Desesperado

Todo se desmorana cuando la infidelidad y la traición se infiltran en una familia.

CARLOS 22-5-2011 22:41:

Necesito consejo urgente Necesito ayuda, el mundo se me viene encima y estoy totalmente choqueado, ayer le escribi mi situaciön donde le decia que tenia 12 años de casado, que estoy muy enamorado, con un hijo de 10 años y mi mujer me dejo, diciendo que me queria mucho pero no sentia amor...les dije tambien que sospechaba que existia otro hombre....ahora lo confirme, y para males me confeso ella que estaba embarazada del tipo , aun seguimos casados por papeles y yo ahora no se que hacer, tambien me dijo que ese hombre no quiere nada con ella, que estan disgustado y que esta semana se hara una regulacion mestrual para interrumpir el embarazo, Por favor, que hago? no sé que hacer, aconsejenme. ---

enviádo por CARLOS

Doña Rosa 23-5-2011 0:17

Hola Carlos!

Comprendo que estés totalmente shockeado. No es para menos!

Me parece que tu mujer se ha "calentado" con alguien. Y ahí es poco y nada lo que puedes hacer.

Me parece que tu mujer tiene una conducta muy destructiva. No le importó su familia, no le importa el daño que te produjo, no le importó el hijo que tienen y tampoco le importa el que va a tener. 

Si quieres salir indemne de esta situación y para preservar a tu hijo, lo mejor es tomar distancia. Ella te destruyó a tí. ¿Qué esperas? ¿Qué destruya a tu hijo?

Que haga con su vida lo que quiera, pero por lo visto no tiene límites.... Lo mejor es tomar distancia. preserva a tu hijo de esta locura. Que por lo menos tenga un padre cuerdo.

Tranquilizate. Esto no depende de tí. No te vuelvas loco dandole vueltas al asunto. El problema lo tiene ella. Ni se te ocurra cargar con alguna culpa.

Saludos

Doña Rosa

CARLOS 27-5-2011 3:43:

DESESPERADO Y DESORIENTADO

Entiendo todo lo que dices, pero recuerda que las madres se quedan con los hijos, la separacion rompe con la rutina que existia entre mi hijo y yo: llevarlo y recogerlo a la escuela, hacer los deberes (siempre me ocupaba), jugar, conversar, acostarnos juntos, bañarnos, etc, etc. todo eso lo haciamos siempre...mi hijo me necesita al igual que yo de el, el me adora y esta sufriendo muchisimo igual que yo, he tratado de poner distancia, pero cuando me aparto ella me busca y desafortunadamente la veo casi todos los días cuando voy a ver a mi hijo. no te engaño cada vez que la veo mi corazon se oprime, la sigo queriendo, la necesito mucho, no me acostumbro a estar sin ella, aunque siento sierta repulsion por lo que hizo, me dice que no esta con ese tipo, pero no le creo, xq sigue llegando tarde del trabajo. Que hago? le creo?

Doña Rosa 27-5-2011 21:25

Hola Carlos

Dices " la veo casi todos los días cuando voy a ver a mi hijo" . No entiendo. ¿No viven en la misma casa? ¿Ella se fué? ¿Tú te fuiste? Acláralo por favor.

Me preguntas si debes creerle.... Me parece que necesitas creerle. Si es así, pues créele....

Si quieres darle una oportunidad, pues dásela. Está en tí. No sé cuanto tiempo vas a poder aguantar.

Por otro lado, El tema de los hijos se negocia. Los hijos no deben ser una carnada para llegar al otro. además de no usarlos, hay que dejarlos fuera de toda discusión. Los hijos son de los dos.

Si vives cerca , puedes llevarlo al colegio, buscarlo, ocuparte de las tareas, bañarlo y entregárselo a la madre para que cene con ella y lo acueste.

Mantén la calma. Espero que estés más tranquilo.

Muchos saludos

Rosa

CARLOS 31-5-2011 3:38:

DESESPERADO

Ella se fue de mi casa, se fue para la casa de su mamá. por eso te cuento que me separó de mi hijo, aunque todos los dias lo veo. Mi esposa me engaño con otra persona, nunca pense que me ocurriera esto, estoy totalmente desepcionado y dolido xq la sigo queriendo a pesar de todo, son muchos años de matrimonio. Ella dice quererme mucho pero dice que no me ama...incluso le comentó a mi mamá que me autorizaba a que le hagan un amarre o brujeria (magia negra) para volverse a enamorase de mi, además, me dijo la semana pasada que estaba confundida...yo no creo en brujeria ni piendo hacer nada al respecto, xq soy del criterio que la solución del conflicto esta en sus manos y solo ella puede arreglar y por mucha magia negra si no se tiene el deseo, pues, de nada servirá Diganme que ustedes piensan, estoy equivocado y debo creerle?

Carlos

Doña Rosa 31-5-2011 16:29

Hola Carlos !

Primero y principal : Nada de amarres ni brujerías! No estamos en la edad media.

Segundo: Creo que es saludable para tí y para ella que tomen distancia. Ya te dije que el problema lo tiene ella. Necesita tiempo y tranquilidad para pensar  y por el momento lo mejor es no acosarla con preguntas ni reproches. Darle aire.

Tú, ocúpate de tu hijo. Si la ves, solo dí buen día o buenas noches y te llevas a tu hijo. Evita hacerle preguntas o hablar de otra cosa que no sea tu hijo.

Antes decía que ya no te amaba y ahora está confundida... o sea que tiene dudas. Una calentura semejante obnubila... Por eso es mejor dejar el tema en sus manos y darle tiempo. No la llames.

Esto lo digo porque tu insistes en que a pesar de toda la decepción y el dolor, la sigues queriendo.

La única que puede solucionar esto es ella. Para bailar un tango hacen falta dos. por más buena voluntad que tu tengas , si ella no está convencida. es inutil. No hay nada que puedas hacer.

Puede ser que recapacite y se dé cuenta que todo fue una fantasía que llegó demasiado lejos. Y poniendo las cosas en perspectiva, vuelva a valorarte.

Te deseo lo mejor. Mantén la calma...

Saludos

Rosa

Participa