Del Amor a la amistad y de la amistad al Odio

¿Se pasa del amor a la amistad y de la amistad al Odio?

Superpipi

Se pasa del amor a la amistad y de la amistad al odio o que me pasa? hola buenas querria contarles mi historia por que me siento un poco confundida, hace ya mas de 4 años que deje una historia de amor con un chico con el que tue una relacion de 6 años y fue bastante tortuosa, lo deje y bueno en cierto modo fue un alivio por que no me sentia querida por ely ademas sentia que cada uno iba por su lado , pero lo seguia queriendole asi que me fui y estuve un par de años trabajando por el extranjero, despues cuando volvi seguimos siendo amigos y la verdad es que yo no queria nada con el es mas tuve varias relaciones hasta llegar a la que tengo hoy, que estoy con un hombre que me hace muy feliz y al que amo y deseo, con el cual me casare dentro de 10 meses, mi confusion es que mi amigo ex hace un par de meses que esta con una chica y no es que me duela que esta con una chica o que yo quiera estar con el mi confusion es que desde que se que esta con una chica me gustaria que le fuese mal en la relación por que creo que se lo merece, se que no me deberia de sentir asi, ademas desde que esta con esta chica ya no se acuerda de mi ni de ningun amigo de los que tenemos en comun y si los ve hace lo posible por que yo no este entre elllos cuando queda, supongo que a su actual pareja no le gustara estar conmigo, pero siento que como amigo tambie me ha defraudado asi que mi actitud ha sido pasar de el aunque de vez en cuando me acuerdo y me gustaria llamarle para decirle lo mal que se ha portado conmigo y lo que creo que se merece, me entran unas ganas impresionantes de decirlo asi que ahora estoy esperando a que se me pase este odio o mania que le he cogido , pero creeis que es mejor que le diga algo para salvar la amistad o que lo deje y pierda la amistad simplemente por falta de relacion, la verdad es que a mi lo que me apetece es no hablarle mas por que creo que no se ha portado bien,y la verdad solo le deseo que no le vaya bien por lo mal que se ha portado conmigo, ahora no se si lo que siento es decepcion o que yo todavia lo queria y he pasado del amor al odio aunque realmente no quiero estar con el ni verlo , ni deseo nada mas alla , de que le vaya mal, quisira que no fuese asi por que nos ha costado mucho trabajo salvar nuestar amistad pero no se como evitarlo. Que me aconsejais que haga?

Doña Rosa 28-10-2008 14:07

Hola Superpipi

Superpipi,

En este momento estás feliz y muy pronto te casarás. Por tu propio bién deberías poner toda tu energía en tu nuevo proyecto de vida.

Deja atrás todos los pensamientos negativos. Piensa que actúan como un boomerang. A la larga todos esos deseos negativos vuelven a tí.

En cuanto a conservar la amistad de alguién que te ha hecho tanto daño, no creo que valga la pena.

Vas a abrir la puerta a una nueva vida. Cierra las otras y que a  tu ex, que Dios lo ayude.

Saludos

Clem 29-10-2008 0:25:

DUDAS

Hola,soy Clem,hace dos años le confese a alguien que sentia algo por el.Crei que iba a rebotarme por eso,pero no fue asi.Nos hicimos mas compinches,trabajamos juntos y me incluyo en su proyecto de estudio.Ahora tambien somos compañeros de estudio.Sin embargo nunca me dijo nada siempre le digo que lo quiero mucho,hago todolo que puedo por el, pero siento ese vacio de su silencio,encima soy celosa y me atormenta el echo de no saber porque continuamos compartiendo cosas si yo no soy parte de su vida.Yo quisiera serlo porque lo quiero de verdad,pero se que aunque se lo pregunte, no me contestara. Hubiese querido que me rebotara cuando le dije que lo queria,tal vez asi podria estar aunque sea enojada con el, y no llorar siempre por el sin saber que paso en realidad. Cree que es mejor dejarlo de lado para olvidarlo?

Doña Rosa 29-10-2008 7:20

Hola Clem!

Mira Clem... Aquí veo dos ópticas: La tuya, que es puramente romántica y la de tu amigo, que es práctica.

Me parece que él te ve como una ayuda eficaz como compañera de estudios . Tal vez hagan un buen equipo de trabajo. Pero no tiene una mirada romántica. ¿Por qué razón habría de rebotarte? ¿Si trabajas duro y haces todo lo que puedes por él? El lo sabe y es una posición muy conveniente. 

Si tú puedes despegarte románticamente de él. vas a beneficiarte. Si sigues enganchada vas a perjudicarte.

Tu verás. Suerte.

elisa 24-1-2009 23:37:

nose si el siente algo por mi o no?¿

hola: antes que nada muchas gracias a los que contestaran, la verdad es que no estoy pasando muy bien el momento... todo empeso hace unos áños me ise amiga de un chico y desde entonses empesamos a mandarnos msj todos los dias durante los años que llevabamos conociendonos.cuando pasaron dos años empesabamos a pasar mas alla de la amistad y estuvimos juntos una y otra ves. yo ya empesaba a sentir que me pasaban cosas con el xq cuando saliamos el no me miraba el era otra persona cuando estabamos en el grupo de amigos y asi me trate de alejarme de el xq no keria lastimarme pero no puede y segui estando con y las condiciones que eran x parte de los dos solo pasarla bien. la ultima ves que estuvimos juntos hubo una discucion el medio x cosas que realmente fueron  graves una noche lo hable y le dije todo se termino xq pensaba q alejarme de el seria lo mejor p los dos y el me dijo que no sabia si eso seria lo mejor que estaba confundido pero que si esa era mi decicion esta bien nos despedimos y yo no pude aguantar mas todo lo que le abia dicho y mande un msj diciendole que estaba mal y nunca me contesto trate de buscarlo pero no pude el no me perdona haberle dicho que todo se terminaria y ahora estoy mal xq si bien ya lo perdi como amigo kiero decirle que yo si me enamore de el que yo se el siente algo pero que no me lo dira xq es orgulloso. tres años hablando con tu mejor amiga no fue solo porque era

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO