Yo 22, él 42

... lo malo es que creo que es de los hombres que tienen un hambre voraz por el sexo.

Ayudaaa!! necesito información, yo 22 él 42

Luna

hola, quería contarles mi historia, hace un mes conocí por el msn a un hombre de 42 años, yo tengo 22, al comienzo no llamaba mi atención a pesar de su muy buena posición económica, pero después en las siguientes conversaciones comenzó a interesarme por su forma de pensar, por sus valores, por su amabilidad, por la seguridad de sus palabras (él me decía que yo le inspiraba mucha confianza y que era una mujer increible, simepre me dice que soy maravillosa xD) él es soltero y sin hijos (lo de soltero lo he comprobado por fuente fiable), lo que deseaba es una mujer que realmente lo ame en cuerpo y alma y que tenga valores para tener una relación bien cimentada, donde haya amor, fidelidad, comprensión....

...y así platicando unas pocas veces, a la semana de conocerlo por msn simplemente pasó! él me decía todo lo que quería de una mujer y yo le decía que era lindo al pensar así, por su ternura, calidez, por sus buenas intenciones, etc, le di por fin mi número de cell, que ya eran 3 veces que le había negado antes, y al escucharle su voz me encantó, me gusta mucho voz, la forma en que habla.....

....lo malo es que creo que es de los hombres que tienen un hambre voraz por el sexo jajaja, bueno en realidad no tanto, él me dice que va a respetarme siempre y que haremos el amor cuando yo quiera, pero siempre me dice que quiere recorrer cada parte de mi cuerpo y hacerme el amor muy tiernamente, quiere sentir que soy suya, solo suya y que yo lo sienta a él, y esta parte es la que me da miedo porque yo nunca he tenido intimidad con nadie, soy inexperta en eso :S, y a veces pienso que él quizá solo quiere mi cuerpo (aunque él me dice que no es así, que hacer el amor, el querer sentirme va mucho más allá, que quiere sentir que es parte de mí, quiere sentirse plenamente correspondido), yo pienso a veces que quizá es su edad o quizá se siente solo y es solo su necesidad (porque vive solo, solo convivió con una chica casi un año, se iban a casar, pero ella le puso los cuernos y desde entonces le ha costado mucho enamorarse, y me dice que conmigo se enganchó así de pronto sin esperarlo ).

Yo al verlo por fotos tan mayor para mí (al día siguiente no mas en que él dijo que eramos oficialmente pareja) le salí con que no era fisicamente mi tipo y que mejor nos conocíamos en persona antes de ser pareja, pero luego estuve pensando bien y sentía mucha tristeza por dentro por lo que había hecho, sentía que me agrada mucho, que me hacía sentir bien, que me llenaba, y que quizá era mejor arriesgarse por alguien así, que me ha prometido todo (mucho amor, estabilidad emocional, material, personal, una relación formal, luego convivir 1 año y después casarnos).

Así que al día siguiente no me resistí y lo llamé le dije que me disculpara lo que le había dicho y que a pesar de eso él me agrada mucho, eso fue todo lo que hablamos, al parecer él estaba ocupado o quizá necesitaba pensar.Después yo lo llamé en la noche porque estaba angustiada, no quería perderlo, encima estaba su cel apagado y yo ya me lo imaginaba con otra mujer, qué feooo, pero noo!! lo que pasa es que estaba en el cine y no podía contestarme ahí dentro porque le harían la bulla, me llamó cuando salió y me preguntó si yo lo quería, le dije que síii, que me agrada mucho, me preguntó tb que si quería estar con él y yo le dije que mejor primero nos conocemos en persona, él concluyó que entonces lo que yo quería era verlo para saber exáctamente qué siento por él y qué siente él por mí.

Luego después de un día volvió a decirme amorcito y cosas bonitas y así regresamos, aunque yo no había terminado realmente antes. en resumen: él es todo lo que yo esperaría en un hombre, lo admiro, me gusta cómo es, lo caríñoso y tierno que es, pero tengo miedo respecto al sexo (él siempre suele decirme que quiere recorrer tiernamente cada parte de mi cuerpo, excitarme, hacerme el amor, que es natural, pero que no tenga miedo que lo haremos cuando yo quiera, que siempre me va a respetar.

Aunque ya una vez dejé que hiciera eso que al parecer le gusta mucho, que es excitarse por celular, osea que me hizo y le hice el amor por celular jajaja, él me dijo qué hacer, yo le digo que es un loco por hacer eso y él dice que bueno que está loco por mí, aunque no le hace gracia que le diga que está loco a veces y se queda callado por unos instantes) y su edad, en que si funcionará ¿?, si realmente yo estaría con él para siempre ¿?, no quisiera hacerle daño, estar con él ahora y dejarlo después de unos años cuando tenga más edad, tengo temor que después no me satisfaga sexualmente, que se vuelva una carga para mí (aunque se escucha refeo decir esto), no quiero fallarle, él es una buena persona y se merece una mujer que le ame completamente, y yo quiero ser esa mujer :'( pero tengo un poco de miedo.

El lo ha notado y estamos platicando un poco más (platicamos por cel como hora y media diaria), yo le dije que no quiero que nuestra relación se centre en hacer el amor, y él dijo que está bien, que eso no lo es todo en una relación aunque es cierto que siempre tiene ganas de hacerme el amor.

lo voy a conocer en persona en 5 días y me gusta la idea, pero quisiera despejar todas las dudas al 100% para vivir mi relación feliz, sin angustias.

Quisiera un consejo, que me hablen sobre el desempeño sexual de los hombres de más de 40, su frecuencia, si tienen tanto apetito sexual, qué es lo que buscan en una mujer joven de mi edad y si puedo realmente creer en sus palabras, porque todo muy bonito ok!, pero la realidad es lo que cuenta, no quisiera sentirme usada al final.

---

enviádo por Luna

Aine 11-1-2010 12:38

Querida Luna...

Se dice que las mujeres alcanzamos nuestra plenitud sexual a los 40, los hombres, a los 20. Lo ideal sería en todo caso que una mujer de 40 salga con uno de 20, ja ja ja.

Las generalizaciones son mezquinas, naturalmente, cuando él tenga 50 y vos 30, seguramente las dos décadas te van a pesar mucho más... pero ¿es posible vivir siempre pensando a semejante largo plazo?

Creo que tu relación es demasiado incipiente para sacar conclusiones. 

Suerte!

Doña Rosa 12-1-2010 10:42

Hola Luna!

No sé si mi consejo te sirve... pero me parece que nadie te puede pedir que estés a su lado para siempre si ni siquiera lo conoces personalmente.

Me parece que ese hombre está pidiendo un compromiso imposible de cumplir en esta instancia.

Puede que se deba a un arrebato pasional... sino diría que le falla un tornillo.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO