Deseo a otro hombre

De pronto, otro aparece en mi vida...

seis años con mi novio y por 1ra vez deseo a otro hombre

soy una mujer de 31 años y llevo seis años de noviazgo con un hombre que vive a 300 kilometros de mi. nos vemos cada 15 dias o semanalmente y aun no hemos podido casarnos porq el realmente no se decide. desde 2 años para aca el ha cambiado muchisimo, ya no es atento, ni dulce, ni tierno como lo fue cuando empezamos la relacion. es totalmente basico y simple conmigo y escasamente es detallista conmigo,. me tiene tan desanimada por el que lo trato de la misma forma que el me trata porque me da rabia. Pero, existe un compañero de trabajo de el que es un caballero conmigo, es dulce, me halaga constantemente, esta pendiente de mi y eso me gusta mucho al punto de desear estar con este hombre pero no quiero serle infiel a mi novio. prefiero terminar con el que serle infiel. es la 1ra vez en todos los años de relacion que quiero estar con otro hombre. y si, estoy segura de querer estar con este otro hombre ..Sera que deje de amar a mi novio? Esta mal si lo hago? que es lo que debo hacer? ayuda por favor!!!

---

enviádo por catira18

Aine 27-1-2010 20:21

Me parece natural...

... que los cambios que sentiste en tu novio te hayan llevado a fijarte en otro. No me queda claro por qué aparece la duda. Es cierto que siempre es difícil terminar una relación, pero por lo que cuentas, pareciera que es el momento de darle fin a tu noviazgo y comenzar otra historia.

Falken08 27-1-2010 22:42:

Deseos

Mi humilde opinión aqui, es que ya se enfrio el amor..por lago dice el refran. Amor de lejos, amor de pendejos.. En el amor o en una relación se necesita el contacto fisico.. la distancia nula esta posibilidad.. Lo que te recomiendo es que si ya tienes el deseo de compartir con otra persona, es que termines tu relación, y luego veas que vas hacer.. Suerte..

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO