Creo que me engaña

El lo niega... pero...

simplementeyo290700 26-11-2009 20:42:

ayuda

hola,

es la primera vez que escribo en un sitio como este.

necesito consejo para un problema de pareja.

hace unos dias he descubierto que mi novio con el que tengo una niña de 4 años, ha estado escribiendo en un foro y a traves de mensajes privados con una mujer.

he leido mensajes entre ellos bastante comprometedores pero el me niega que haya tenido nada mas que la relacion a traves de internet. lo cierto es que yo tengo mis dudas porque entre los mensajes habia dos en los que claramente se iban a encontrar.

el me afirma que es verdad que ella le propuso quedar pero que nunco lo han llegado a hacer.

yo le quiero muchísimo y siempre he confiado en él pero ahora mismo me encuentro un poco decepcionada. necesito ayuda

---

enviádo por simplementeyo290700

Doña Rosa 26-11-2009 21:42

Hola simplementeyo!

Sé que estás decepcionada, desilusionada....

Esto que te sucede es más común de lo que piensas.... Hay mucho de fantasía. Mucho de descargar angustia mediante un juego infantil y narcisista.

¿Qué angustia? Puede ser la rutina diaria, el sentirse otra vez sin responsabilidades. probar que todavía puede conquistar y así mejorar su autoestima.... Pueden ser muchas cosas. Sería bueno conversar para saber de donde surge esa necesidad.

Es como un juego de espejos. Tú ya lo conoces demasiado, pero en otra persona (y en el anonimato) puede proyectar una imagen que no es y del otro lado hay alguien que se la cree. ¿Me sigues?

¿Te acuerdas cuando eras una niña y jugabas con tus amigas a que tú eras la maestra y ellas las alumnas? En ese juego todas creian el papel que la otra representaba.

Es infantil. Hay algo de infantil en ese juego. Tal vez tu novio necesite madurar.

No te enojes. No te irrites. Estás dolida, lastimada... es bueno que lo sepa.

Conversen.. tal vez salgan elementos a la luz que sirva para mejorar la pareja. Concentrate en el trato que te brinda y creele.

Saludos

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO