Deseo que sea el chico que fué

El cambió y no sé que hacer.

gmdelgon83 9-12-2007 11:17:

Deseo que sea el chico que fué

Hola, me dirijo a ustedes porque estoy pasando momentos muy duros y me gustaria tener una opinión de gente que se meterian en mi pellejo para dar una solución. Empiezo contando que conocí a un chico de 25 años hace dos semanas. Yo tengo 24 años y vivía una epoca muy buena sin dependencia de ningun hombres, ni ganas, lo pasaba genial con mis amigos, hasta que lo conocí a él un día y me llenó la vida. Llamadas telefonicas a todas horas, toques, mensajes y según él esto no le habia pasado nunca y tenia muchas ganas de verme a todas horas y estaba super ilusionado. Yo tenia mucho miedo, porque pienso que estas locuras y prisas no son buenas, pero me dejé llevar por estas emociones que hacía tiempo que no experimentaba. Pues el problema llegó a la semana y dos dias. Ya no era el mismo chico que me llamaba en el trabajo solo para mandarme un beso. Ni llamadas, ni toques, ni mensajes, solo lo minimo, una llamada para quedar el viernes a las 12 de la noche, cuando yo ya indignada sin saber nada de él durante todo el dia ya opté por no cogerle el telefono. Al día siguiente le dije de quedar,pero ya habia quedado con los amigos. Hoy es el cuarto día que estamos mal y han pasado estos cambios, y yo no sé como actuar si pasar de él o seguir demostrandole que estoy enamorada y quiero estar con él. Necesitaria un consejo, una reflexión y algun camino que tomar. Un saludo amigos

---

enviádo por gmdelgon83

Doña Rosa 10-12-2007 13:43:

Hola gmdelgon83 !!

Me parece que ese joven es un inmaduro y no sabe lo que quiere. Lamentablemente , que yo sepa, no hay nada que ayude a hacer madurar a la gente. Es un proceso lento.

Hoy dice blanco y mañana dirá negro.... y no hay nada que tú puedas hacer.

Además , nadie puede obligar a nadie a querernos. No quiereo decir con esto que él no te quiera. Quiero decir que no sabe lo que quiere.

Hoy día la adolescencia se ha extendido casi hasta los 30 años y esta es una etapa de descubrimiento y de experimentación, sobre todo en los varones.

Creo que deberías tomar distancia. Si te llama trátalo bien y si no lo hace, no lo persigas. Vuelve a hacer tu vida.

No lo tomes como una cosa personal. El problema lo tiene él.

Tampoco te quedes sentada esperando a que madure... Disfruta! Vive! Sé feliz!

Suerte!

gmdelgon83 10-12-2007 14:14:
Muchisimas gracias Doña Rosa. Usted me ha hablado con tanta claridad y sinceridad que sus palabras me ha conmovido, y me ha ayudado mucho. Seguiré su consejo, yo no puedo hacer nada mas por él, más bien que me portado, y más amor que le transmitido no se puedo, por eso me quedo tranquila por mi parte. Gracias por su opinión y seguré viviendo. Reciba un cordial saludo y le deseo lo mejor a usted, y ya en estas fechas unas felices navidades.

Doña Rosa 10-12-2007 17:00:

Para gmdelgon83

Gracias por tus palabras...Son muy estimulantes.

Algo más: Dices por ahí que este joven te llenó la vida. Pienso que el sentirte deseada, alagada, te hizo sentir muy bien. Es más, debe haberte dado un nuevo brillo a tus ojos.

De esa relación algo obtuviste : Un nuevo brillo en tus ojos. No lo pierdas.

Feliz Navidad para tí también y gracias otra vez por responder.

patricia 16-12-2007 13:55:

que hago?!!

hola! necesito que me ayuden!! estuve saliendo con un chico durante unos meses,estaba todo bien entre nosotros. `` hace unos dias me dijo que estaba confundido xq le estaban pasando cosas con la ex,y decidimos terminar con la relacion.

pero yo lo extraño y quiero que este conmigo..q hago?! lo espero para ver que decide o sigo con mi vida?!

Gema 16-12-2007 15:06:
Hola Patricia, soy la chica que hizo la misma pregunta que tu, gmdelgon. Mi nombre es Gema y he pasado por lo mismo que tu. De la noche a la mañana no quiso saber nada de mi, ni llamadas, ni mensajes, ni nada. Luego me dijo que no tenia las cosas claras, aunque le gustaria mantener la amistad. Te recomiendo que por duro que parezcas pases de él. Vive y dejalo que el sea quien venga a ti, aunque las personas ´que se comportan de esa forma con una chica es porque no le interesan realmente y son unos inmaduros como dice doña Rosa. Olvidalo porque el "calenton" contigo se le ha pasado, y es complicado que vuelva a coger interés. Al principio lo pasarás mal, pero ya te recuperarás y verás que no era el hombre que te merecía realmente. Otro amor está por llegar. Te mando todo el apoyo del mundo, y te hablo porque estoy pasando por una experiencia similar. Ha pasado una semana y después de decirme que quiere que sigamos conociendonos y no perder la amistad no nos hemos vuelto a ver. Un besazo muy grande y no te desesperes, vive y se feliz, que te lo mereces, y por supuesto el problema no lo tienes tu, seguro que eres una chica maravillosa y no te mereces estar con alguien que no te valora. Suerte amiga!

patricia 16-12-2007 20:46:

gracias gema!!

gracias gema!! me hiciste abrir los ojos y darme cuenta de como son las cosas en realidad...

tenes mucha razon en todo y voy a seguir tu consejo..a seguir con mi vida y si quiere volver que vuelva..yo no lo busco mas..

que tengas mucha suerte AMIGA!..besos!

Doña Rosa 16-12-2007 21:49:

A Patricia

Es tal cual como te dijo Gema...

¿Qué es eso de "Yo quiero que esté conmigo"?

¿Obligado? ¿ Por la fuerza?

Esa frase debes desterrarla de tu vocabulario... El que esté contigo será porque te quiere. Sino no tiene ningún valor. Jamás serías feliz en esa situación.

confundida 7-1-2008 21:27:

auxilio

hola necesito un consejo. hace cuatro meses que mi pareja y yo terminamos, el comenzo a salir con otra chica hasta que se fue de viaje, durante el tiempo que el estuvo allla nos escribimos y hablamos, el me dice que quiere regresar conmigo y que lo perdone. esta semana llega al pais y no se que hacer por q mi familia le perdio la confianza y yo pues tambien pero el me dice que el cometio un error y q ha cambiado. A veces le creo pero sigo con la desconfianza si me lo vuleve hacer.. necesito un consejo porfis

Doña Rosa 10-1-2008 8:42:

A confundida

Tu mensaje es confuso y estoy tratando de adivinar... Tu dices: " Mi pareja y yo terminamos".... pero por lo que agregas al final puedo inferir que tu pareja te dejó. Que te dejó por otra chica y que las cosas no le salieron como pensaba y ahora vuelve arrepentido.

Lo más dificil de recuperar es la confianza. ¿El que te propone? ¿Que lo perdones y vuelvas a depositar tu confianza en él de puro buena que eres? Tienes que tomarte tu tiempo y aclarar bien todo. Por ejemplo: Cuál fue su error y en que ha cambiado.

Ahí recién verás si tienes deseos de continuar con él.

Desde ya te digo que es más facil perdonar que olvidar. Y si decides perdonarlo, lo que opine la familia no debe importarte. pero si vuelve a ocurrir debes prepararte para escuchar: "Te lo advertí", " Ese hombre no cambia más". etc, etc...

Garantías de que no vuelva a ocurrir no hay. Ni con él ni con ningun otro hombre.

Creo que debes basar tu felicidad en tí misma. Que no dependa de lo que los demás hagan o dejen de hacer. Trabaja en tu autoestima. Quiérete más.

Suerte

Sí, soy hombre 15-4-2009 17:15:

¿Quién las entiende?

Soy un hombre de 25 años que siempre fue lastimado por las mujeres (y por tratarlas bien). Me cansé de pensar que las mujeres son maravillosas y también de hacerles un altar. La verdad es que prefiero que sufran antes de sufrir yo. Estuve con 5 mujeres a la vez y ninguna vale la pena, todas interesadas en algo (auto, casa, etc.). ¿Quién las entiende? Cuando son maltratadas o no les prestamos atención es cuando más se enamoran de nosotros. Y cuando las llevamos a pasear, de recreo, al restaurant, al cine, a donde mierda fuere o nos baboseamos besuqueándolas y demostrándoles nuestro amor y ternura, nos dejan por otro (o por otros)... GGGGGRRRRRRR!!!!!!!! PD: ESTÚPIDAS!!!!!!!!!!!!

chica20 5-5-2009 6:01:

le quiero y no quiero perderlo!

Hola soy una chica de 20 años hace un tiempo conoci a un chico de 21, el tenia novia y estaba esperando una hija..pero a pesar de yo saber que la que saldria perdiendo era yo segui con el. Este mes hacemos un año, y la verdad esque al principio era todo muy bonito todos los dias me llamaba cada dos por tres,me enviaba sms a todas horas venia a verme siempre...y mas cosas..luego desaparecio un mes no supe nada de el y de pronto un dia me envio un sms que si quedabamos yo accedi y quedabamos otra vez como antes sms a todas horas y tal..y otra vez volvio a desaparecer pero esta vez 3 meses o asi..y un dia estando con mis amigas por mi pueblo me encontre su coche, yo nose si hice bien o mal me quede esperando hasta que vino, yo necesitaba saber el porque?, cuando me vio se quedo muy sorprendido me daba las gracias por aver vuelto a aparecer que abia perdido mi numero y no tenia como contactar conmigo(sabia donde vivia pero el me dijo que no se iba a presentar en mi casa asi como asi..)tambien sabia donde trabajaba y el me dijo que paso por delante de la puerta un monton de veces..nose si sera verdad..el nunca me a mentido siempre a ido con la verdad por delante pero despues de desaparecer dos veces nose que pensar..yo le quiero mucho pero me esta haciendo sufrir como nadie me lo a hecho nunca.. bueno esta vez era mejor estaba mas atento de mi me decia que queria estar conmigo siempre buenas muchas cosas dulces y bonitas que a cualquier chica cautivaria..pero hace 3 semanas que volvi a ver su coche en mi pueblo y me quede a esperarle para que nos vieramos un rato..pues el mando a un amigo a recoger su coche para que yo no le viera, y desde entonces nose nada de el..el otro dia le deje unas notas que decian que queria verle en el espejo de su coche pegadas..nose si las abra leido o se volaron o que a psado con las notas.. yo le quiero mucho y no quiero perderlo, y lo unico que quiero es que me diga la verdad si quiere seguir conmigo o pasar de mi o que?..que hago?porque el movil lo tiene apagado desde ese dia, y tampoco quiero presentarme en su casa porque esta la novia, nose que hacer necesito verle para aclarar las cosas por lo menos quedar como amigos sin rencores..que puedo hacer?

Participa