asi...Cuanto deberia esperar para yo poder tomar una decision asi.?.

Anna 13-11-2008 16:06:

diferencia de edad

Cuando yo tenia 16 años, se enamoroa de mi un chico de 36 años, el era compañero de trabajo de mi padre, iba a mi casa solo para verme algunas veces, pero casi nunca me decia nada.En una ocasion me dijo que yo podria ponerme años y el quitarse.Yo tambien me enamore de el aunque nunca dije nada,solo esperaba que el de decidiera a que salieramos juntos pero de la nochea la mañana, un dia le dijo a mi padre que le daba mucho miedo una relacion conmigo por la diferencia de edad, en fin!! que me quede fatal, me ilusiono para nada.El se caso dos años despues de esto con una chica mas o menos de su edad y yo me case años despues . A pesar de todo aun me acuerdo de el y me pregunto porque tomo esa decision si realmente estaba enamorado de mi.El decidio por los dos...

Mercedes 17-3-2009 15:01:

La Diferncia de Edades

Hola soy Mercedes, estoy interesada en un chico de 21 años y yo tengo 25 , el tambien esta interesado en mi , nos estamos conociendo pero la diferencia de edades me hace dudar si debo o no continuar con esto. ¿hay algo de malo si llegara a enamorarme de alguien 4 ños menor que yo?

GH 20-3-2009 21:27:

Orientación...

Hola a Todos! Quisiera ver si me pueden ayudar. Tengo 27 años, trabajo y estoy en la instancia de tesis de mi carrera. Para la redacción de este trabajo pedí la colaboración de un profesor que es muy inteligente y muy bonito, la verdad que desde siempre me atrajo. Él tiene 44 años. La verdad que siempre mostró buena predisposición conmigo, todo en el aspecto profesional. Hasta que hace unas semanas, después que yo había perdido contacto con él, me encontré conque me sumó al msn, lo que nos aventaja para tener más contacto. Según me dijo una de esas "brujitas", él está interesado en mi, y la verdad que nose si darle crédito, observando sus actitudes llego a pensar que si...El tema es, como puedo averiguarlo, y como avanzar en esta relación? Les agradezco mucho la orientación. Muy bueno el foro!!! Saludos GH

Aine 21-3-2009 22:58

A GH

Es posible que esté interesado en tí, por qué no? Para averiguarlo, en teoría, solo bastaría con que le des una señal... por ejemplo, saludándolo alguna vez al msn. Pero no tomes la iniciativa, no propongas conversación comprometedora, espera a que él lo haga. Si no lo hace... no te expongas.

De todas formas... al margen del asunto... un consejo... averigua si está en pareja... porque podrías estarte metiendo en un lío... y me imagino que tu prioridad es terminar la tesis.

Suerte!

Cielo: 12-4-2009 23:08:

No se que hacer

Hola a todos!! muy lindo blog. Bueno les cuento mi caso soy una chica de 19 años, mi pareja tiene 34, nos conocimos en un chat, al principio todo se complico mi familia no queria que nada ocurriera entre nosotros, bueno pero al final sedieron. El quiere que nos casemos ya, yo lo quiero pero tengo miedo a que no funcione! yo soy una persona muy culta, no me gustan las fiestas, discotecas nada de eso. Espero comenten y me ayuden con sus consejos. GRACIAS

NATALY 22-6-2009 20:29:

PARA EL AMOR NO HAY EDADES

Hola, mi nombre es Naremy, estoy enamorada de un muchacho 3 años menor que yo, yo tengo 21 años, cada vez que lo veo tengo un conjunto de sentimientos encontrados y él igual a mi corresponde.No se´que pase pero quiero intentar algo con él y espero tener la oportunidad. Es bien dicho que para el amor no hay edades, si realmente es amor lo que ambos sienten.

ANDI-CR 10-10-2009 12:36:

Me estoy enamorando!

Hola! Es lindo saber que no solo a uno le pasan ciertas cosas... Llevo una semana saliendo con un hombre de 52 años, yo tengo 26. El es divorciado y tiene dos hij@s, (la chica es tan solo 1 año menor que yo). Por cuestiones de trabajo, nos conocimos y no hemos podido alejarnos! tenemos muchos proyectos y sueños en común, y a pesar de la diferencia de edad podemos hablar horas de horas... de un sin fin de temas! No se cuales son sus intenciones conmigo y eso es lo que mas temo, no se si es muy pronto para preguntarle por sus intenciones o sus sentimientos? Estoy muy confundida respecto a lo que puedo esperar de la relacion... pero si me preguntan, cada minuto que estoy a su lado, soy SUMAMENTE FELIZ! Espero sus comentarios, :)

albert 11-12-2009 13:25:

LA DIFERENCIA DE EDAD IMPORTA?

hola, mi nombre es alberto y les cuento que me enamore de una niña de 11 años. al principio solo hablabamos y jugabamos jamas pense que me enamoraria por que solo es una niña y yo ya entiendo las cosas de la vida y ella empieza a madurar intente alejarme varias veces pero no puedo y ella alparecer siente lo mismo por que no deja de repetir que me quiere , al principio ella creiya que yo tengo 15 años pero en realidad tengo 23

TINA 14-1-2010 2:08:

ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE ME LLEVA DIES A;OS

hola mi nombre es tina estoy enamoradisisisima de un hombre que tiene 27 y yo voy para 17 el dice que me quiere conocer solo hemos hablado por telefono y estoy perdidamente enamorada de el. le dije a mi mama que me enamore de alguien de 27 ella me dijo que estaba bien solo que no hiciera cosas malas como tener relaciones, pero pienso que ella creyo que se lo dije de bromas pero no, yo a el lo conoci por mi prima el le pregunta a cada rato por mi y el vive a 30 minutos de mi casa. tambien tengo miedo de lo que digan mis hermanos y mi papa.

usted me podria decir que hacer porque me gusta mucho y cada vez que oigo una cancion de amor me acuerdo de el. ESPERO SUS COMENTARIOS

Maria 29-8-2011 3:35:

Diferencia de edad

Hola soy Maria Castana tengo 18 anhos y estoy enamorada de un hombre de 28 el me lleva 10 anhos de diferencia el es muy timido pero busca estar conmigo y aunque no me dice aun nada somos muy amigos el le pregunta a todos por mi cuando no estoy pero en el caso que este interesado en mi podria haber amor entre personas con tanta diferencia??yo en verdad lo amo y lo extranho cuando no estoy con el y se bien que esto no es un capricho y el es una persona seria que no le gusta bromear con nada podrian ayudarme?? puede haber amor??somos cristianos y vamos a la iglesia el es psicologo y yo aun estoy en e primer anho de la universidad..Gracias!

Participa